miércoles, 26 de junio de 2013

Hace tanto, tanto tiempo...

Hace muchos, muchos años, en un reino junto al mar...
Si queridos, esta historia se ha convertido en una fábula legendaria.
Hace tantos, tantos años, que no juego al ajedrez, que necesitariamos hasta un prefacio para introducir la historia.
 
Hijos... cada uno es cada uno... hay gente que hace tanto tiempo que no... no come kellogg's all bran...
 
Sí, lo sé, hay muchos programas interactivos, por internet, por el móvil... pero claro a mi lo que me gusta es esto... que imagenes tan bonitas.
 
 










Esto... esto no se consigue con un programa.
Ainsss.... si no hay más remedio...
... me daré a los Kellogg's all bran.
 
 

31 comentarios:

  1. Nosotras somos más de parchís, así como más de andar por casa, ya sabes.
    Lo que seguro que no se consigue con un programa es la cara amenazante y motivadora para el contrincante de la niña rubia, boli bic en mano. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis visto???? Es genial¡¡¡¡
      "Por mucha trenza de raiz que tengas no tienes nada que hacer rubita"
      Es genial, la postura y todo de esas dos niñas, con las chanclas en el suelo¡
      Si, yo al parchís también le daba. Es que ahora Guille me pierde la fichas joer¡¡

      Eliminar
  2. Soy un "tronco" con el ajedrez, empecé a aprender y me quedé ahí, no he conseguido cogerle el truquito...

    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no tengo paciencia... pero para nada, yo soy muy impulsiva y me puede el corazón y... así me pasa... jaque mate.
      Hija mia, que le vamos hacer, besos querida.

      Eliminar
  3. Caray...yo también echo de menos una buena partida de ajedrez con mi buen amigo Antonio (Tito)...por ejemplo...sentados cara a cara (duelo de tahúres, jejeje) , tablero en el centro y un "Sol y Sombra" para cada uno al lado del tablero...Momentos mágicos...Oye...tus fotos como siempre, geniales...la que mas me gusta es la de las dos niñas descalzas...kisses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, siii, son geniales, has visto sus caras???
      Es que además ellas tienen un duelo personal... de trenzas y peinaditos... eso es casi más importante que la partida Sombragris "Mira bonita, vas a necesitar algo más que una trenza de raiz para ganarme¡¡¡"
      Oi oi oi con un sol y sombra, sin prisa, con un amigo... lo que tu dices, momentos mágicos que se quedan grabados en el alma.
      Kisses enrocados.

      Eliminar
  4. Nada como una partida real,cara a cara.
    A veces juego online,no es ni parecido,pero mato el gusanillo...
    Ese contrarreloj persiguiéndome todo el rato...me pone del los nerviosssss.
    Llamamos a Steve para una partidita en condiciones??
    Ciao querida,bssss.
    Y no comas guarradas de esas Kellog's no se qué puajjjjjjjjj !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta el online, naaaaadaaaa, ainsss, chica, no le encuentro el sesapil ese... nada nada ni para quitar el gusanillo. El único online que me gusta es el de Zara...
      Le llamamos, pq el otro día lo intenté con el gato ese del niño... y me ganó¡¡¡ Steve sin embargo... se deja ganar y... me pongo tan contenta... ese Steve sabe mucho dear...

      Eliminar
    2. Los kellogg's all bran han sido un juego de palabras... hay gente que no... y asi tiene esa cara de limón... y hay gente no va al baño y también tiene esa cara de limón y por eso lo de los kellogg's... pero iba más por la otra gente que no... no se ha pillado, no??? uhmmmm bien... la próxima vez seré más explicita... aunq luego me regañási¡¡¡

      Eliminar
  5. Va a haber que buscarte un compañero de partida

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que munca me ha llamado la atención... La foto de las niñas es total, me da miedito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero es por el boli y esos ojos... claro que habría que ver a la otra... madre mía el jaque mate tuvo que ser mortal.

      Eliminar
  7. Mi marido juega mucho con Alejandro, aunque lo de seguir las reglas todavía le cuesta. Yo soy más de damas, me estreso mucho con el ajedrez... tantas combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja algo parecido al tuta y la brisca, no? jajja bueno unas damas están también genial. Tiene también su estrategia.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Ajedrecista, has conseguido unas fotos estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, una simple y pobre exaficionadilla. En serio, que más quisiera yo. Eso si, buenas son, si señor.

      Eliminar
  9. Buenooo...las imágenes son de un estupendo...

    Anda...pero si tenías tú la foto en la que estábamos jugando de niñas al ajedrez....???...recuerdo que gané yo como siempre...hay que ver que mal te sentabaa...
    ...recuerdo que esa foto la hizo el tío Zacarías...que tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas??? El tío Zacarías me quitaba el boli... por si acaso... esas partidas interminables, descalzas, de rodillas... luego yo te tiraba de la trenza... cuando te intentaba hacer trampas siempre te dabas cuenta... y siempre entredientes mascullaba "que se creerá la repipi esta de la trenza... pq a mi no me queda igual??"

      Eliminar
  10. Yo hace mil que no juego al ajedrez.. pero tampoco es algo que me entusiasme demasiado. Me gustan las fotos que elegiste.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que echo de menos su ceremonial, su siencio, su concentración... su elegancia... ohhhh es que me enamoré del ajedrez hija.

      Eliminar
  11. Yo soy una inútil del ajedrez, estoy más pendiente de lo que corre por la cabeza del contrincante que de aprender los movimientos, jajaja, me preocupo más de la cabeza ajena que de la propia, mala espía sería yo, así no funciona, ya te lo digo por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que tu y yo Mortadelo y Filemón trabajando para la TIA. Mal vamos... mal... es que no estamos a lo que tenemos que estar... estamos a otras cosas jajja.

      Eliminar
  12. Pienso jugar hasta mi último día.
    Ajedrez y escribir.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la foto de las niñas es total. Q sepas q yo tb. Hce mucho q no juego, pero si entreno un poco hasta te desafío para septiembre, jeje

    ResponderEliminar
  14. No es de mis juegos favoritos, pero tango que reconocer que es uno de los mejores para ejercitarla mente.... por cierto , geniales las fotografías .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  15. Ojála supiera jugar al ajedrez pero ni idea.. me encanta la 2ª foto, como pierda esa niña, la que va a liar!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  16. Yo de pequeña iba a clases de ajedrez, me encantaba, hasta jugué con Kasparov... (en un torneo, nos venció a todos rapidísimo)

    ResponderEliminar
  17. yo...no con kellog´s..........qué suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisolilla ,

    Veo que ya estas poniendo orden en el patio para estas vacaciones....jejejeje.

    Me defiendo con el ajedrez me enseñó mi abuelo pero solo me defiendo...;)

    Bsssos feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. ay chics, me gusta todo ajedrez, pintura, arte en la Provenza,.... Anda cójeme la caravana roja de la derecha y así nos da tiempo a tomarnos algo tranquilas
    Un besote
    Yolanda

    ResponderEliminar