miércoles, 28 de marzo de 2012

La princesa Amnesia...

Jajajaja tengo una cabeza como la de la princesa Amnesia...
Veréis hoy publico tres veces, si, si
1.- Dos cuentos
2.- La princesa Amnesia...
3.- Y... ¡¡¡¡Publico en Vidas de Mercurio!!!!

Me acaba de salta la alarma¡¡¡ yo es que como no me lo apunte, o me lo tatue... soy una pena...
En fin... pasaros por el blog de Itziar de Vidas de Mercurio
http://vidasdemercurio.blogspot.com.es/

Itziar, hace unos días me mando un mail donde me comentaba que dado a un viaje que tenía que realizar, quería pedir a algunos de sus blog amigos si podían ayudarla con algunas colaboraciones.
Yo hubiera preferido que me hubiera llevado con ella de viaje... pero en fin... me sacrifiqué y... la regué las plantas en su ausencia... Gracias Itziar, ha sido todo un placer y un honor.

Cuando me lo pidió yo la conteste presto y la dije:

Brava, brava Rafaela...
Cuenta conmigo. stop. lo tendrás en fecha. stop. me pillas en Roma. stop. de vacaciones. stop.... que más quisiera yo. stop. pongo rumbo al sur.stop.





Besos, Moneyp.
Cuenta conmigo y muchas gracias por pensar en mi.


Venga vamos tutti al blog de Itziar :)

6 comentarios:

  1. Acabo de venir de Costa Smeralda...qué bello el sonido del agua...qué pesado,Mario..y esos azules...consigues siempre trasladarnos,cara..deberías imprimir,cugina...

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy al blog de Itziar a ver lo que nos has preparado...
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada ya nos contará si hay chico guapo
    Me ha encanta la recomendación que me dejaste de Cartier gracias!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro el blog de Itziar, ya me voy para allá!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Mola Itziar y mola mas q se acuerde de nosotras....

    ResponderEliminar