jueves, 29 de marzo de 2012

Huevos

Es algo que desde hace un tiempo me tiene fascinada, y no puedo quitarmelo de la cabeza.
No se cuando empezó, pero ya no puedo pararlo.
Estas navidades, Itziar y yo hicimos uno y... no me ha saciado la sed.
Necesito hacer más entorno a este tema. No lo entiendo. No entiendo esta fijación.
Solo son huevos¡¡¡ pero... me tienen atrapada. Los veo y... me hablan... me llaman...












A este tema le tengo que dar un par de vueltas.
Tengo que hacer algo así.
Me gusta más con florecillas o plantitas como las primeras imagenes...
Estoy como loca, no puedo pararlo durante más tiempo.

Y es que, estas navidades ví esto



Jajaja, y que pensáis??
No, no pude resistirlo.
Jajajaja, Itziar y yo nos lo pasamos genial.
El resultado fue un poco más colorista...
... pero la deje hacer.
Le pusimos una notita a Candela.
"Candela ¿Quieres venir al cine conmigo?"
Candela, nos contesto con otro huevo... también muy colorista...
¿Por qué son tan horteras?

Por favor, guardar en vuestros favoritos este link.

Estado actual: Ocupada... :) en esto jajajaj, no puedo evitarlo chicos...

En unos días es el cumpleaños de Candela y estamos preparando las invitaciones.
Si, si, dentro está la invitación¡¡¡
Jajajaja, no puedo evitarlo, no sé lo que tienen...
Me llaman¡¡¡



41 comentarios:

  1. Te hablan, te llaman...
    Claro, claro...

    Dales recuerdos de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chica pregunta a un psícologo, igual tienes alguna obsesión rara, ja, ja, ja. Yo no puedo con estas cosas que hay que tener tan paciencia, que si el agujerito, que si vaciarlo, que si pintarlo, uf!! que pereza!! mejor compro las invitaciones en la papelería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron chulísimos, pero lo que más me gusto fue romper el que nos enviaron... bueno le rompió Itziar, pero estaba yo más emocionada que ella...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ichiiii¡¡¡ Bambina, cuentanos¡¡ bueno bueno tu disfruta y ya nos contaras :)

      Eliminar
  4. Muy originales , es de las pocas cosas de manualidades con los críos que nunca he hecho........en casa los huevos son sagrados, de pequeña casi tenía que esperar a que la gallina pusiera e lhuevo para comérmelo en la cena, así que eso de pintarles de momento no va conmigo, pero tiempo al tiempo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la clara y la yema no se tiran¡¡¡, lo vacias en una tazita, y eso luego o en tortilla o huevos revueltos ;)
      Mi abuela me decía sal al corral y mira si han puesto algún huevo, y venía con él calentito, calentito, y me decía mi abuela "Ni el rey come los huevos tan frescos¡¡"

      Eliminar
  5. Me encanta la idea! Y parece facilísimo de hacer, creo que me voy a animar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, yo fijo que lo hago... cuando???... esa es otra historia :)

      Eliminar
  6. Qué gracia,quéoriginal...y también hay que echarle un par de huevos al asunto...porque...cuántos niños van a la fiesta...???? Pero vamos...que disfrutaréis en la fiesta y en la preparación de la fiesta..casi que más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, calla, calla, que todos los años para el cumple de su hija me vuelve loca, el año pasado acabe de los disfraces de hada... y este año los dichosos huevos... jajjaja. Pero vamos en menos que canta un gallo me monto un jadín.. no puedo no puedo dejar de pensar en ello.

      Eliminar
  7. Qué idea más chula!!! igual la copio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas, la del jardín ya os contaré que tal, pero lo de los huevos con mensaje dentro os lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Sariqui :)

      Eliminar
  8. Oooooooh! tienes razón, hoy las dos hablamos de huevos jajajaja.
    A ver si mañana coincidimos también!!!!!
    Encantada de conocerte y de seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fina, vamos a ver jejeje. igualmente, nos leemos :)

      Eliminar
  9. Preciosos, no me extraña que estés obsesionada.

    Por cierto, Libertad es un libraco. Buenísimo. Aunque hay veces que da un poco de pereza y lo estoy alternando con otros más ligeros.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff me llama.. como los huevos... pero he leido de todo... creo que le daré una oportunidad. Gracias enciclopedia de perfumes¡

      Eliminar
  10. Que alegrías le pones a ese cuerpo, leyendo tu post es que una se contagía, manda huevos!! jejeje.Es una idéa genial y divertidísima a disfrutarla guapisimas!.

    Besos y feliz día;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, he pensado titular el post así... pero me ha parecido muy diputado=nadaapasionado y he no no fuera, huevos y punto. Ya os contaré :)

      Eliminar
  11. Pues si. Que una cascarilla dé para tanto... Y como es un producto tan habitual en casa; cuantas más ideas recoges, más quiere uno guardar y así llega el no parar.
    Como semilleros están preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si¡ bueno es que yo pq no tengo un huerto pero vamos sería superfeliz, y en un mes os cae un post de tomates que esto va a ser una fiesta.

      Eliminar
  12. Que chulada... y si que es una idea buenísima para las invitaciones, los niños van a alucinar!!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré reacciones, vale? Prometo enseñaros mis dos huevos... Cochinos... Mi hija y mi hijo están invitados y tendrán uno cada uno ;)

      Eliminar
  13. Es preciosisimo. Me hubiese encantado tener eso de pequeña. Precioso. Si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo q se aprecia mas a la nuestra chicos... Si somos como niños!!

      Eliminar
  14. Me encantan, no me extraña que te obsesionen!! Voy a hacer uno con mensaje dentro para mi media langosta...


    Besos

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si seguro q será el mensaje d amor mas original q habra visto nunca!! Venga ya me cuentas :)

      Eliminar
  15. ¡Si a mi de pequeña me invitan a un cumple con la invitación en ese huevo de lunares , mi vida hubiera sido distinta , mucho mas mágica y estilosa !....
    Bueno voy a por Kleenex , las gallinas de mi gallinero tienen unos lagrimones como bolas de Navidad de lo emocionadas que están con éste post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu todavía no te has hecho mayor... Quien sabe lo mismo te invitan un día jajajjaja

      Eliminar
  16. muy bien Srta.
    plantas, mensajes, flores,
    es que los huevos los aprovecháis
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tortillas, revuelto de morcilla, huevos con chorizo... No, no los desaprovechamos ;)

      Eliminar
  17. Me han encantado los huevos-macetas, sobre todo los primeros, además este tipo de plantas me chifla! Bss

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, nos leemos jejeje,
    Pásate por mi blog a recoger un premio. . .
    Hoy me han dado el primero ????????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee!!!! Ya mañana q mira q horas son.. Seguro q lo tienes apagado y todo

      Eliminar
  19. Que chulo, me parece muy original!! Esta semana santa se veran muchos huevos en casa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso no será por tiempo!!!! Venga a darle a la imaginación.

      Eliminar
  20. El link ya lo he guardado, tiene unos tutoriales estupendos :)
    Las minimacetas en las cascaras me gustan una barbaridad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. pero por favor que cosas más monas!!!!! acabo de conocer tu blog gracias al de Carolina y me han dado ganas de ponerme a hacer manuealidades con los huevos, jiji

    un bsaz

    ResponderEliminar
  22. No te pierdas los huevos de mi amiga Maribel
    http://cargocollective.com/isevillano/PROYECTOS

    ResponderEliminar