Si, lo soy.
No me gusta el chocolate, me gustan los gatos y no me gustan los perros, me he leido Crepúsculo y Las cincuenta sombras de Grey, no me gustan los Beatles, ni Sabina, y prefiero la piscina a la playa.
Bueno después de esto... si queréis podemos despedirnos... snifff snifff, yo me lo he pasado genial con vosotros sniff snifff, y os he cogido mucho cariño... sniff snifff...
Es que la arena de la playa...
Y tanta sal... eso es asqueroso para el pelo....
Y... cuando quema la arena y ves que no llegas a la orilla, y piensas que esta práctica la hacen como método de tortura.
Y... todo tiene arena, llegas a casa y la bolsa, el móvil, las toallas, las chanclas... toooodoooo¡¡¡
Y esto queridos, en una piscina no pasa.
Tienes tu cesped, tu bordillo para tomar tranquilamente el sol, no hay arena...
Esta en particular... me encanta.
Y es que se le junta que me pierde los mosaicos, la teselas...
Y que si hay que ir a la playa se va,
que soy idiota no gilipollas.
Uhhhhhhh... no me digáis que no.
E incluso podemos compartir vacaciones,
mientras vosotros estáis en la playa yo os veo desde la piscina.
Me encanta,
Esos árboles, esos rosales...
Además en la playa no avispas, y cuando no hay avispas será por algo.
Buen fin de semana queridos.
Chof, chof.
En fin, Moneypenny, fue bonito mientras duró... Jajajaja.
ResponderEliminarYa he dicho que odio la playa, la arena y todo lo que conlleva. La piscina es otra cosa, más glamourosa. Además, me gustan más los gatos que los perros, y he leído Crepúsculo y Cincuenta sombras, y lo mío tiene delito porque soy filóloga y se supone que somos la creme de la creme y sólo leemos a Shopenhauer y a Kafka y lecturas sesudas relacionadas con nuestro trabajo.
Ahora sí, lo de Sabina no sé si perdonártelo...
Bueeeeeno, te lo perdono. Pero lo del chocolate no, por ahí no paso.
Besos, con chocolate.
Jajajja, bueno te diré que yo soy Historiadora y leo cada historia que tela jajaja.
EliminarEn fin Ro... si, llegó el final... tu crees que nos volveremos a ver?
Yo a la playa voy, pero con Sabina y con el chocolate no puedo.
Si, fue bonito mientras duro... y algo se muere en el alma cuando un amigo se va...
Besos de nata con fresas.
Joder Ro, estamos aquí diciendonos cochinadas cuando todo el mundo sabe el tipo de literatura que leemos jajajaj.
Nata con fresas? Puaggg.
EliminarSomos lo peor, pero qué clase de libros leemos, cómo nos atrevemos a llamarlos literatura?
Besos. Y esta vez sin chocolate
Chof,chof..uy...que bien se está en la piscina...A mí tampoco me gusta Sabina...no me gusta nada,Sabina...pero me encanta la playa...me gusta disfrutarla cada día...y el día que no voy..me falta algo...Pero,prima...la sal,la arena,los oligoelementos(?) del agua del mar....los vas a comparar con las químicas de la piscina,cloro y compañías...???
ResponderEliminar...Pero aún así me encanta,me encantan las piscinas...y la playa...bueno,salgo de la pisci...me voy a la playa...
Uyyyy si, si, los oligoelementos¡¡¡¡ Se me olvidaban¡¡¡ Que asco cuando llegas a la playa y está llena de algas¡¡¡ Si, si, viva el cloro y el ph¡¡ jjajaja Chop, chop, Zasssss (me acabo de tirar de cabeza)
EliminarVigila...que acabas de desayunar...!!!Mira...ahí está Paqui..trasladando los premios...
EliminarEs que encima te has buscado unas piscinas increibles... a ver quién dice que no?
ResponderEliminarNo me gusta la arena, la verdad, procuro llevarme la menos posible porque no me gusta nada que se meta en casa pero he de reconocer que soy de costa. Vivo en una isla, nací en una isla en la que encima casi todo la costa es playa y de la buena... no puedo renegar de ella.
Buen día! Saludos.
Jajjaja, si, te entiendo, yo lo mismo tengo este trama pq soy de interior jajjaj. Pero es que mira, a Guille ha sido llegar de la playa, y le encuentro granitos de arena por todos los lados, en los oidos, en las zapatillas, en todos los lados sigo encontrando la dichosa arena pufff.
EliminarSi nos lo pones así...yo también las prefiero!! A cual mas estupenda! Un beso, Su.
ResponderEliminarhttp://www.trendypastel.blogspot.com/
Y también en:
http://www.mariacalavera.blogspot.com/
jajajja, es que los de las playas son muy listos.. playas paradisiacas pero la arena por dentro del bañador esa no te la sacan jajja, he querido hacer una bonita selección.
EliminarUn beso guapa ;)
Yo tb soy más de piscina y además tenemos una, asiq puedo disfrutar de ella, con su sombrita, su casita con su baño y todas esas cosas q a cierta edad se han vuelto imprescindibles para mi....
ResponderEliminarQue sepas q lo del chocolate puedo entenderlo, pero lo de los Beatles....no, no puedo!
Jajajja pero Dinaaaa, en tu piscina cada una estaremos con sus cascos, y tu escuchas a los melenudos esos que no saben envejecer con decencia y yo me pongo mi musiquita.
EliminarSi... nos estaremos haciendo mayores??... yo ahora bajo a la piscina como si me fuera a la guerra... cuando antes bajaba a lo Mowgli.
Mmmmm... me queo con ambas!!! Me gustan las piscinas también, pero siempre las he usado para despejarme (del estudio, del trabajo)... zambullirme rápidamente y para afuera. Sin embargo, la playa, para mí significa vacaciones... y eso es enormeeee.
ResponderEliminarMe voy a la otra entrada a leer que opinas de nuestro amigo Grey! :)
Jajajja si, tienes tu parte de razón, pero para mi la piscina también significaba vacaciones, y de las largas jajaj, ahora playa es lo mismo a vacaciones-niños-cortas-etcc etecc nada, me quedo con la piscina ;)
EliminarPues nunca me había planteado si me gustaba más la playa o la piscina. Supongo que las dos cosas tienen su qué, pero yo estoy más acostumbrada a la playa porque vivo a 15 minutos andando... Eso sí, es asqueroso llegar lleno de arena, quemado, acalorado, cansado, sediento... parece una tortura como bien has dicho tú! jajaja. Y si tengo que elegir entre playa o una piscina en las alturas como una que sale en tus fotos... me quedo con la piscina, me parecen increíbles.
ResponderEliminarPd. Yo también prefiero los gatos a los perros... de momento yo no me despido de ti!! Ni hablar!
Besitos
Jajajja que siiii¡¡¡¡ que descansaaaa¡¡¡¡
EliminarYo es que me traumatiza las salidas de la playa y las llegadas a casa pufff y se me olvidaba el calorrrr puffff calla calla, piscnita ufff.
Pues mira lo mismo dentro de poco monto otro post de mininos... ´pero es que luego os ponéis que para que... si, si, todo el mundo que si el perro es fiel y que si no se que más... pero aprovecharé que la gente está de vacas ;)
Besos guapa, buen finde.
Que lindas piscinas!!!
ResponderEliminarTambién me gustan mas los gatos que los perros.. pero lo del chocolate pues sigo sin entenderlo.. si es tan rico!!!!!!!!!!! :-)
beso
Jajjaja es que lo del chocolate pufff no puedo ni olerlo... jajaj. Y si gatitos uhmmm que ricos son, los mininos...
EliminarBesitos
me encatan las picinas jeje yo tengo una pero no esta tan incleible como las de las fotso ejej bsss
ResponderEliminarBueno mujer lo bueno es ir mejorando, empezamos de poquito a poco y terminamos con una de estas ;)
EliminarNo pasa nada, para gustos colores, lo único que la playa está al alcance de todos los españoles, como decía el NODO, y esas piscinas.... ni para verlas al natural.
ResponderEliminarMujer jajajja, se me viene a la cabeza Fraga en Palomares y mi mente insiste en las piscinas... pufff, es que un mal recuerdo infantil hace estas cosas
EliminarYo soy más de playa que de piscina, aunque en realidad me resulta igual de molesta la sal que el cloro, ambos me pican una barbaridad, pero la sensación de libertad que da la playa no la cambio por ninguna piscina.
