lunes, 19 de marzo de 2012

Un juego para el Día del Padre

Angeles, de http://angeles-enlaorilla.blogspot.com.es, el viernes nos lanzó un juego. Y como estas cosillas me van... Pues eso, vamos a jugarrrr!
Primero, tengo que contar 11 cosas sobre mi, luego contestar a las 11 preguntas que me lanza Angeles y finalmente, formular yo 11 preguntas a 11 valientes que quieran jugar.
Mis 11 confesiones...
1. Me he bañado en los lagos de Covadonga. 2. En el trabajo estoy todo el día cantando. 3. Escribo con pluma. 4. Soy adicta a la leche y a sus derivados. 5. Colecciono soldaditos de plomo. 6. Me apasiona el curling. 7. Me relaja conducir. 8. Soy Aries. 9. Me encanta el Scrabble. 10. Necesito estrenar ya mis acuarelas. 11. Mi blog me apasiona.

Ahora contesto a Angeles.
1. ¿Qué harías con 10.000 € si tuvieras que gastarlo en un solo día?
Me lo gastaría en un viaje con mi familia. Joder Angeles, si me hubieras dado 50.000 me hubiera comprado una Chrysler Grand Voyager con todos los extras.

2. ¿Qué día recuerdas como el mejor de tu vida?
Son dos, cuando nacieron mis hijos.

3. ¿Qué animal te gusta más?
El gato.

4. ¿El mejor sitio donde has comido?
Pues mira, he comido allí ya dos veces y en las dos he alcanzado el nirvana ese. En el Bernabéu, en una de las esquinas del estadio hay un asador, creo que se llama El Asador de la Esquina o algo así. Allí las dos veces he comido un T Bone que la primera vez me dio un Stendhal y la segunda, pensé que habían pasado dos años y que las cosas nunca son igual, y bueno… pufff otro Stendhal. Es que a mi me gusta mucho comer chicos.

5. ¿El mejor sitio donde has dormido?
En la cama grande de la casa de mi abuela, el colchón era de lana, y… ummmmmm ummmm ya estoy con los ruiditos.

6. Si tuvieras que montar un negocio ¿Qué sería?
Con este tema tengo la cabeza como un bombo, pq mi compi está todo el día “vamos a montar algo, estamos tirando nuestras vidas aquí. Con cabeza e imaginación nos forrábamos”… yo soy la de la imaginación… pero contestando a la pregunta… de cualquier cosa que me apasione. Me apasionan muchas… Una librería como la de Oporto, Angeles no estaría nada mal, pero como solo me has dado 10.000… te recuerdo…

7. ¿Qué ciudad del mundo elegirías para vivir?
París, sin duda. Si me hubieras dado más dinero….

8. ¿Qué personaje histórico te hubiera gustado ser?
Walt Disney

9. ¿Tu postre preferido?
Venga el Roscón de Reyes que me acaba de venir así a la cabeza y ya estoy como loca…

10. ¿Qué te gusta más de ti?
Pues no se, mi simpatía… soy muy simpática.

11. ¿Y que menos?
Pues depende del día ;)

Y aquí están las preguntas que os hago.
1.- Julio Verne está escribiendo una aventura, y ha pensado en ti como protagonista, donde te gustaría ir... Al centro de la tierra, dar una vuelta al mundo en 80 días o montar en el Nautilus y hacer 20.000 leguas de viaje submarino?
2.- Si pudieras cambiar el final a una pelicula ¿cual sería?
3.- Con que libro no has parado de reir.
4.- Una canción.
5.- Has ganado una medalla de oro en una olimpiada, ¿En que disciplina sería?
6.- El primer beso ¿Como fue?
7.- ¿Cual es tu juego de mesa favorito?
8.- ¿Donde encuentras la inspiración?
9.- ¿Cual es tu pasión?
10.- ¿Qué noticia te gustaría ver?
11.- ¿Qué te gustaría que recordaran tus hijos de ti?

Como lo estoy haciendo desde el movil... Que estoy de puenteeee!!! No puedo poner nombres de blogs tipo lista, asiq le lanzo el juego a todos aquellos que quieran jugar. Venga! Animo, es divertido :)

Y hoy es el día del padre... Felicidades papá!! Felicidades cariño!! Y felicidades a todos aquellos que sois padres!!

20 comentarios:

  1. ¡¡qué entretenido! me lo voy a apuntar para hacerlo. ¡Buen puente!

    ResponderEliminar
  2. Uiii...cuantas preguntas..yo te resumiría todo en esto...Me gusta la vida que tengo,me gusta y muchoo.. pero si tuviera que elegir un personaje o la vida que ha llevado...sin duda te diría...Slim Aarons...se pegó la gran vida con gente la mar de interesante en los lugares más maravillosos..sólo haciendo fotos...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago fijoooooo! Me han encantado tus preguntassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj venga si cogemos a Verne por banda nos lleva a las tres aventuras!!

      Eliminar
  4. Venga,me animo...Tengo claustrofobia,por lo tanto la vuelta al mundo..ya que necesito aire y espacios abiertos..Libros...cualquiera de Groucho o Woody Allen...humor absurdo..Canción ahora estoy loca con Lana del Rey..y su Born to Die..El primer beso fue soñado anteriormente y asi sucedió con la persona soñada..en serio,y fue en el cine..algo extraño...sí..Juegos:Scrabble,Uno,Conecta 4,Master Mind,Monopoly ..es que cada domingo jugamos a estos y vamos rotando..La inspiración viene de dejas vus..cosas que vagan por la mente,blogs,vivencias...sensaciones..música...Mi pasíón...los niños,mi trabajo,escribir este blog...la gente que quiero y me quiere..viajar...muchas cosas...Me gustaría que mis hijos me recordaran como una buena persona que supo hacerles felices valorando las pequeñas cosas...La noticia sería el fin del hambre en el mundo...La Medalla de Oro sería en equilibrio..EL final de una peli,pues ya que estoy con las de Venezia...un final más amable para El anónimo veneciano o Muerte en Venezia...aunque esos finales son necesarios..para elevar esas películas a los altares..después de esto..echaré una siesta después de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja a que te ha gustado jugar!!! Ohhhh Monopoly!! Me encanta!!! Wilt... Yo es q me parto con todos sus libros.
      No me das envidia.. Yo hoy puedo echarme la siesta!!! Otra cosa es q los niños me dejen...

      Eliminar
    2. Hoy con los niños lo tienes peor...ya te lo digo yo...

      Eliminar
    3. Habemus Papam¡¡ Ha habido siesta... uhmmm que ricaaaa

      Eliminar
  5. Ostén... para responder necesito más rato... cuando llegue a casa...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho estas noches de toses... Parecía como cuando me levantaba a estudiar...

      Eliminar
  6. Te intuía como alguien especial...
    Lo del curling lo ha confirmado.
    Y encima lo del Santiago Bernabeu...
    No creo que vuelva a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj te iré a buscar!!
      Tienen una camara q graba la parrilla y lo ves en la tele q tiene en la pared y... es como tener una chimenea y... Me entra el sueño... Y al final con la tripa llena y la imagen de la parrilla... Me acurruco... Y no soy nadie en la sobremesa... He pensado poner algo asi en casa para los niños...

      Eliminar
  7. Me faltó poner:

    :P

    No te vas a librar de mí tan facilmente eh?

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus respuestas y más aún tus preguntas! Pero soy incapáz de responder tan brevemente. Me enrollaría y no llegaría a una única respuesta.
    Es un gusto conocerte un poco más, y desde luego que eres muy simpática!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mola!! Yo también lo quiero hacer!!! Lo hago en mi blog igual, y te aviso por si t apetece leerlo. Feliz puente, suertuda!!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja, ja. Me ha gustado y ya puedo empezar a hacer una lista de buenos restaurantes :).
    Un beso

    ResponderEliminar