viernes, 7 de junio de 2013

Andén 9 3/4

Mañana he quedado.
Si. En el andén 9 3/4. Ey, jajjaja, No me digais que no es chulo.
Pues si, quedo con Harry... con la Harry Potter del mundo Blogger.
La gran Dina Oltra.
Dina, es la J.K. Rowling de dos maravillos e imprescindibles blogs.
http://dinaoltra.blogspot.co.uk/ y http://www.elplanbdedina.blogspot.co.uk/

Y como no puede ser de otra manera, la recogeré en el andén 9 3/4.

(Ay Dina... digo, la hago un post chulo y.... joder... me ha llamado mi conserje que me ha llegado una multaaaa¡¡¡¡ ahhhh ainnnnnsss ahhhhh, y... estoy algo satanizada...)

Sigo... ejem... siempre he pensado que Dina y yo somo siamesas del hemisferios derechos.
Tenemos un peligrooooooo, vamos, a lo que se refiere al mundo de megachorradas.
Si ya de por si, solitas, no tenemos remedio ni solución, juntas... no se yo, Dina... lo mismo no nos dejan juntarnos más, jajja.

Ella viene a Madrid a un evento blogger mega divain, y yo voy a una barbacoa con amigos.
Pero no hay problemo. La iré a buscar al tren y la llevaré al... matadero... si, si, es donde quiere que la lleve. jejeje.

Dina... eres consiciente que nos veremos con cara de chopped y con un sueño de impresión, no?
Voy a ver donde ponen un buen café para gente maja que madruga ;)



Una pregunta para las de Madrid...
Sandalias no, verdad?



¿Traeras lechuza?



Otro día quedamos más tranquilas.

 

 
Ya que desayunamos,
nos pedimos café, zumo, croissant a la plancha y lo que se tercie.
 
Hasta mañana guapa
 ;)
 



21 comentarios:

  1. Ay que dos!!
    Q lo paseis bien!
    Sandalias no,el tiempo ha cambiado.
    Mándame foto de ese encuentro.
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ves??? Ya se lo he dicho yo.
    Bueno, te la mandaremos cuando hayamos acabado de desayunar y tengamos mejor cara.
    Besos dear, te hubiera dicho de darla una surprais... pero hemos quedado... temprano... jejej.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, voy hacia la una de la tarde al matadero ese, me llevo a toda la family, así que a ver si coincidimos, seré la que está gritando Olai y Aimar por toda la plaza, y llevaré una pegatina con el logotipo de Olaimar, como en el cole
    Un beso y a ver si coincidimos, búscame en twitter olaimar1
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj imposibol¡¡¡ jajja, tengo barbacoa, dejo al paquete sobre las 10:30.
      Ohhhhh, hija que pena¡ Pobres niños, dejalos libres como el viento. Le diré a Dina que si te ve te de recuerdos de mi parte¡¡¡¡
      Lo dejamos para otra, quien sabe mujer París, Londres, NY....

      Eliminar
  4. Ojo con las sandalias que el del tiempo anoche dijo que llovía. Ríanse un rato, eso todavía en este país podemos hacerlo.
    Hay un frente por ahí que puede que hasta te fastidie la "barbacoa" cuidadín.

    Pásalo bien.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, no me hace gracia¡¡¡ Quiero que vengan las moscas y los mosquitos y los bichos del verano¡¡¡
      A mí me parece super heavy... quieren rematarnos... esto es la puntilla¡¡¡
      Pues... no sé si hay techo para resguardarnos...
      Buen finde guapa.

      Eliminar
  5. Que lo pasen lindo Miss!
    Luego cuenten que hicieron
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta donde se pueda contar contaremos jajaja.
      Gracias plumita, buen finde ;)

      Eliminar
  6. A disfrutar de todo las dos si el tiempo os deja o a pesar del tiempo ;)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. pasadlo genial!!
    el chisme ese con regla es una cizalla y la puedes comprar aqui

    http://www.creactividades.es/tienda/catalog/cizalla-artemio.html

    es chachi!

    ResponderEliminar
  8. Yo las sandalias no me las quito...ya llevo un par de findes con ellas y hoy ya me las he puesto para trabajar....
    Y en el momento en que me las pongo para trabajar...ya puede llover...ya puede nevar...

    Que vaya bien ese encuentro en la platform 9 3/4...estas cosas son mágicas...
    ...voy a ver si encuentro algún croissant en la despensa...

    ResponderEliminar
  9. Dina y tu juntas,aunque sea por pocas horas será maravilloso el encuentro estoy segura que sois igual de generosas y con muchas cosas en común,me alegro un montón por vosotras siempre es emocionante el cara a cara en estos casos.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno... y si es como la saga de Harry deberéis encontraros unas cuantas veces más!

    Que p... lo de la multa

    ResponderEliminar
  11. Mi muy querida amiga.. que envidia más grande (sana por supuesto )desayunar contigo un sábado por la mañana, partiendose de risa y contando mil y una aventurillas!!!!!

    Bueno, bueno, que yo pasaba por aquí para despedirme por un tiempo de blogland...todo mi cariño para ti y un beso bien grande mientras tanto!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo... que envidia me dáis... que quedada más chula...
    Pasarlo genial y ya nos contarás, no?

    ResponderEliminar
  13. Espero que haya sobrevivido.
    Pobre mujer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aqui la superviviente emocionada perdida, porque no se puede ser más pava que yo....mira que no haber leido esto...tengo delito!!La experiencia ha sido maravillosa. Monney eres la caña!!! Mañana no te pierdas el post (sé que no lo harás)
    Mil besossss!

    ResponderEliminar
  15. envidia de la mala me dan ustedes, señoras. he dicho :oP
    besazos a ambas.

    ResponderEliminar
  16. joooo, qué suerte!!!! este tipo de quedada es lo mejor, seguro que habéis pasado un ratito maravilloso!! bss

    ResponderEliminar
  17. Que lindo! espero que hayan pasado un hermoso rato juntas..
    beso

    ResponderEliminar
  18. Seguro que lo pasastéis de maravilla!!! Una pena que no te vinieses tu también al Matadero...

    ResponderEliminar