viernes, 14 de marzo de 2014

Mi pequeño zorrillo

Siempre he hecho planes pensando en ella, en mi hija mayor.
Sé que he creado un monstruo... la gusta más los saraos que al Chuli, al Pai y al Cabra.
Desde muy pequeña siempre ha sido una pequeña Lola Flores, hemos ido a fiestas, talleres, museos, eventos de todo tipo... y allí estaba yo dándola las palmas.

Y llegó Guille. Y yo dije aquí tenemos al Pescailla a la guitarra. Y no, él es distinto. El es más familiar, es más de cumpleaños (le encantan), de primos, de amigos, de ir a casa de la madrina, del primo, de que vengan a su casa... A Guille no le gustan las aglomeraciones, los bullicios, el gentío... vamos que él va a Cortylandia y dice que se quiere ir a casa e Itziar si puede se sube al escenario.

Ellos, mis hijos, son muy distintos. Y este finde de semana, es para él.
Ella no lo va a entender. Porque es mujer y porque yo creo que es la primera vez que pasa.

Este fin de semana me llevo a mi zorrillo a jugar con un duende, los dos, allí con sus cars, con sus aviones y sus cosas de chicos. Y el domingo tiene un cumpleaños al que Itziar no está invitada porque es de chicos y punto.

Este finde será el prota. Será su finde. Se lo recochineará a su hermana... y la tendremos.
Es más lindo mi zorrillo.



 






Pobre mi princesa, un finde en casa metida con papá viendo futbol y más futbol y ella estudia que te estudia.
Como tengo corazón, esta tarde vamos al cine.
Angelito mio. Todavía no se lo he dicho.
Ya os contaré.
 


27 comentarios:

  1. Seguro que te las ingenias de maravilla para que ambos lo pasen bien...
    Sure!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Menuda madraza estás hecha!! Disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si...menuda madraza...chica, seguro que tus peques no se aburren contigo en absoluto...Que lo paseis genial!!!Besos desde debajo de la chisterar

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, tu zorillo que lindo, tan familiar él, tan tranquilito... jejejeje. Por como los has descrito, parece que ya los conozco a los dos. Que disfrutes mucho, hoy con tu miniferianta en el cine y el sábado y el domingo con tu zorrillo. Madraza!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo entiendo,cada uno de mis tres hijos es diferente a los otros.Totalmente.

    Aysssssa esa madre...
    Un besito dear y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hay que repartirse y estar para los gustos distintos de todos los hijos, y tú eres una súper madraza...

    Sí que es lindo tu zariilo, sí, jajaja.

    Parece que hay acuerdo en los posts. en varios se habla de hijos, el tuyo y el de Ana C. me han encantado.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo me pasa a mí con la mayor, que todos bailamos al son de sus aficiones, sus amigos, sus quedadas...y la pobrecita mía de la chica...con llevarse un libro donde vayamos, se contenta. Qué lastimita!!.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, qué ecuánime es nuestra Moneypenny, siempre justa y razonada, hay que ver entre palma y palma pensando en uno y en otro, y lo que me temo... ¿quien se lo va a pasar mejor, el zorrillo o la mami del zorrillo (es que me ha dado cosita poner la zo...? jajjaja
    Buen finde guapa, como ves, vuelvo por aquí, siiiii

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo has descrito la diferencia entre tus peques... Y las imágenes son preciosas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja cómo me recuerdan a otra pareja que yo me se, igualicos.
    Preciosas imágenes.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Es que, hija mía, cada uno es diferente y nos necesita de distinta manera. Seguro que consigues el equilibrio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonicos son.. y bonitas líneas..

    ResponderEliminar
  14. Adorable. Es para mi uno de tus mejores poeta.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que lo entenderá... y además sabrás resarcirle ;)

    ResponderEliminar
  16. Jijijijiii....Aquí el Duende está como loco de que va a tener fiestuqui. Creo que ya está cansado de jugar conmigo pero como es muy bueno no me lo dice.
    Que guay, Moneypenny, esta tarde nos vamos a poner zorrunas con la tarta de zanahoria que tengo en el horno.

    ResponderEliminar
  17. Haces bien, o al menos a mí me lo parece. Recuerdo cuando nació mi segundo hijo que todo el mundo hacía caso al primero para que "no cogiera celos", y yo insistía en que el segundo también puede coger celos del primero!!! Hay que compartir todo con ambos, y tener días especiales para los dos, aunque como tú dices, sean como el día y la noche.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pasad muy buen finde!! Itziar tendra que entenderlo, de vez en cuando Guille tb quiere ser protagonista ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué pareja de dos! Eso, ya nos dirás si el cine ha resarcido a la peque!

    ResponderEliminar
  20. Y al final...que pasó??

    Genial que sean tan distintos no??? que bonitas palabras!!! cuando paso mucho tiempo sin pasar, (ojito a la frase) me doy cuenta de lo que me pierdo por culpa del tiempo

    Moagsssff

    ResponderEliminar
  21. Oye, que el zorrillo se lo pase bien...que bonitas fotos

    ResponderEliminar
  22. qué divertida! mi hija se lo pasa bien viendo el fútbol !!!

    ResponderEliminar
  23. cómo fue el experimento? en casa también somos opuestas, yo la que no puede con las aglomeraciones (con más de 3 personas enmudezco xD) y mi hermana en escenas del plan "buscando a wally"..... pero de las que encuentras a la primera porque atrae las luces hacia ella... qué personaja! o_o

    ResponderEliminar
  24. Conociéndote,seguro que tanto uno como otro se lo han pasado genial!!

    ResponderEliminar
  25. Las fotitos son preciosas!
    espero que lo hayan pasado muy bien con tu peque! Que lindas esas salidas en exclusiva..

    ResponderEliminar
  26. se me ha escapo hasta una lagrimilla de ternura, ayy las madres,,,,como somosss jajaaaa muy bien descrito, si no fuera por estos ratos........

    ResponderEliminar