miércoles, 7 de marzo de 2012

Tengo un plan

Pues si, tengo un plan...
Pero no lo tengo muy claro, porque a mi estos planes... me duran  muy poco.
Quiero comunicaros que... estoy a plan.

La semana pasada, después de estar un hora en Mango, tome la decisión.
Y es que la historia es algo más complicada de lo que parece... mi problema es la falta de motivación.
Y ahora, lo único que me incentiva son unos pantalones amarillos... que esta primavera caen, y me los voy a poner me queden como me queden. Y... si me quedaran bien... pues mejor.

El tema es que adoro comer, me vuelvo loca, me encannnnntaaaaa....
Y lo guay es que no engordo. Coma lo que coma siempre estoy igual.
Tengo hipotiroidismo y con el tratamiento (una pastillita diaria) estoy supercontrolada, regulada, y mi metabolismo está fetén.

Cuando nació Itziar mi cuerpo sufrió una serie de cambios alarmantes y me lo diagnosticaron.
Por lo visto es algo "habitual" con los embarazos... (a mi, todas estas estadisticas chorras me tocan siempre).
En fin, que me quede super divina y dije, esto es vida... pero con Guille, me recuperé bien... pero me quede con dos kilitos de más... que me están... molestando... y yo se que cuando llegue la primavera, mi cuerpo de nuevo se revolucionará como los animalillos del campo, como las florecillas... y esos dos kilillos se esfumarán...
Pero queridos, el otro día en Mango... dije, esto... ya no depende de la pastilla nena. Esto se llama, que te tienes que cuidar, que para el paso del tiempo no hay pastillas... que o te cuidas o esto no luce solo.
Y en eso estoy... estoy pensando en mi plan... estoy dandole vueltas...



Y como os he dicho... mi problema no es el peso.



Jarrrr... que ricooooooo¡¡¡


Mi problema, está aquí queridos.



También como cosas sanas. No penséis en mi como una zampa hamburguesas.



Ummmm, mira, mira que rico.



En fin....



Que me gusta... que me gusta comer...



Y un dulce, no le amarga a nadie. Y nuestro cuerpo necesita azucar.



Pero tranquilos¡¡¡ Me estoy diseñando un plan... algo... personalizado...



Soy consciente.
Tengo que ponerme manos a la obra.
Escucho mucho a mi cuerpo, y me lo está pidiendo.
El otro día en Mango parecía mi madre...
"... ves¡¡¡¡ te lo dije"




42 comentarios:

  1. Es que pasa una cosa......hay unas cosas tan buenas...tan deliciosas...esos platos que has puesto ahí...ESTÁN TAN BUENOS...yo he llegado a esos 52 y hago equilibrios para mantenerlos...porque esas tentaciones están ahí...pero también soy fuerte y yo también tengo mi plan...y lo sigo...esa bicicleta estática es a la que hay que darle más cancha...porque está también el tema tonificar..yo aún no tengo celulitis y esas cosas...pero la amenaza existe...Suerte ,prima con tu plan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prima, ese el problema, yo antes hacía natación, pero hace dos años me cerraron la piscina para hacer unas pequeñas obras de mantenimiento... y chica, no se si me van a poner una piscina de ozono o con delfines dentro.. estoy ya un poquito mosca con este tema... y es que solo me gusta la natación y la bici, y en mi casa como me vean con una bici ya tengo a los niños detrás como perrillos emocionados...
      Y chica, veo que me voy a tener que quitar la inicial del traje de Supermama, veo que se me van a caer las tetas y la S va a parecer una Z.

      Eliminar
    2. Pero que exagerada,prima...Sólo te digo una cosa...ce,a,ene,i,ceache,e,s...

      Eliminar
    3. jajajajja ,ya lo he pillaoooooo, jajajja, en el mail, he dicho la dado una convulsión jajajja, soy muy cortita prima... ejemm... que hablando de cortita, ayer de camino a casa sume una matricula y casi me piño¡¡ 3426, ayyy 34 2, ay 34 2 que más???? piiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujer tenías que ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GILIP.....S¡¡¡¡

      Eliminar
    4. JA,JA,JA,JA,A,JA,JA,JA,JA,AJA,AJA,A................................................................................................................................y LUEGO LE DICES ...SÓLO ESTABA SUMANDO SU MATRÍCULA....JA,JA,JA,AJ,AJA,AJ....................................................................................

      Eliminar
  2. ¿Amarillos? Jesús, María y José!!! :O Eso requiere foto, Moneyp.!!!!!!!!! :P

    ¿Por qué será que me ha entrado un hambre repentina que pa'qué? Ale, me voy a almorzar.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, amarillitos, muy monos, de verdad, mi daltonismo me impide darte mas detalles, pero son muy monos. jjajjaj

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con unos pantalones verdes que nos hemos comprado a medias mi hija y yo....... a ella le están mejor, así que estoy esperando a que a mi me queden IGUAL!!!Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver.... por dos kilos la que armas, ¿qué sabrás tú?

