viernes, 9 de marzo de 2012

Gemiditos

Yo soy mucho de ruiditos... si, si, ronroneo y hago ruiditos guturales varios... 
...bueno, no penséis que voy la calle haciendo ruidos ni nada de eso... es algo más en momentos... momentos en los que estoy agustito... y ... mrrrmmmrm, hummmmm, ahhhhh...
Así, como gemiditos... a ver¡ no penséis en gemiditos así en plan sexual AHHHAAHHHAHH... no, no, son mas en plan ahhhahhh gemiditos de... ¡¡que cosa más... bonita!!
Y fue ayer, cuando en mi paseo diario por mis distintos blog de inspiración y de lectura diaria y obligada vi un video que me dejo... ahhhahhhh gimiendo todo el día...
Lo vi en http://www.unamoscaenlaluna.com/




Y me dejo... destrozadaaaa... me pasé todo el día haciendo ruiditos... y volvía y... lo volvía a ver... y hummm mmmrrrr ¡Qué bonito¡ no???? Es divino, precioso....

Pero... yo tengo una naturaleza inquieta... y no soy de las que me quedo de brazos cruzados y... busco más... y toqueteo... y "Prohibido Pasar"... ¿¿prohibido pasar?? uhmmm, zas,.. pin pan pun uy¡¡... uy¡ estoy dentro...
Bueno, a lo que vamos, mientras estaba yo en mi éxtasis... con mis gemiditos... dije uy¡¡¡ pin pan pun y me encontré no solo con el desayuno... era fabuloso¡¡¡ había comida y cena¡¡

Lo normal, es que después del desayuno, se vea el lunch... pero el cursor de mi ratón me jugó una mala pasada... cuidado, no, no fue una mala pasada fue un guiño, un capricho del destino, y pinche primero Dinner for two... y es... precioso también... uhmmm, ahhhahhhyyy¡¡¡





Bueno, es que son preciosos, no??

Y he pensado en ordenarlos, y ponerlos como deberían verse, desayuno, comida y cena... pero no. Quiero que sintáis lo que sentí yo...
Y diréis pero es posible más belleza y más sentimiento??? Si... si lo es....





Bueno creo que hace tiempo no alcanzaba el nirvana... el chico me falla, es muy ahhahahh y a mi me gustan un poco más AHHHAHHHAHHH¡¡¡... en fin...

...gemiditos...

40 comentarios:

  1. Falta el 4º vídeo.
    Donde aparece un oso hambriento y los devora.

    tin, tin, tinnnn, tinnnnn

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj, si, fijo, el chico es de los que en la peli se le come el oso... no perdemos mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. ummmm... no puedo ver los vídeos (tengo el ordenador "capado", es del curro...) en casa lo veo... Me quedo haciendo gemiditos pensando en el fin de semana....
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, en casa te podrás poner en situación y estarás más inspirada.

      Eliminar
  3. Ese blog me encanta, también lo vi ayer, precioso ¿Verdad?
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo como blog de cabecera... que los vuestros también... pero están los de cabecera y los de la familia, y aquí es donde aparecéis todos vosotros.

      Eliminar
  4. Madre del amor hermosooo..primaa!!Yo ya he comido para todo el día ,a nivel emociones y sensaciones,léase...qué delicadeza...que vellos como escarpías...al final,en el video final..los vellos como escarpias me dolían,prima...ese pisar pizarras descalzos..con ese río ...me ha transportado a mis baños estivales en el pilón del río con mi tía,la más joven y mis primos y hermanos..allí, merendábamos pan con chocolate...ya tengo el día...eres una sacaemociones...Bravíssimmoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...se me olvidaba...sí,sí..el chico falla...y mucho...

      Eliminar
    2. Ay prima calla, calla otra vez... ese rio... calla, calla, que es que me vuelvo a emocionar¡¡
      Bueno tu no te preocupes que al chico se lo come el oso... ponemos a Steve.

      Eliminar
    3. Sí,sí...estif...quita... quita al llustinbiber ese...

      Eliminar
    4. Bueno,todos los primos merendábamos pan con chocolate,prima pero a tí te ponían pan con queso de oveja...claro...calla,calla...que no me acordaba...

