viernes, 30 de marzo de 2012

Es nuestro fin de semana.

Tengo la maleta en el coche.
Te recogo a la tarde, cogemos carretera y nos vamos, los dos.
A ver las estrellas.
Tu y yo.



Y todo nuesto amor.


Que sigue siendo mucho


Como cuando eramos jovenes


Que guapo estás.


Y juntos veremos las estrellas.
 

Y me cogeras y me besarás.


Los charcos lo veran... 
Verán que cuando me besas


Estamos enamorados.


Es nuestro fin de semana.



Shhhhuu¡¡
Hasta aquí os puedo contar.

Buen Fin de Semana.





39 comentarios:

  1. Madre mía....!!!!Vellos como escarpias...A veces se necesitan esos parones para decir: "Sí se que estás ahí pero vamos a buscar un tiempo y un lugar distantes de todo y de todos para manifestárnoslo para expresárnoslo.."Sí, señora..una decisión muy inteligente..Y allí en ese lugar os vais a volver a encontrar..y podréis mirar por fín...cara a cara a las estrellas..Por cierto como he envidiado siempre a esa mujer..Joanne Woodward...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima es que Steve puff... pero es que Paul... puff puff... jajajja.
      De vez en cuando hacemos algo juntos, alguna escapada, algún viaje... me da pena, pq los niños se quedan ya refunfuñando, ellos también quieren venir... pero hay tiempo para todo y para todos, y ahora es el de nosotros dos.

      Eliminar
    2. Además eso aporta calidad a la relación de toda la familia..une más...pone pilas..uyyy,que envidia la Woodward...a ver que tiene ella que no tenga yo...

      Eliminar
  2. Una escapada para los dos solos y desconectar...envidia cochina me das.
    Disfruta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana he dudado he cogido La herencia de Wilt y ahora me arrepiento... era más acorde Siempre tuyo de Daniel Glattauer. Siempre me pasa igual.
      jajaja os contaré. ;)

      Eliminar
    2. No te creas....cuando leas "Siempre tuyo" lo entenderás.
      Un beso

      Eliminar
    3. Aaafffggg¡¡¡¡¡¡ noooooo¡¡¡ .... .... joder... le tenía que haber cogido¡¡¡

      Eliminar
  3. Pero bueno. . . . ! Como esta el patioooooo jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! casi se me escapa una lagrimilla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que cuando lo estaba montando, he estado a punto de llamar a mi marido y decirle "vamonos ya¡¡ fuguémonos¡¡ y hagamos el amor y..." y he dicho... bueno cálmate¡¡¡ y me he moderado un poco...

      Eliminar
  5. Qué bonito :) Me encanta el post!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy y a mi el nombre de tu blogggg¡¡¡¡ me paso ahora mismo.

      Eliminar
  6. La primavera la sangre altera, siempre he pensado que era un topicazo , pero después de leerte ... tengo mis dudas. A celebrarlo y que el fin de semana os de mucha alteración de la buena ,tu ya me entiendes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, la de paul también me pone muy nerviosa... ya os contaré.. no voy a alterarme voy a relajarme.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Srta....el amor siempre triunfa, sino es al final..es al principio....
    Pasa buen día amiga, besos juveniles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, triunfa siempre, si no se llamaría de otra manera y ya no sería lo mismo.
      Besos Don Vito.

      Eliminar
  8. Pero, pero perooo bueeeeeeeeeeno como está el patio.Pues nada a disfrutarlo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi el buen tiempo, el cambio horario... y los pajaros cantan las nubes se levantan me afecta mucho. jajja.
      Besos Ana.

      Eliminar
  9. Alaaaa! Psatelo pipa, pirata y bomba!!q suertuda, yo aqui en casa y con los enanos....super romantico, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el lunes te cuento, voy a un sitio donde tienen un "pequeño obsevatorio" para ver las estrellas jarrrr jajjjaja. eso me tiene loca, eso y el spa... jajjaja que puta soy.

      Eliminar
  10. Que lindo post, que la pasen estupendamente!!!!! No lo dudo!!! jeje besos!

    ResponderEliminar
  11. No te puedes imaginar la envidia que me das!! Abril es mi mes de escapadita solos, y cuando he leído tu post, me han entrado unas ganas... A mí también me da pena dejar a las niñas, pero creo que algo esencial para la familia.. Pasateló muy bien, y que os améis mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... me da penilla, sobre todo pq ellos también se merecen unos días chulispirulis pero... papá y mamá primero. Ellos van el miercoles al zoo... si, no es lo mismo pero.. son niños... les mola mucho el zoo... uhhhh que divertido es el zoooo

      Eliminar
  12. Qué planazo!!!!
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto de MI Paul me tiene loca! Qué envidia me da la Woodward! jjajajajaaj
      Carmen (El collar de Hampstead)

      Eliminar
    2. Para ti ya veo que pinta buenísimo.

      Eliminar
    3. Yo le dejo... Hacían tan buena pareja, verdad?

      Eliminar
  13. Queridos ya estoy en la sierra de gredos, q esta algo nevada. Tenemos hora a las 10:30 en el observatorio... Q menudo telescopio tiene!!!! Haré fotos.

    ResponderEliminar
  14. Hay que quererse mucho, mucho y todos los días y ya si es en un fin de semana especial, pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar del fin de semana, Guapísima!! Y en buena compañía mejor que mejor...

    Un beso,
    MLu

    Ya lo tenemos casi todo listo, pero aun quedan 2 meses!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhhh......
    Yo me voy en el mismo amoroso plan el jueves.............
    ¡Qué bonito es a veces ser dos!
    A veces

    ResponderEliminar
  17. Me has recordado mucho a una frase de nuestra obra de teatro que dice "me cogerá de los hombros, me besará y entonces...estoy perdida" Así que, hala! a perderse! :P

    Yo también me voy...pero no tengo nadie que me bese xD

    ResponderEliminar
  18. Uiuiuiuiu......

    Felicidad es tu segundo nombre!

    Besosssss, auqnue te den muchos, te mando los mios ;

    Chiqui

    ResponderEliminar
  19. Uyyyyyyyyyy qué bonitoooooooooooooooo! Que lo pasese muy bien. (aunque ya queda poco domingo ainsssss)

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar