lunes, 17 de junio de 2013

La vida es puro teatro

Hoy en mi momento "exploradora" he descubierto una imagen que me ha parecido un tesoro.
He dicho "Yeahhhh, es genial¡¡¡ ¿Es un hotel??¡¡ ¿¿un camping??¡¡

Es una pasada, ¿no os parece una pasada? ¿Vamos?
Me pido la amarilla. Y tiene pisci¡¡¡
Allí juntitos todos. Oi, oi, oi, oi....

Y he dicho, investiguemos...



Bien, queridos... he pillado la fila 3.
Si, si, la tres y lo mismo tenemos que pillar la 4.
Porque esta imagen que circula por internet no es más que el decorado de un teatro.

De hecho, la estructura es un conjunto exterior elaborada para el Teatro Amsterdam Bos, un grupo de teatro holandés. El juego fue creado por Catherina Scholten para una producción de 2005 de Ivanov de Anton Chéjov.
Hay una frase circulando por internet que me encanta,
"Como sigan evolucionando con tanto 3D y tanta gilipollez para darle realismo al cine, van a acabar inventando el teatro."

Tienen razón.
Teatro viene del griego "theatron", que significa lugar para contemplar.
Contemplemos queridos.










Ya lo dijo Calderón de la Barca,
La vida es sueño, y los sueños, sueños son.
 
 
Yo en todo este rato, no he dejado de soñar.
 



41 comentarios:

  1. Pensé que era el colmo de un camping tras los recortes...
    Saludos. Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues a mi me mola mogollón como camping... podía hacer uno así¡¡¡
      Feliz lunes guapa¡

      Eliminar
  2. Que pasada!!! De estos sitios que si no los ves no lo crees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supergenial¡¡ Yo quiero que hagan uno para ir y disfrutarlo¡¡

      Eliminar
  3. Guau impresionante, un teatro creado a través del desarrollo sostenible, reciclaje 100 % es lo más :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si,... pero... que luego lleven el escenario a un camping para que lo podamos disfrutar, no????

      Eliminar
  4. Lo q no encuentres tú...lo sueño yo!
    Hoy sin ir más lejos...NY city.

    Estaría bien ir a ver a esa compañía de teatro,fila 9 mejor.
    Bss dear
    *sigue trayendo cosas q hagan soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu dices la 9, llamo y pillo la 9. Que no se diga. Pero la amarilla también...
      Nueva qué????? No se de que me hablas dear... estoy en proceso de curación... y sanación.. y... exorcismo... y... No se de que me hablas NY city qué????
      Mira dear, pq no tenemos un psicólogo con divan y esas cosas... iba a alucinar... se lo iba a pasar con nosotras pipa. Lo que se pierden querida.

      Eliminar
  5. Es muy total e independientemente q sea un teatro me parece una gran idea de negocio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj pues montamos uno tia¡¡¡ Imaginate a las a dos allí en la recepción de la 12 rue del percebe campístico... esto es un negociaco reina. Con una luces de neón a la entrada y todo.

      Eliminar
  6. Cuanta verdad en la vida es puro teatro,pero qué bonito es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y lo pedazo de actores que somos¡¡¡
      Yo es que me veo saliendo de la caravana amarilla en bata y zapatillas¡¡¡

      Eliminar
  7. Un teatro, qué pasada !!! Hoy estoy de lo más espesa pero con este "camping" me ha dado por pensar si alguna vez pudiera ir a Amsterdam. Por soñar que no quede, verdad? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que es del 2005 la obra... pero vamos que alguien me diga que lo trasladaron a algún camping por el amor de dios¡¡¡

      Eliminar
  8. ¡¡Un teatro!!, qué pasada, y oye, a ver si tú tienes mano, ¿no sería posible que nos contrataran a mi familia y a mi?, para mientras no hay representación, nosotros se lo vigilamos bien vigiladito, haciendo como que vivimos ahí, no vayan a entrar unos maleantes..., si lo consigues te invito, ¡venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la caravana amarilla es la mia, y luego todas las noches salimos y montamos el show, que si el niño no cena y esas cosas... oye que nos montamos aquí un espectaculo en toda regla. Tu cual que pides? las de arriba están geniales.

      Eliminar
  9. Pues muy original la idea, pero a mi me encantaría vivir ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que aquí se te crían los niños divinamente¡¡¡ Tu imaginate¡¡¡ Es que esto pq no lo ha visto el Morenín, que si no saca oro de aquí.

      Eliminar
  10. Pues está chulísima "la urbanización" ... me encantaría pasar unas semanitas de camping!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdá??? una "urba" superchula, asi en plan Melrose place, eh?? jajaj. Los niños aquí como gitanillos. Y tienen huerta y todo¡

      Eliminar
  11. Que lugar tan original!!! Vaya cosas que encuentras!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo malo que yo creo que ya no existe, fue un escenario de una obra de 2005. Además he leido que están muy mosquedados pq por lo visto la imagen corre por internet como lugar de ensueño y en realidad fue recortada y se quitó al público. Y claro no se dice que fue escenario de esta compañia holandesa. Que cosas... a mi me parece preciosa igual, sea escenario o real.

      Eliminar
  12. Genial!
    Anda, que lo que nos descubres!

    Feliz lunes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? yo soy la que me quedo toda sorprendida. Claro que asi me pasa que todos los días quiero encontrar algo así.
      Pero mira que hay, siempre hay algo que nos sorprende, afortunadamente.
      Besos Milena.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Verdad??? y el caso es que no he visto de que era la obra, pero debía de ser supercuriosa.
      Adoro el teatro. Como bien tu sabes, tiene magia.
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. Como mola!! Eso si que es un escenario currado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de dos... o me meto a actor o alquilan las caravanas ;) Pero aquí quiero pasar las vacaciones.

      Eliminar
  15. Hay que ver,eh??...sorpresa tras sorpresa...veo caravanas a tutiplén..con lo que a mí me gustan(sigo queriendo tener una...)y empiezo a fantasear pensando que vivo ahí una temporada...con pisci y todo y tal...y luego resulta que es un decorado de teatro y vuelvo a fantasear otra vez y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy, como me gusta a mi la comunidad esta de caravanas, todos los niños jugando y corriendo. Y si me falta azucar, bajo y te la pido "prima un poquito de azucar, que no me queda para el café"
      Esto me parece un sitio de vacaciones ideal prima.

      Eliminar
  16. Con un decorado así seguro que la obra no tiene desperdicio. Me ha gustado la frase que anotas y circula por internet!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad Sonia. Tanto 3d y lo que es tres de de verdad es esto, el teatro¡¡¡¡
      La obra tenía que ser supercuriosa, verdad?
      Investigaré.

      Eliminar
  17. Investiga... esto promete. Ys te digo, no hay mas 3D que el teatro

    ResponderEliminar
  18. Puestos a poner pegas: demasiadas escaleras.

    ResponderEliminar
  19. Yo también creía que era un camping con poco espacio. Anda que les puse a mis chicos: "Que toda la vida es sueño y los sueños sueños son, después de haberme subido a la mesa en plan Club de los poetas muertos a recitárselo y más de la mitad de ellos no supo que era La vida es sueño así que de Calderón ni hablamos. Qué desastre de generación estamos estropeando los profesores...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno! ni me imaginaba que pudiese ser un teatro.
    Aunque yo votaria por un camping asi ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Guauuuuuuuuu!
    ¡¡¡Un teatroooooo!!!
    Como casa me deprimía .
    Como teatro , lo flípo .
    ¡Se lo paso a alguien!
    ¡Qué osas encuentras Monny !
    Eres la leche

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno!!! Flipo en colores!!! Yo me pido la naranjita, pequeñita pero apañada, más fácil para limpiar el polvo, jijiji!!! bss

    ResponderEliminar
  23. Discover how THOUSAND of people like YOU are earning their LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
    SUBSCRIBE TODAY

    ResponderEliminar