      Eliminar
    2. Jajjaja, mi hija a salido a mi marido y mis cuñadas, la tía va a tener un tipín y una altura que su madre no va a tener, asiq yo me pondré sus pantalones en un oreja.

      Tracy, más que dos kilos es que me tengo que cuidar en general.

      Eliminar
  4. Ya es... la época, de poder exhibir un poco el cuerpo y es también la época de los problemas de peso.Eso es lo que tiene de bueno el invierno: que con el "tapatodo" no se notan esos kilitos de más...

    Yo, a la báscula le llamo "la chivata", es que no se calla ni que le pongas el pié encima jeje.

    No tengo mucho problema de momento, no es que séa muy delgada; pero tampoco me sobran.Lo que pasa es que a mí la ropa muy prieta no me gusta demasiado, y suelo echar mucha mano de la ropa semi- sport.Con excepciones de tres veces que tengo que ir de punta en blano.Por actos(y me gusta vestirme de esa manera), aunque me parece una ropa incómoda.

    -Moni; prántale cara a la "chivata" y que esos patalones los podamos disfrutar en otro post:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os soy sincera, la "chivata" es de mi marido, que es muy pijorilis con lo del pesito. Yo me peso solo cuando me pasa algo como lo del otro día, y digo hija d.....
      Y.. yo también soy como tu, yo soy muy "casual" o como se llame... mira ayer me puse "mona" y acabe de los tacones hasta... Joder qe palabrotera me he puesto en un momento Berthi por favor¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola!!
    Siempre te veo en los comentarios de los post de los blogs de Bertha, Cuca y Blogosfera y siempre pienso, "en cuanto acabe de comentar voy a visitar a esta señorita tan famosa" y al final, se me acaba olvidando entre tantos blogs y tantos papeles y tantos enredos en general, asi que hoy no lo he dejado pasar y directamente he venido a hacerte una visita...
    Ya veo que sabías que iba a venir y has hecho un post especial de comida, sabiendo que me encanta comer... si es que está todo tan rico... ahora mismo estoy saboreando el trozo de pastel que me has dejado y dando golpes con el pie a la báscula para que se aleje, y parece que resulta, está asustada en un rincón del baño con la aguja torcida en señal de enfado... jejeje....
    Pues eso, que voy a cotillear tus entradas porque la primera ya me ha gustado mucho y me ha dado muy buenas vibraciones, asi que voy a seguir leyendo...
    Besos
    Ah, y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Carolina, te hago un hueco y pongo un plato más. No te preocupes, todos saben que mi casa es pequeña pero siempre está llena de amigos. Nos lo pasamos bien. Y respecto a las tres mosqueteras... jajjaja, yo en cuanto tengo ocasión cojo mi florín y me voy con ellas a por la guardia del cardenal...
      En cuanto acabe yo también con mis papeles te paso a pedir azucar para el próximo postre.

      Eliminar
  6. Qué hambre, por diosa!!! A ver yo como me recupero después del embarazo...
    Un beso,y suerte con el plan
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues divinamente reina. Todo necesita su tiempo, a no ser que seas famosa y salgas del hospital divain.
      Tu coges a la niña la metes en el carrito y a darle al treking.

      Eliminar
  7. ¡Ay, la ropa primaveral y los planes! Yo no es que perdiera la silueta, es que nunca la he tenido. Así que estaría feo echarle la culpa al embarazo... me pasa lo que a ti. Que como mucho y disfruto... de todos modos, mi rodilla lleva quejándose un par de semanas y está claro que voy a tener que hacerle caso... y ponerme a plan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que yo le voy a meter horas al asunto pq yo sin comer no me quedo, antes me muero... nada nada, tenemos que buscar una solución. Yo de momento me estoy cebando a fruta... q tengo hambre.. zass manzana, que tengo más... zas ciruela.. pero tranquila que le buscamos solución.

      Eliminar
  8. pero qué bueno!! qué hambre!!!
    yo no tengo hipotiroidismo...pero soy celiaca, asiq de dietas estoy hasta el gorro! (imaginate...ni pan, ni pasta ni monísimos cupcakes) asi que tmbién como de todo, con l suerte de que mi cuerpo lo admite y lo quema... Pero últimamente empiezo a notar lo mismo que tú, que debería cuidarme, un poquito de ejercicio por aquí, conseguir algo d masa muscular por allá... pero sin adelgazar!
    Anima mucho saber que no soy la única, asiq... manos a la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que si Alicia que nos tenemos que poner a... a ... algo, lo que sea... pero tenemos que plantearnos que el tiempo es muy puñetero.
      venga manos a la obra¡¡¡
      y lo de ser celiaca, jjjaj una personita muy querida lo es, y soy una experta, cuando viene a casa a comer, le hago delicias, es mirar e indagar que alimentos se puede y cuales no. Sus padres me dicen que es el único lugar donde le dejan sin miedo a que se contaminé. Tengo un master yo en celiaquía ;)

      Eliminar
    2. uy! y ahora cada vez me caes mejor :) jeje

      Eliminar
  9. Q suertuda eres no? Yo despues d Guille me quede foquilla...y estoy a plan perpetuo, pero a veces se me olvida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues eso entonces va a ser que no es culpa nuestra, es culpa del nombre... esto tiene que ser investigado por alguna universidad americana, tipo Stanfor.

