viernes, 2 de marzo de 2012

Mentalidad sofisticada

¿Qué es lo que entendemos por una mujer sofisticada?
Para mi, es una mujer elegante, sensual, femenina, ilustrada, fuerte y decidida.
En fin, con un gran conjunto de virtudes… que si las tienes todas juntas es que eres de otro planeta.
Y creo que puedo ser esas cosas… pero… a la vez… ummmm, me lo tendría que proponer… pero… en fin, creo que podría.
¡¡Y que es lo que nos pasa!!
Yo me paso el día pensando “Yo, bastante que salgo de casa con los zapatos puestos y que no se me olvidan los niños”.
Eso es una mentalidad realista… pero en el fondo me resulta una mentalidad tan… “perdedora”...
Pero sabéis una cosa… somos mujeres, por lo tanto… somos elegantes,.. sennnsuales,.. femeninasss,.. ilustradas,.. fuerrrrtessss y ¡decididas!






Uffff, que susto… pensé que no era una mujer sofisticada.

Y es que es importante que cambiemos nuestra forma de pensar de nosotras.
Que nos mimemos y que sofistiquemos un poco más nuestra mentalidad.

Elle Macpherson, vale que la chica está tremenda, pero es lo que tenemos que hacer¡¡¡



 
Mírala, la chica está destrozando el poema de Tennessi Williams...
...pero que sofisticación.
O al menos a mi me lo parece.

¡Venga! ¡Este fin de semana a sofisticarse señoras!
A mi me viene un poco mal...
Este fin de semana tengo a mis sobrinos Gorka y Yago.
Asi que ya me sofistico otro.

----------------

Y cambiando de tercio.
Martina, Olivia y Mario, tres expertos en la blogósfera me han otorgado un premio muy importante .



Se trata de dar a conocer a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que están en la blogosfera brillando con luz propia.

Para Julia y su blog Al lado de un rio. Un blog imprescindible e inspirador.

Para Ana, con Ana´s glasses. Un blog que me hizo nadar con tiburones.

A Chiqui y su Atelier. La sofisticación hecha blog.

A Bertha y su precioso blog, que tres contactos más y se queda fuera, jajajaj.

A mi querida prima y su blog. Ella sabe que su pontencial, es mi pasión. ;)

A Sailo y su blog que me invita diariamente a mil paraísos privados.

A Divina Pagana, que está más loca que yo, que ya es decir.

Para Carmen y sus preciosas creaciones.

Para Ana, la superwoman, madre de 4 hijos, una casa en construción... y la que me deja su montaña siempre que la necesito.

-----

Bueno he ido por orden alfabético... y estoy ya hasta el... ufff... casi os digo hasta donde...
Senoras¡¡¡¡ Sofisticaciónnnnn¡¡¡¡




Y a leer El Quijote a vuestros chicos¡¡¡


Para el próximo premio, recordarme que me he quedado en la E.
No podía más queridossss, soy tan, tan, tan, tan sofisssssticada...



30 comentarios:

  1. Pues yo este finde de sofisticación pocas ganas, cómoda en casa y tranquila! gracias de nuevo por ser una de mis buenísimas seguidoras y hacerme extensivos tus premios!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo,quiero felicitarte por ese premio tan bien merecido,segundo de todo, agradecer el premio que se me ha otorgado..y como no...la dedicatoria..Tercero de todo,en mi opinión,ser sofisticada...no es proponérselo...es tener personalidad propia,criterio...y si se es sofisticada se es hasta cuidando a los sobrinos..Es aquella persona que de repente entra en una sala o una fiesta y ...ohhh...silencio..y expectación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, si, soy sofisticada. Cuando entro en la habitación donde están mis hijos y mis sobrinos, saltando encima de la cama, pintanto en sitios prohibidos, sacando todos los jueguetes al retortero... se hace el silencio y la expectación...
      Lo se, cada vez que entras en mi blog prima noto esa expectación.

      Eliminar
    2. Umm...buena observación...quizá seas más sofisticada de lo que me imaginaba...y juo,juo..pero mucho por tu sofisticación ante los niños...y...retortero...pardiez??

      Eliminar
    3. No creo verte en ese punto.Eres demasiado auténtica!.- Sofisticada es equivalente: a quitarle frexibilidad y echar demasiado "refiiinamiento" a algo.Aunque se puede ser: elegante, gracil, pero sofisticada... no, no me lo pareces: eres demasiado cercana Moni...(NO CAMBIES).

      Feliz finde guapa.

      PD: mira perdona: he tenido que sacar la cara por el técnico y corroborar que lo que te dijo a tí es la pura sacro- santa...verdad1 jeje..

      Eliminar
    4. Ahhh!!! no me lo puedo creer, muchísimas gracias que chulo este premio!.Me encanta!

      Gracias Moni.

      Eliminar
    5. ...que maleducada que estoy...(es viernes) y ya sabeis que me vuelvo turulata de golpe nada más de pensarlo jeje.

      .Felicidades por este bien merecido premio!

