martes, 4 de marzo de 2014

Diary: Speed Creating

Dominic Wilcox es un artista, diseñador e inventor que trabaja dentro del territorio de lo cotidiano. Los objetos cotidianos, los entornos, edificios, la interacción humana, ningún área de la normalidad está fuera de su alcance.

Y un día estaba sentado en el sofá de su casa pensando qué hacer y vió que tenía una cinta métrica cerca. Jugó con ella un poco y pensó que tipo de mecanismo inteligente era aquel. ¿Por qué había seguido siendo el dominio exclusivo de medición? Y... fue cuando decidió darle otro nuevo uso.


 
Decidió que podría ser un proyecto en el que durante 30 días consecutivos y dibujando en orden, haría un diario con notas y bocetos.


En primer lugar lo pintó todo blanco.


Y durante 30 días consecutivos trató hacer algo creativo. 

 
Creación de cosas por instinto.   




Me encanta.
Me parece fantástico.
Brillante, sin más.
 
 
 

20 comentarios:

  1. Es chulo.
    Está bien hacer de lo cotidiano algo especial.

    Kisssss
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? cuando lo ví, pensé en que siempre que me la encontraba por casa de mi abuela o mis padre me hacía la misma ilusión como encontrar un tesoro, una cosa tan simple... y pensé que ya así decorada debe ser algo mágico el momento ese.

      Besos dear.

      Eliminar
  2. Qué arte qué arte!! una cosa aparentemente tan sencilla... por qué no se me ocurren a mí estas cosas?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, a mi lo que más me sorprende es lo de "inventor" me parece fabuloso eso, y es cierto, pq esto me parece todo un invento.

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulas encuentras siempre, Money...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si¡ ayer cuando lo vi me dieron vueltecitas los ojillos y las luces de neón de mi cabeza se encendieron y dije "premio para la señorita" jajja.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Es increíble lo creativa que es la gente, me muero de envidia pero de la mala. Qué felices seríamos si supiéramos sacar partido de lo cotidiano.... Gracias por enseñarnos siempre cosas tan curiosas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? y con cosa que normalmente pasan por alto. Creo que no fomentamos la creatividad en las escuelas y eso luego lo pagamos cuando somos "adultos".
      Besazos guapa.

      Eliminar
  5. La verdad es que flipo con la imaginación de la gente. Que idea más buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, creo que según sale la cinta métrica va creciendo tu sonrisa... cuentan las malas lenguas. Tendré que ver si es verdad ;)

      Eliminar
  6. Con lo difícil que es hacer algo nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo fácil que parece¡ pero creo que se necesita un algo que no todo el mundo posee.

      Eliminar
  7. Pues mira,hombre,claro que sí..
    ..faltaría más!!..una cinta métrica vale para más cosas,no??
    ..va a servir sólo para medir...
    ...hombre ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chuli, pq luego sacas esta cinta a los años y te da una alegría muy grande prima.

      Eliminar
  8. que creatividad! es espectacular! :)

    mierdamierdamierda por que siempre se le ocurren estas cosas a otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que verdaderamente me gusta es la genialidad de la gente, y ver sus genialidades :)

      Eliminar
  9. Qué gran idea!!! Me ha encantado (quiero uno para mi cumpleaños)

    ResponderEliminar
  10. Gente imaginativa, caramba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar