Pues si, i feel good. Ayer cumplí uno de mis pequeños deseos.
Y vosotros diréis "¡Ohhhhh! ¿Qué será?"
Pues es algo que desde hace muchísimo tiempo he querido, he deseado y he soñado.
Es algo simple, no es nada lujoso, pomposo, suntuoso.
Un claro ejemplo de que algo simple puede hacernos feliz, muy feliz.
Y eso puede hacer que tu día sea redondo.
Cuidado, que si un día me cae un Alfa Romeo Spider me pongo igual de contenta.
Bueno pues eso, al grano, I feel good, sin quererlo ni buscarlo, una cosa trajo a la otra... una conversación con alguien muy especial, que hizo que se abriera la puerta de la jaula que tengo en mi cabeza donde tengo mis pajarillos, que un pispas revolotearon cantando bonitas melodías.
Y mientras eso pasó yo soñé y después para cerrar el circulo, yo... me tome un taza de café.
Si, un café en mi nueva taza.
Venga, al grano os cuento.
Simpre he querido una taza muy especial.
Una taza de café
Desde el primer día que la ví la quise
Y el otro día mi tio me tenía dos guardadas.
Si, tengo dos.
Dos tazas preciosas.
Y ayer me tomé un café en mi preciosa taza roja de Nescafé.
Cosas simples que hacen que te sientas bien.
;)
Prima...es esto un post publicitario?? Prima..eres tú...??...que clase de post es este??La victoria del Mw`çwxjh te ha abducido?? Los de Nescafé llaman a tu puerta??
ResponderEliminarNo entiendo nada...
Eso sí...algunas tazas...las del principio...que bonitas..
Jajajja que siempre he querido una prima. Me da igual que ponga Nescafé o Pepafé, son cuadraditas y monísimas. Y ayer me tomé un café en una de ellas con una sonrisita en la boca.
EliminarLas otras también me gustan mucho. Pero que no¡¡ que yo con mi Gabrié¡¡ coña.
No,no...si monas son...
Eliminar...jopetas,es verdad...son cuadraditas...
Pues mi madre también tiene un par de ellas. Oye, si están muy cotizadas, igual puedo venderlas a millón y salir de la crisis... Aunque no se, me da que es una rareza tuya.
ResponderEliminarUna manía. NO puedo con las tazas de loza, del tipo a ésas, el ruido que hace la cucharilla al dar vueltas me da grima. Y a mi hijo pequeño le pasa lo mismo. Es que somos muy fisssnos. Así que o porcelana de la buena, o cristal de duralex, de ese que aguanta mil golpes.
Besos. RARA!!
Pues es que yo no tomo Nescafé, yo tomo café de café de café, no moñadas de esas, y claro no compro Nescafé y claro nunca me iban a dar una taza roja... en fin... que las miraba siempre en los super y las veía siempre en caja central y suspiraba... Pero ya son mías¡¡¡
EliminarHe de reconocer que por las tazas me vuelvo loca... chica, hay gente que la da por los abanicos.
Hijita mía! si no pagan por publicidad!!! jajajaj
ResponderEliminarSon lindas, aunque las de la foto 2 me han robado el corazón =)
Otra cosa te digo, un rico café en la taza que sea te sabe a gloria,
pero bueno si este era un antojo, me alegro mucho por tí.
Y que te sigan llegando muchas.
Y sobre todo VIVAN LAS ALEGRIAS SIMPLES Y COTIDIANAS.
Buen jueves.
Que si, que si, que ha sido un sueño hecho realidad, que yo desde hace años he querido esa taza y ahora la tengo y es taaaaan monaaa.
EliminarAins estoy deseando llegar a casa y tomarme otro café. Chicos, soy asi de simple, una tazita y tan feliz.
Ay cómo te entiendo! a mi me gustan y un día voy a casa de mi madre, abro el armario de los vasos y ahí estaba, una taza roja de Nescafé "tirada" en medio de los otros vasos ... me dio corte llevarmela pero la tuve en la mano dándole vueltas...