      Eliminar
    6. Jajaja, Bertha, no eres maleducada para nada, al contrario, eres muy agradecida siempre. Y tu premio para que lo pongas al lado de tus flores. Te quedará muy bonito.
      Ya se lo he dicho yo también, pobre técnico. Creo que está arrepentida y le está haciendo cosquillitas detrás de la oreja, y le ha puesto un tazoncito de leche. Si, de leche, pq a los gatos, les encantan los tazoncitos de leche, a que si Bertha¡

      Eliminar
  3. que bonitas las fotos! me da que este finde poco vas a poder sofisticarte!! :P

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ;)
      Mira, llevo casi dos horas en una conference call y estoy apunto de suicidarme, y estoy pensando a que co.. he hablado yo hoy de sofisticación... ahora mismo soy la antisofisticación en persona.
      Tiene razón mi prima con esto se nace¡

      Eliminar
  4. cuando me siento con poca "sofisticación" piesnso en estas mujeres estupendas de as fotos en el cuarto de baño......y a ver entonces quién es la sofisticada......
    suerte con Gorka y Yago...seguro que son dos angelitos...

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Diosito que alegrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que crear yo los premios Divina Pagana ¿no? MoneyPenny; me encanta ¿eh? grandes placeres para pequeñas masas. Vivan los menos de 200!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo propongo casi semanalmente, pero enseguida me rindo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja...a ti hoy te como con patatas!!!! eres un sol, aparte de super, megasuper sofisticada y tienes mucha razón niña. estasuperwoman se carga totalmente el poema, y seguramente porque ni se lo ha leido, ni lo ha sentido...y a mi que se me caen las lágrimas estos días leyendo a Whitman...que mal repartido el mundo...
    Yo tenía previsto sofisticarme el próximo finde, asi que me solidarizo contigo.
    Ayer a Lola le puse un pañuelo de seda pequeñito atado al cuello y si que estaba sofisticada, todas las miradas para ella en nuestro paseo de media tarde.
    Bueno yo que sepas que ya estas incluida en mi Club de JASP ( Jovenes Aunque Suficientemente Preparadas) y si ha eso le añadimos la Sofisticación, ya nos salimos!!!!

    Espero que estes durmiendo bien, que no te pregunte.

    Feliz Finde ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio Srta. Sofisticada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sois tan sofisticada, como se los permita el partenaire
    jeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofistiquemonos, que falta nos hace, ¿tendremos tiempo?

      Eliminar
  10. Es que a veces es tan difícil ser todo lo que nos piden! Yo me conformo con ser feliz y estar a gusto conmigo misma y con los demás ¿eso es sofisticación?

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé tú,pero yo ahora mismo soy la antisofisticación personificada : en la cama,en pijama y con un trancazo que pa qué!!
    Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!Al fín hoy una noticia agradable!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo os he avisado, este finde es imposible, y psicologicamente nooo estoy preparada. Me quiero ir a dormirrrrr y mis hijos siguen despierrrrtos sniff snifff.

      Eliminar
  12. Gracias , gracias y mil gracias por el premio!!!!! me encnata recibirlos, pero quiero que sepas que me encnata tu blog, me río casi siempre.Yo de verdad que procuro ser sofisticadas, pero a veces me cuesta, bueno no tengo tiempo,en el trabajo voy siempre con uniforme, blanco, blanco, y hoy a la salida dos compis me dicen que estaba guapísima , guapísima????????' no había tenido tiempo ni de peinarme , pero he descubierto un gel del Mercadona que hace milagros , ya veis se puede estar, de repente, sofisticada , con bien poco.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  13. Me daré una vuelta por esos blogs.
    Lo de ser sofisticada, no se yo, a estas alturas lo tengo un poco difícil.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Yo sofisticada , sofisticadaaaaaaa....fallo en elegante e ilustrada ....podrìa serlo mas( observar que de sensualidad no digo nada)

    ¡Mañana empiezo!
    Y todos los blogs que nombras ¡ Me encantan !

    ResponderEliminar
  15. te doy un 10 a este post, me ha encantado. Yo también empiezo mañana como Cristina.
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. jajaja me he reido un montón! la de veces que me dejo la sofisticación por el camino...uf! Cómo te entiendo! Y eso sin niños, que cuando vengan no quiero ni pensar, ahí sí que va a tocar ser fuerte y muchas cosas más.

    Genial todos los blogs enumerados, siempre son bienvenidos descubrimientos como esos

    beso!

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, no salgo sin tacones ni pintalabios, otra cosa ya es coordinada,peinada,uñas pintadas,y un largo etc....A los niños tampoco me los olvido,pero las llaves y otras cosillas se quedan dentro más veces de lo que me gustaría
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja... me he acordado de mi tío... el buen hombre se pega un lío con la palabrita y siempre dice SOFISTIFICADO!!! Cuando se juntan él y el vecino que dice maravillas de los FISIOTERAPÉUTICOS es el no va más de la sofistificación... y yo sin tacones y con las mechas descuidadas (menios mal que ahora me cuelan por californianas ;)... he de hacer un cambio en mi vida =)!!!!!!!

    Muasssssssss

    ResponderEliminar