miércoles, 14 de marzo de 2012

Al amanecer zarpamos

Ayer, me fui apenada a casa.
Lo pensé, y... fue cruel contar la historia del pobre Rupert con tanto sarcasmo.
Quiero que lo hablemos... he pensado que lo mejor será que os pida perdón en persona.
Lo mismo... con una copilla de más os la cuento en vivo y... ya estoy¡... no lo puedo evitar... sigo pensando que es supercachonda... pedón, perdón de nuevo.

Está todo dispuesto. Reservado al completo para nosotros.
Nos conoceremos, charlaremos, reiremos, beberemos y lo pasaremos bien.
Esta noche el capitán nos ofrece un cocktail y mañana al amanecer zarpamos.

Os espero a todos. Yo estoy ya correteando por la cubierta, con los últimos preparativos.




Venga, lo pasaremos bien.


Nos merecemos unos días así.


Podéis venir acompañados...
...solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.


Tendremos momentos para nosotros, para los otros.


Tomaremos el sol.


Y por la noche, cena de gala.


Y veremos juntos una puesta de sol.


Y un amanecer.


Y... vuelta a empezar, charlar, reir, leer, descansar...


Creo que nos lo pasaremos bien, descansaremos de todo este jaleo.


El viernes regresamos.
Yo plancho los fines de semana...
...si nos quedamos más tiempo luego se me monta una montaña...

Os espero a todos.


42 comentarios:

  1. Cuenta conmigo y con mi amor... ah, y resérvame una suite de esas con vistas preciosas...
    me voy a mi cortijo a hacer la maleta, ropa blanca y sueltita... algo de cóctel... algo glamouroso para la cena de gala y... el bikini, no? me falta algo??

    bss

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes momentos Stendhal con piel de gallina incluida dolorosa a cada imagen...Sería maravilloso..Pero sí...volvamos el viernes por la acumulación de ropa...que luego es peor...Setampgesionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, prima no.... aqui os quedáis que yo me voy a Yosemite¡¡¡

      Deberiamos de hablar más... es como mezclar la carne con el pescado.

      Eliminar
  3. huyyyyyyyyy vengo a conocer tu casita y ....me da que aquiiiii me quedo con tu permiso porque voy a estar suuuper a gusto jajajajjaja.Millll besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no estamos en casa... estos días nos vamos de crucero¡¡¡ venga, vamos, vente¡¡

      Eliminar
  4. Hola Srta, apuntado quedo, me es indiferente la lista de espera que surja.....cuenta conmigo desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡
    El tema del planchado sin problemas..lo domino a la perfección...
    Gracias guapa, buen día, besos azules..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, si please... azules¡¡¡
      nos vemos en el cocktail ;)

      Eliminar
  5. Suelo marearme en los barcos,me cuesta un montón separarme de mis críos,esa quietud de aguas contiene un montón de mosquitos y yo con todos los que somos tengo placha tdos los días , así que va a ser que no , que te vas sola y luego me cuentas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que tú te vienes, los crios, pues mujer... te los traes... pero en esas aguas fijo que hay cocodrilos o pirañas... yo a Guille no me lo llevo... ese es un Tom Sawyer auténtico y se me va pa' bajo...
      Lo de los bichos... te doy la razón tienen que ser dinosaurios con tanto verde... Y que aquí no te mareaaaaasss que son aguas tranquilaaaasss. Te lo digo yo, que las he catao en otro sitio...
      ...lo de la plancha... si vamos a ir en pareo tol día... anda, anda vente¡¡¡

      Eliminar
    2. jeje es que no nos podemos quitar el título de amitas de casa entrehoras:)

      Por la `plancha no te preocupe ahora han inventado una que de pie y con todo la ropa en perchas la vas estirando es el no va más de la tecnología.Eso sí es tan aparatosa que tienes que meterla en el carrito de la compa jaja:)

      Que pena me pillas en mala época: ahora son los informes y las reuniones con el equipo técnico para las nuevas admisiones, ya que el curso entra en su recta final.

      -Pero eso sí me traeis un subenir de esos que es la réplica del barco y yo más contenta que una castañuelas.*_*

      Eliminar
    3. El curso está ya en la recta finalllllll?????????? Puffff ya estamos como siempre... el atracón en el último momento...