      Eliminar
  5. Pues como mi manía no es hacer ruiditos, sino hablar sola, es decir, hablo como si yo fuera dos personas, pues ahora mismo, estoy comentando con mi otro yo, la belleza de estos videos, y el otro yo me dice, que ahora mismo se escaparía a ese río con su chico, a comer, merendar, desayunar o lo que fuese (ahora es cuando pensáis: "ésta está loca", je, je) Me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, que delicadeza, qué preciosidad!!! te acabo de descubrir :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito de la vida, descubrir ;)

      Eliminar
    2. Guau Moni!, que delicatesse me refiero a los paquetitos de comiditita...

      -Pero al él lo pondrían un poquito al "Sol" es que esta muy tierno aún, le falta más caracter ummm.

      Pero eso sí muy relajante, y...ese sonido del las copas de vidrio es...fantástico.

      Feliz finde preciosa y gracias por este post.

      Eliminar
    3. Si, si, pq si el rio es tremendo, ese desayuno, envuelto en la servilletita esa... y esa comida, bueno, yo cuando tira de la cuerda... se me escapa un ahhhggggg¡¡¡... calla, calla...

      Eliminar
  7. Me gusta sobre todo el de la cena. El agua cayendo en el vaso y la espiral de la escalera mientras suben por ella. O las ramas del árbol moviéndose con la mesa debajo... en fin, un gran ahhhhhahhhhh, quiero comer así todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad lo del agua... ahhahahah¡¡

      ... y yo como comer un día así me conformo... que bonito..

      Eliminar
  8. Ummmm! Q maravilla d sonidos....
    Por cierto mi marido tb es una seta, asiq si quieres hacemos juntas lo d las fotos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno¡¡ yo contigo me apunto a lo que sea, incluso al hotel ese que me da un poco de miedo...
      Bueno, lo tiene tan tan tan asumido, que cuando estuvimos en Eurodisney se compró una camiseta y un reloj del enanito gruñon... y va el tan contento por la vida con sus horterismos... hp.. esto es otra historia como la de los gemelos de la tia Angelita... cuando nació guille le regale un pedazo de peluco suizo que te mueres de bonito, y se me compra un puto reloj del enanito gruñon y va él tan... tan pichi...
      Pero bueno, como te he dicho es otra historia... ;)

      Eliminar
    2. Síndrome de la Escalera:
      Si, si, han cuidado todos los detalles, los sonidos... como todo rio que se precie... tiene una mosca cojonera... fijate... es cierto no hay comida en el rio sin mosca cojonera.

      Eliminar
  9. Que vídeos tan monos, por favor...entiendo a lo qu ete refieres con los gemiditos. Lo que más me ha gustado es la música.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BUENÍSIMA ERES.....!!! CON TAN POCO DICES TANTO!!!!!
    te deseo un fibde lleno de gemiditossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el de la cena!!
    Qué mono......

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo vídeos tiene una trama de lo más común, pero con esa composición y música que los hacen especiales... seguro que tu has vivido muchos momentos así también!!! y si no espabila a tu chico, que muchas veces les hacen falta un empujoncito.

    Buen finde

    María

    ResponderEliminar
  13. Aaaayy, leches!! No puedo verlo ahora en el iphone xq m tiene q durar la batería hasta la noche y no me he echado el cargador al bolso!! Jsja!!
    Pero me mata la curiosidad!! Esta noche son míos (ejem)
    :)

    ResponderEliminar
  14. Querida Srta.M.,

    Pura sensualidad y delicadeza, palabras que una espera le lleguen un viernes por la noche ( y no hay segundas intenciones en mi comentario tampoco jeje) me voy más hacia la rama mística... Y además veo que todo es vegetariano, con lo que me puedo apuntar tan ricamente a las tres comidas!!!
    Y en cuanto al chico...nada que decir, pero bueno, si le queremos añadir un poco de picante yo pondría a Gerard Butler (ay no que luego ya no sería místico!!!)

    Un abrazo, disfruta mucho del finde y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón.. Un viernes por la noche ha de ser el momento de la paz del guerrero, verdad? Me alegro q te guste el menú, está preparado con una exquisita delicadeza. Disfrutalo. ;)

      Eliminar
  15. A mi más que gemiditos me ha dado unos rugidos el estómago de no te menees, que hambre me ha entrado por favor.

    ResponderEliminar
  16. Gemiditos míos también! Y ronroneos varios... Qué monada, por favor! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaa! aaaaaaaaaaaahhhhhh AAAAAAAAAAAAHHH xD

    ResponderEliminar
  18. Pues... la verdad es que es importante el matiz que diferencia aaaaaaahhhh de AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH... nunca me lo había planteado por escrito...

    ResponderEliminar