      Eliminar
  10. Con el coco que tienes esos dos kilos son una chorrada
    Pero si ¡Pierde los y compraté los pantalones amarillos !
    Que la vida es TAMBIEN disfrutar de esas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes dije malditos amarillos¡¡¡
      ... y me compre unos azules y una trench roja preciosa.

      Eliminar
  11. Esos pantakas van a caer ya!!!!!!!!!!!!! Ánimo compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazo. Ya os tuteo a todas que sois como de la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que si lo somos.... me pido la tía rica de américa... la de monopoly... siempre me ha fascinado

      Eliminar
  12. Yo ahora estoy pero recuperar algún que otro kilo que sin he perdido sin querer, pero lo que me faltaría es ese poco de ejercicio que... uf! lo que me cuesta.
    Hay que cuidarse, para ponerse un pantalón amarillo o lo que sea,
    bss,

    PD: la báscula es genial, mandando mensajes positivos :)

    ResponderEliminar
  13. jajja, titi, pensaba que habías desparecido en combate¡¡¡ me alegro que estes de vuelta. Si, si, hay que cuidarrrseee, que ya verás los post del ventitantos de maaaaayo, que luego vamos a llorar...

    ResponderEliminar
  14. Moneypenny, acabo de encontrar tu blog , gracias a Atelier Victoriano, y me encanta tu blog, me he reido muchisimo con esta entrada, jajajaja, sabes esplicar las cosas con gracia y eso es lo que nos hace falta.
    Además aunque acabo de conocerte tienes un premio en mi blog, ya veras .....el mundo es un pañuelo, jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay esta Bertha pone mi foto al lado d las flores y claro la gente me ve y salgo muy lucida. Quedo pendiente d hacerte una visita

      Eliminar
  15. Pantalones amarillos mmmmm, voy a añadirlo a la lista yo también, nunca tuve unos amarillos *.*

    ResponderEliminar
  16. La comida es uno de los grandes placeres de la vida. Además hay una realidad que es el paso del tiempo, no sé cuántos años tenés, pero yo (a punto de cumplir 34) te digo que mi cuerpo no es el de los 20, antes me proponía bajar un par de kg y en un par de días lo resolvia sin sacrificios. Ahora me cuesta mucho más! La clave es el ejercicio físico, no al sedentarismo y a seguir difrutando de la comida.
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. He descubierto tu blog, por que me han concedido el premio, de Liebster blog,me ha encatado tu entrada y me quedo en tu blog, haré mención del tuyo muchos bs

    ResponderEliminar
  18. Es la tercera vez que vengo.
    Es que no sé que decir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q tu te encargas d traer el vino y nos comemos esas chuletitas, uhmm q ricas..
      Yo hablo x los codos no te preocupes ;)
      Besos Toro

      Estoy en el metro, q sosa la gente... Debo estar sonriendo demasiado para ellos, es q me ha hecho mucha gracia

      Eliminar
  19. Pues mira tú qué maravilla comer y no engordar...a mí me pirra comer, pero lo aprovecho todo todito todo...

    ResponderEliminar
  20. Woooooowwww, el red velvet ése me ha dejado muelllta!!

    Yo sí engordo si no me controlo, tengo que ser muy estricta comiendo y es un gran rollo. Así que puedes motivarte pensando que eres mjuy afortunada y q esos dos kilillos se van con un poquito de bici o algo así y ya está!! Mango te espera! A´nimo :)

    ResponderEliminar
  21. A mi los helados me encantan pero yo si me engordo!

    ResponderEliminar
  22. ayssss .... cuando me puedo escapar de tiendas sólo hago que buscar UNOS SIMPLES VAQUEROS (con la de cosotas monas que hay con la nueva temporada)y a todos les veo enormes pegas!!!!!PÁSAME ESE PLAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cuidado con mango, sus espejos engordan! o por lo menos los de Galicia,.. a lo mejor no te sobran esos dos kilitos.

    Bss y a cuidarse... es que yo hoy tb fui de compras...

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  24. Miss Moneypenny, si solo son 2 kilos es fácil requetefácil, en 15 días comiendo equilibrado se van fuera. Pense que el tema era de tela marinera.

    besossss sin azucar

    ResponderEliminar