      Eliminar
    4. Es la reunión del CEP, para un alumnado especial y específico que suelen ser de "Aulas Enclave" o "Talleres Ocupacionales".Pero así y todo solo quedan dos meses y medio, pon un poco más, ya estamos en la segunda evaluación...

      Eliminar
  6. Me apunto al plan y de po me cuentas la coña marinera q no se de q hablas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta conmigo, pa lo que sea.

      Eliminar
    2. Ay Dina, es que ayer... conté la historia de un gato, que el pobre se hizo heavy... tu no te preocupes que yo te la vuelvo a contar... mira es que cuando te explique como es el Troll te partes... que si, que si,... pobre gato...

      Eliminar
    3. Tracy, siempre cuento contigo ;)
      Gracias guapa.

      Eliminar
  7. Pues yo contigo al fin del mundo!!!! ese maravilloso crucero lo vi hace un par de años, con ganas de luxe total, esto se denomina Serendipity!

    Pero bueno! te dejo unos días y la que montas! jajaja

    Otra cosa: que muchas gracias de las de verdad, porque me emocionas con tus comentarios...hoy te mando unas ramas de laurel para que las pongas en un jarrón, un platito de jamoncito rico y unos tomates de huerta.

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... con lo de las ramas de laurel y los tomates de huerta... me has ganado para toda la vida¡¡ ummm y el jamoncito... yo lo parto que me encanta darle al violín... ;)
      Venga, anda, tu... ni deshaces la maleta¡¡

      Eliminar
  8. Apúntame!!!
    Es justo lo que necesito : largarme!
    Oye ,tocas el violín??
    Vendrá Rupert??
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  9. jajajaja¡¡¡ no¡¡ jajajaja¡¡¡ corto jamón jajajaja¡¡¡ ainsss que pena, me encantaría. Pero mira, por donde, mañana te dedico mi entrada, os hablaré de violines.

    Carmen... es el Amazonas, hay Anacondas, hay una peli que mi marido siempre que la echan se la traga en la que yo es que me cago de miedo. Si me llevo a Rupert eso puede ser un dramón.

    ResponderEliminar
  10. buff increible!!! me encantaría estar ahí hoy mismo.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy aquí desde esta mañana y la gente ya está empezando a llegar. Hace mucho calor¡¡¡ trae cosas fresquitas¡¡¡

      Eliminar
  11. Me apunto. Menudo lujo de crucero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lujado, pues disfruta que luego toca plancha (yo tb plancho el finde, ja,ja)

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo vamos a pasar de lujo¡¡¡
      ..este finde me fui al pueblo y el lunes a las 12:30 de la noche ponía punto final a la operación montaña del infierno.

      Eliminar
  13. Menudo cacharro :0
    Qué bárbaro, cuánto lujo a flote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tira bien... A remar todos q yo por el Amazonas no me quedo, tienen q ser los mosquitos como elefantes

      Eliminar
  14. Primaa...te quería decir que este barco es un lujo...y el post también..tenía que decirlo...se está tan bien...en la cubierta del barco...esa brisa...Diego,por favor ...un Bailey´s bien fresquito...Muy bien,prima...el Pucci al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, como me conoces prima ;)
      He pensado q soy la anfitriona y q es la mejor elección. Diego, por favor, un martini... Agitado no mezclado ;)
      Bienvenidos.

      Eliminar
  15. Está bien... iré a ese cuchitril.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te digo una cosa, en Tripadvisor no lo ponen muy bien...

    ResponderEliminar
  17. Eeeeyyy, voy pallá en zodiac y me uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui q llegas de sobra!! Los q lleguen tarde al hidroavión de Santiago, el os acercará al barco.

      Eliminar
  18. Niños está apunto de amanecer... A cubierta... Zarpamossss!!!

    ResponderEliminar
  19. He llorado de risa con la historia de Rupert...!!! Mientras leía (y reía) me iba mirando a mi gato (también muy señoritingo él) y pensaba 'lo que te puede deparar la vida, Freud...'

    Diegooooo cómo va ese gintonic que te he pedido hace un rato?? Lo quiero con mucho hielo y doble de zumo de limón...

    Sabes qué??? Yo me lo he montado para no tener que planchar nunca... ;)

    ResponderEliminar