viernes, 16 de marzo de 2012

Match Ball Ladies

Queridas,

Hoy lo más normal es que hubiera sacado un post para ellos,
por lo del día del padre...
Pero... no me apetece... lo lanzaré el lunes cuando me levante.

Hoy voy a sacar un post para nosotras, sí.
Porque es viernes, y porque nos lo merecemos.
Porque viene un puente de tres días... porque habrá gente que no tenga puente.
Porque somos estupendas, divinas, divertidas, y... somos MUJERES. 

Para nosotras Ladies.



¡¡¡VIERNES¡¡¡















Y hoy camino a casa recordarlo.
Es viernes.
¡Somos estupendas!



38 comentarios:

  1. Buen fin de semana, claro que sí, la autoestima bien arriba!

    ResponderEliminar
  2. Imágenes tenísticas totales,sofisticadas y evocadoras...o sea que este finde va a haber algo de tenis...no?? Hay que volver a pasarse para una 54ª mirada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me han encantado prima, y la de la grada me la pido... somos unas vagas, eh? vemos cualquier sitio para tumbarnos y allá que nos tiramos.. tu en la escalinata, yo en la grada... será este tiempo que nos invita a tumbarnos a disfrutar de la vida...

      Eliminar
    2. Qué buenoooo...prima...unas sinvergüenzas y unas vagas...pero lo de la montaña de ropa no lo habías captado...ja,ja,ja...(pero risa de desternillarse..ja,ja,ja..sí,sí..de desternillarse..)

      Eliminar
  3. Ya lo creo... estupendas y maravillosas y esplendidas...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡VIERNES! cuesta creerlo :oD
    no sé si me voy a poder vestir de blanco impoluto como la coleguita de las fotos, pero mira que me gusta el estilo...
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Estupendísimas de la muerte!! je, je. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando esté este fin de semana haciendo cemento, transportando ladrillos en la carretillas, acarreando piedras... me acordaré de que soy estupenda, pero me vendrá a la imagen las fotos de esta impoluta tenista, tan limpia, tan blanca, tan arregladita y seguro que me vienen algunas palabrotas a la mente, jejejeje

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas con la carretilla y tu divina??? jajjaja y con unas uñas superchulas??? y pasando ladrillos jajjaja.

      Eliminar
  7. Que mona la perraca de la foto!! Pro para divina yo!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me parto contigo, yo pensé lo mismo jajaja.
      Mira la que está tirada en la grada, dije Que mona¡¡ será p...

      Eliminar
  8. Hola Srta..reivindicativo post..pero no hacia falta...sois la esencia de la vida....
    Gracias guapa, pasa buen día, besos cautivos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Don Vito, pero somos mujeres y al menos a mi me encanta que me lo digan y me lo vuelvan a decir¡¡ y como mi marido me dice que soy la eterna incoformista, pues me lo digo yo¡¡ :P

      Eliminar
  9. Pues sí, somos de lo que no hay. O sí, de hecho hay mucho y muy bueno. A ver si acabamos de una vez con el rollo ese de que las mujeres nos hacemos la zancadilla entre nosotras por deporte y que somos MAAAAAALASSSSS. Somos lo que hay que ser en cada momento, porque nos adaptamos y en eso, tenemos el master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy bravo, bravo Rafaela¡¡¡¡
      Que zancadilla ni que na de na, lo que tenemos es que pasarnoslo divinamente en esta vida. Mira esta, tan divina su partidito de tenis con sus modelis divinos... vamos no me jodais esto es vida chicas, y luego nos vamos a tomar un "lo que sea" fresquito¡¡ Que me hacéis hablar hasta mal¡¡¡

      Eliminar
  10. Prima...la travesía ha sido maravillosa ...ahora nos espera...la montaña...no la de Yosemite...ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima, me alegro por tu comentario. Yo me lo he pasado estupendamente con vosotros y me ha encantado conoceros un poquito más. Organizamos otra, eh?? Pero vamos a dejar pasar unas semanitas... para cogerlo con más gusto.

      Ay la montaña... tranquila, estarán como Heidi, Pedro, Nibla, Pichí, Blanquita.... felices. Y bajaran de la montaña como se baja siempre, cantantdo, riendo... muy contentos. Ya verás. Slow Time...

      Eliminar
    2. No,prima...me refiero a la montaña del infierno...la de ropa,léase...prima...las claves no son lo tuyo...ja,ja,ja,ja,.....

      Eliminar
    3. Jajajaj me partoooo, jajaj ves... platano es¡¡
      ajjajaja, es q me parto... es que soy malísima... debo ser masoca pq es q entro a saco jajja, la montaña del infierno es verdad jajaja, mi plancha,... ay ... aiss que lástima hija

      Eliminar
  11. Estupendísimas de la muerte!! Y sí, por fin viernes y medio primaveral ya!!!
    Suertudas las que hacéis puente :P

    ResponderEliminar
  12. Siiii, me acaban de decir que no es nacional¡¡, pues no os preocupeis pq el lunes publico para vosotros, pq ya lo dice la canción

    Cause baby,
    There ain't no mountain high enough
    Ain't no valley low enough
    Ain't no river wide enough
    To keep me from getting to you

    El lunes aquí estoy.

    ResponderEliminar
  13. Si señora ¡Estupendiiiiiiiiiiisimas!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, si te tengo que mandar una cosa¡¡¡¡ jijiji
      si, somos estupendisiiiiimas

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jo Toro, que lo somos. A lo mejor esta mañana estaba un poco eufórica...
      Besos.

      Eliminar
  15. Hoy voy a ir así vestida a mi partido de pádel, ¡Y VAN A FLIPAR!
    Gracias por esa oda a la mujer.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que ideal! porque nosotras lo valemos. Disfrutad del puente. Nosotros el lunes a trabajar.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  17. Igual, seguiremos siendo padres todos los días,
    jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog! buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Guauuu, que passada esos es glamour!.

    Si señorita Moni, poque es viernes, porque somos las mejores, porque nos lo merecemos.

    Después de un día agotador, este post es lo mejor que me ha pasado.Muchas gracias ,feliz finde a todos:))

    ResponderEliminar
  20. Apreciada Srta M.!!

    Que somos estupendas .....claro que sí y si nos das estos animos aun más..que finde más estiloso vamos a tener con estas fotos tan elegantes ..ya me siento como una lady..

    Un beso bien grande!!

    ResponderEliminar
  21. Lo primero decirte que me encnatan las hortensias y como ya estoy casada no hay problema , jajaja !!! , me ha gustado esa historia que me has contado sobre ellas.
    De la entrada de hoy decirte que es genial, somos y seremso estupendas y si encima nos lo creemos y de vez e ncuand onos lo recuerdan pues todavía más .Buen fin de semana.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las que no tiene puente...Snif :(

    ResponderEliminar
  23. Pues sí somos estupendas!! Y tener puente es fantástico!
    Me ha encantado tu blog, me quedo para seguirte de cerva!
    Te invito a conocer el mío si te apetece.
    Mil besos

    ResponderEliminar