ResponderEliminarBueno aquí tengo que darte la razón el cloro muy bueno no es... venga para nosotras la pisci esa que está al lado de la playa, asi nos vemos ;) y quedamos para ir juntas al chiringuito ejejje, menudo planazo nos ha salido en un momento.
Eliminaryo soy de playa 100%¡¡ pero con estas piscinas... como que me lo pienos¡¡¡ jajajaj mil besos y a disfrutar del finde¡¡
ResponderEliminarVenga que saco entradas ;) es que yo os pongo cosas bonitas, no te voy a sacar la piscina toy de los niños jejej. venga piensatelo¡¡¡
Eliminara mi me gustan las piscinas y las playas pero con una condición: sin multitudes!!!
ResponderEliminarYo me pido ser la de la hamaca al lado de esa piscina con esa vista increíble, tiene que ser una gozada!! bss :)
Bueno, pues nada, sin multitudes, cinco por piscina y los niños... a la playa, ale con sus padres ;)
EliminarMe gusta cualquier sitio donde haya agua.
ResponderEliminarIncluso hasta el grifo me gusta.
Besos.
Jo... me acabo de acordar que de ñaja, en el pueblo en casa de mi abuela, nos bañábamos en el corral en un super barreño de hojalata, y nos lo pasábamos todos los primos como en el Acuopolis... si, tienes razón, es agua.
EliminarBesos.
Con estas imágenes nos pones la miel en los labios, son todas preciosas.......
ResponderEliminarBessss.
Manoli
Bueno... buscaré otro día otras bonitas de playas de sueño... si también me gusta... pero es que la arena... si, venga ya lo dejo que soy una pesada ;)
EliminarYo ídem, las piscina me parecen mejor...ahora necesito ver mar, sentir su brisa, ver sus colores, pero eso solamente, sentirme un filete empanado lo llevo muy mal...ja jaja
ResponderEliminarbss.
lindas fotos!! =)
Jo y cuando dices venga ya nos vamos... vas a la orilla... te limpias... parece todo controlado... estás limpita, los pies sin arena y... miras al fondo... y sabes... que no vas a llegar... limpia... y empiezas despacito... y ves que poco a poco... mierda.. ya esta todo lleno de arena... y piensas que deberían de darle un nobel al inventor de las duchas al pie de playa.
EliminarAmos a ver!!!! con esas pedazo de piscinas...quien no va a dudar...eh?????
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo a mí tampoco me gusta la playa y eso que la tengo a ná y menos, sólo me gusta para pasear en invierno, no soporto la masividad de gente, que se me pegue la arena en el cuerpo, el sol...brffffffffff
Me he quedado babeando con las fotos
A mí dame la playa, con sus algas, su arena, sus avispas y sobre todo, su brisa!! la prefiero a la piscina, será que añoro tanto mi coruña del alma, con esos paisajes tan naturales y preciosos que una piscina no tiene, por muy grandiosa que sea...en Madrid como no hay playa me conformo con la piscina (porque no tengo otra cosa) pero ni punto de comparción para mí.
ResponderEliminarTambién me gusta el chocolate, Sabina, los Beatles y los perros, aunque también me gustan los gatos, pero no me parecen tan fieles como los perros.
Y menos mal que todos somos diferentes, porque si no, que aburrido sería este mundo, verdad?? en la diversidad está el gusto.
Besos.
es que me parto..... y comparto ciertas cosas así que no nos despedimos
ResponderEliminarAquí en Alicante tenemos playas de todo tipo, con arena dorada, negra, piedrecitas, cantos rodados, con dunas, nudistas, con chiringuitos, sin chiringuitos, con edificios que se te "echan encima",sin ellos, etc. Pero todas tienen una cosa en común y es ese SOL chicharrero que no entiendo como se puede soportar. Al menos en las piscinas, si te pones a la sombra, no tienes el "suelo radiante" de la arena. Que bien que encuentro opiniones anti playa porque en Alicante decir que no te gusta la playa (de ningún tipo) puede ser negativo para tu imagen, ja, ja. Me divierto mucho leyendo tu blog, un saludo.
ResponderEliminarCome and see how THOUSAND of people like YOU are working for a LIVING by staying home and are fulfilling their dreams TODAY.
ResponderEliminarCLICK HERE TO START NOW