ResponderEliminarYo tengo una taza que compré en Grecia que me la he llevao al trabajo siempre (a 2 de ellos, tiene añitos...)y ahora que no trabajo, la tengo toda descascarillada pero todo me sabe mejor en ella y me da miedito que se me rompa del todo...
Por fin alguien que me entiende ;) Pues si, es monísima, cuadradita, de un rooojo precioso... de loza... me encanta... no puede dejar de pensar en ella.
EliminarYo tengo una de Nueva York que la tengo mucho cariño, y otra de Barcelona también superchulas. Yo siempre desayuno en la Bcn, hace un dibujo de los mosaicos de Gaudi. Me las traen mis amigos de sus viajes y me encantan.
Habla con tu madre, seguro que te la presta ;) es chulísima.
Me encantan las pequeñas sorpresas, me encanta la gente a la que le gustan y se sorprende con cosas sencillas.
ResponderEliminarFelicidades!
La taza es muy bonita, por cierto, aunque promociona pero si ves una que tengo yo... es preciosa, pero promociona un banco, ¡un banco!... con la que está cayendo con los bancos en este momento.
Saludos, buen día, Srta.
Estoy contigo, yo disfruto mucho de este tipo de pequeñas cosas, ayer mi marido me miraba como diciendo "eres como los niños" y yo con mi tacita lara lara lita ;)
EliminarPero que publicidad y que gaita¡¡¡ Si pusiera Ferrari también sería publicidad¡¡ Se llama así chicos LA TAZA ROJA DE NESCAFÉ, OHHHHHHHH¡¡¡¡ tengo a Odie corre que te corre, como loco, debe ser la cafeina :S
la vida son esas cosas pequeñas...
ResponderEliminarNo te puedes llegar a imaginar la ilusión que me hizo al verlas y al cogerla ayer para tomarme un café. Como un niño en Reyes.
EliminarPequeños placeres que da la vida... la gente más feliz es la que disfruta con estas cosas.
ResponderEliminarMuuuaaaa!!!
Estoy ya pensando que un par de horitas me tomo otro café de nuevo en mi taza roja.
EliminarSi, pero no nos olvidemos del alfa romeo spider que veo que al final me quedo sin el.
;) besos guapa.
Ya sólo el título me ha insuflaooooo alegría, pero tu deseo, me ha hecho sonreir un montón. Es tan bueno apreciar este tipo de cosas!!! Y pensar que hay gente que no lo hace?????? debería estar penado...
ResponderEliminarFeliz día Moneypenny!
La alpaca se despide con:
Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.
Winston Churchill
mooogggaaaksrfff
Tengo dos, asiq cuando queráis podéis venir por el ministerio que os invito a un café en la taza roja de nescafé. Que nombre más bonito tiene, no me diga... la taza roja de nescafé.
EliminarQue grande es Churchill.
Nada como disfrutar con las pequeñas cosas, con los detalles...
ResponderEliminarA mí me encantan las tazas Royal Albert que presentas al principio, todas distintas, y cada día probaría una, aunque seguro que al final le tendría enchufe a una concreta ;) ... tu elección me gusta también, lineas sencillas... en fin, sigamos disfrutando! Besos
Bueno es que de estas tengo ganas de pillar yo una... no me pega mucho con el resto de tazas... pero no pasa nada pq sería como mi princesa taza. Los tazones estarían loquitos por ella.
EliminarBien por tus dos tazas nuevas, y por disfrutar de esas pequeñas cosas!! Esa actitud simplemente me encanta!
ResponderEliminarA seguir tomando deliciosos cafés entonces!!!
beso
Luego Estela lo paso mal por el resto de las tazas, por si piensan que ya nos las quiero, pero no es así, creeme, las quiero un montón. Pero esta, es... mi taza roja de nescafé.
EliminarY ese es el misterio de la vida.... que cosas tan tontas nos hagan tan felices... no te digo que yo con la papelería.. a mi me reglas un clip mono y lo flipo .... ahora con un diamantito también lo flipo ;-)
ResponderEliminarJajjajaj yo también mujer... ese post... el del diamante... tardaré en sacarle... y bueno, que coño, si lo saco hacemos una fiesta jajajja. Pq hablas de uno grande, no? de un pedrolo, no??
Eliminaralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es una pueza de museo......la vas a usar?????????? si por internet puedes sacar una pasta gansa!!!! jajaja!!!! di que sí, los sueños están para beber de ellos.....!!!!! FELICIDADES!!
ResponderEliminarUhhhh las dos ya están estrenadas jijiji. No puedo concebir tener una taza roja de nescafé y no tocarla ni usarla¡¡¡¡
EliminarGracias guapa¡¡¡¡
Chica tengo q confesar, estaba yo aqui a punto de escribir algo sesudo, despues de leer el post y va y llega mi marido con mi regalo adelantado de aniversario...en resumen, q si q mola el café....
ResponderEliminarjajjaja tu al grano, grano, pero no al del café. ¿qué te ha regalado??? cuenta, cuenta.
Eliminar¿Eh? ¿Oh? ¿Uh?....¿Lo has dicho en serio? Me he quedado un tanto pillada, no me lo esperaba. Pero ¿sabes? Me parece genial, si, es genial que con una cosa tan simple alguien se sienta tan bien.
ResponderEliminarA DISFRUTAR DE TÚ TAZA.
Besotes
PD: El ordenador quema, quema mucho...todavía hace calor para estar con él encima, pero ya ves que estoy haciendo el esfuerzo.
jajajaj, en serio, que si. jajaj. que siempre he querido tener una¡¡ PEro desde hace años, que no nos vamos a engañar... casi son de naranjito...
EliminarSi Nescafé leyera tu post te lo cogería para un anuncio, al menos yo lo haría.
ResponderEliminarBueno mujer... no me veo en las vallas publicitarias... te imaginas jajja, por la carretera al lado del toro de osborne???... calla calla que ya me veo jajja.
EliminarHola!,
ResponderEliminarTe he descubierto navegando de allí para acá y mira qué sorpresa me he llevado, me has enganchado a la primera!!
Jajajaja, qué delicia tener ilusión por las pequeñas cosas, es genial, de veras!
Me han encantado todas las fotos.
Besitos enormes!,
Aran
Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/
Muchas gracias de corazón. La verdad que tratamos de pasar un buen ratillo. Me paso a saludarte y a darte las gracias por tu visita. ;)
EliminarMi muy apreciada amiga.no imaginas que tengo justo al lado de la pantalla.......si ,si una de estas preciadisimas tazas!!!Yo no me tomo el café,lo saboreo en su preciosa taza roja!!
ResponderEliminarSi me permites querida Srta Moneypenny aprovecho para hacer una proclama :Sr Nescafé haga usted el favor de poner más tazas a disposición del público femenino entregado a su objeto de colección!!!
Querida Catherine, yo llevo años intentando hacerme con una de ellas... el problema es que no tomaba nescafé entonces me has sido imposible conseguir una y claro no me voy a poner a suplicar en la caja central del carrefour... un par de veces casi lo hago...
EliminarSr. Nescafé si es necesario pediremos firmas¡¡¡¡
No hay mayor placer que una taza humeante de un buen café con leche, mmm, imprescindible para un buen despertar.
ResponderEliminarYo entre diario sin ella no arranco. Pero la de despues de comer la saboreo más.
Eliminar¿no te habrá tocado el sueldo para toda la vida de Nescafe?! Porque chica qué contenta te has puesto por un par de mugs?
ResponderEliminarA ti se te contenta muy facilmente miniña!!
¡Qué las disfrutes mucho!!
Uhhhh calla... es verdaaaad... no había caido.... el sueldo... bueno es que si me toca eso me hago un tatuaje de Nescafé en una teta o donde quiera el Sr. Nescafé.
Eliminarjajajaja!!! Vamos donde él diga y sin rechistar!
EliminarOyoyoyyyyyy
ResponderEliminar¡Un básico!
¡Un fondo de alacena!
Entiendo tu felicidad
Lo sé, si, ya puedo morirme tranquila... aunque ahora voy a soñar con el sueldo para toda la vida de Nescafé.
ResponderEliminarME ENCANTAN LAS TAZAS y me ENCANTA TU BLOG!!! :)
ResponderEliminar