viernes, 28 de junio de 2013

Finde Relax

Una cosas es querer y otra poder.
Bien, queridos, este fin de semana puedo.

Todos los años, en nuestra familia, mis cuñados organizan el fin de semana de primos.
Ale¡¡ hijos mios, a casa de los tios todos. Están hasta en otra comunidad autónoma¡
Me da cosa por mis cuñados (toma mentira¡), pero... los niños se lo pasan tan bien¡ Piscina, guerra de pistolas de agua, bicicletas, animales, naturaleza... libertad y aire puro.

Los dejamos con un lacito mañana por la mañana y recogemos sus despojos el domingo al atardecer.

Mientras sus padres... oi oi oi oi... ohmmmmm¡¡¡¡¡
Relaxxxxx... ohmmmm, comida viendo y oyendo un telediario, siesta, sofá y televisión... oi oi oi... ohmmm¡¡¡
Tener tiempo para mi, para arreglarme y salir del cuerpo de la moñoño¡¡¡
Mañana hacemos once años de casados y salimos a cenar.
Vamos al Viejo Almacen de Buenos Aires en Madrid, que significa muchas cosas para nosotros.

Oi oi oi oi.... relax, tiempo para nosotros, sin prisas y con pausas. Ohmmmm¡¡¡

 
Yeahhhh cariño¡¡¡
Soy toda tuya¡¡
... y del sillón también.

 
Hijos mios, pasarlo de locura¡¡¡

 
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii


Oi oi oi oi¡¡¡¡

 
Puuuffffff¡¡¡¡¡

 
¡¡¡Wonder Woman¡¡¡¡

 
Splasssss¡¡¡¡¡

 
Mi máxima preocupación

 
Mi máximo exfuerzo 

 
Mi aniversario


Mi tiempo

Y el domingo lo mismo... no hago nada.
Tiene muchas papeletas. Naaaadddaaaa¡¡¡¡
 
Mi finde relax.
 
 

25 comentarios:

  1. Toma ya la suertuda de tener esos cuñaos tan apañaos, serán grandes recuerdos para los niños y para ti!!
    Que disfrutes del finde que ya lo tienes muy bien encaminao con esa agenda en la que no falta ni sobra nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, si, todos los años pienso lo mismo... que majos son jajjaja. Y los niños pues imaginatelos como gitanillos.
      No quiero hacer nada de nada, tirarme a la bartola¡¡

      Eliminar
  2. Pásalo bien querida!!!
    Aprovecha y relájate y ...
    Buen finde!!
    Bsssssssss
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ay dear, lo intentaré... tengo que sacar los apuntes de relajación... hace tanto tiempo que dimos esa clase, puffff¡¡¡
      Y tu dear y tu¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Ainsss que se te ve el plumero...
    Disfruten

    Saludos y buen fin de semana relajoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaj el plumero ni le voy a tocar¡
      Ya os contaré¡ ;)
      Besazos guapísima.

      Eliminar
  4. Disfrutaaaaaaaaaaaaaa
    Feliz aniversario!!!!!!!!!
    Cuando esta uno con niños pequeños, se le olvida a veces lo que es la tranquilidad y también la pareja...... Disfruta X MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto de los pajarillos en vuelo....

      Eliminar
    2. Es genial, verdad? Son mis polluelos¡¡ Me he enamorado de ella nada más verla.
      Gracias Milena, creo que lo disfrutaré, nos apetece muchísimo.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Si es que Nada,es lo mejor del mundo...
    Aprovecha para dejarte llevar...ser tú en esencia durante esos dos días y luego...en fín,prima...ya sabes..vendrán como los hombres primitivos...como salvajes...en fín que es un Nada para coger fuerzas...pero que es un Nada que también mola..eh??
    ...faltaría más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...Congratulations por esos 11 añazos!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay madre¡¡ Vendrán como auténticos cavernicolas¡ Mira, tengo la mochila preparada, las bicis, cascos, pistolas de agua... Que digo yo... todo esto para dos días??? Al año q viene la semana de primos¡¡ Digo yo... si no es molestia...
      Ay prima gracias, unos chiquillos q eramos entonces. Q jovenzuelos ains...

      Eliminar
  6. Felicidadeds porlos 11 añitos, disfrutadlo mucho y sin niños que bien os lo montais!!! Viva ese finde de relax ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos va a parecer mentira comer oyendo tranquilamente el telediario ajjajaj y luego esa siesta ohhhhh!!! Shuuuu mañana silence please ;)

      Eliminar
  7. Felicidades!!
    Disfruta del finde, que pinta fenomenal!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta en oros¡¡ Estoy preparandoles la mochila, pa' salir pronto mañana ;)
      Ale con los tios hijos mios, venga, venga un beso y pa' dentro

      Eliminar
  8. Felicidades por tu aniversario!! Qué disfrutes mucho de este finde :)
    El barreño con agua, flores y cítricos tiene una pinta para refrescar los pies, ni te cuento, qué gustazo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes un buen plan de finde. Muy bueno. Sí, señorita. Me encanta. A ver cuándo me toca a mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! Felicitaciones por ese aniversario!! y que bien que tengan tiempo y oportunidad para festejarlo como es debido.. que lo aprovechen!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el aniversario y a descansar!!!!!!!!!
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Eso es vida, hacer lo mínimo y disfrutar de ello.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! Qué gusto verdad?? Disfrutaaaaaa. Besos y feliz aniversario!!!!!! Qué tal la cenita???

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo hayas disfrutado!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar