viernes, 7 de marzo de 2014

Novios

Un fin de semana de besos, de caricias, de te quieros. 
Un fin de semana sintiendo por los poros de la piel.
Sin prisas, sin tiempos. Con poemas, con silencios.
 
 
Los novios (Octavio Paz)
Tendidos en la yerba
una muchacha y un muchacho.
Comen naranjas, cambian besos
como las olas cambian sus espumas.

Tendidos en la playa
una muchacha y un muchacho.
Comen limones, cambian besos
como las nubes cambian sus espumas.

Tendidos bajo tierra
una muchacha y un muchacho.
No dicen nada, no se besan,
cambian silencio por silencio.

 
 








Que tengáis un precioso fin de semana
donde el tiempo se anule con besos y caricias.

15 comentarios:

  1. Buen finde también para ti bonita, que gusto da verte,leerte y sentirte
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo a ti, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guay,prima!
    Nosotros no vamos a estar tan románticos este finde... ..porque vamos a plantar garbanzos y patatas...nunca lo hemos hecho pero va a estar bien y como va a hacer sol...picnic,asegurado,además!
    Disfrutad,tórtolos;)!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo dear.

    Me ha gustado el poema.
    Y las fotos.
    ; )

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana. Yo he decidido que cuando sea más mayor, todavía, al marido le voy a empezar a decir mi novio. Es mucho más bonito ; )

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el poema.

    Muchos poemas, besos y silencios, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar del finde, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas fotos, caricias, besos, bellos ingredientes para un fin de semana tirados en la cama

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando te pones tontorrona <3
    Que tengas un buen fin de semana tu también
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Espero que esté yendo romántico, romántico...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos momentos en los que se para el tiempo unos segundos y sientes de verdad a esa persona... me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Jamiiiiiía ¡qué boniiiiíto¡
    Mi finde no ha estado mal :)))))))
    Los hoteles rurales maravillosos ayudan :))))))

    ResponderEliminar
  13. La foto en la puerta me encantó, podría ser de bienvenida o de despedida... en fin... que bien que hacen las caricias y los besos, brindo para que nunca falten!!!

    ResponderEliminar