jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡¡Tranquilos chicos!!! ¡¡Si, si que está!!

Tranquilos chicos, que siiiii, que si que estááá¡¡¡
Solo que... pues a veces... las cosas son así...
La primavera si está.
Vamos a esperar, vale?
No Mazapán, no, no me mires así, ya lo sé... no seas dramático.
Y deja de meterte en charcos... mira como te has puesto¡¡







Venga, ale, todos para casa.
Y vosotros no seáis cotillas.
Siiiii, ya se que teníais bayas y os gustaban las cosquillitas que os hacían los dientes de león al soplarlos. La primavera si que está chicos.
Tranquilos.


36 comentarios:

  1. Que monada de fotos. Lo de la lluvia ya se ha acabado, igual la semana que viene tenemos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me digas, un poquito de solecito y de calorcillo... no sé, las abejas tendrán que salir y hacer miel y esas cosas que hacen las abejas...

      Eliminar
  2. No,no..oficialmente está...PERO ...DÓNDEEE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sientes? Está. Un día entrará un sol tremendo por ese gran ventanal y sentirás que está. Día a día lo notarás.
      Prima no te quiero regañar, pero... ese escote en la espalda en pleno invierno no es lo normal...

      Eliminar
    2. Es que ya sabes,prima..soy de un impaciente...

      Eliminar
    3. Además...no habiamos quedado en que "está"???

      Eliminar
  3. Que bien que llega! ya falta poquito, poquito, casi un suspiro y notaremos en sol en la mejillas, los olores de las flores...las ganas de pisar la hierba, los helados, las limonadas caseras con mucha hierbabuena, los pajaritos...la explosión total!!!todo va un poco lento, pero llegara.

    Besos, eres un sol!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ llegará Chiqui, llegará. No va lento, simplemente sigue su curso. No podemos perdirle al invierno que perdone al rosal, pero la primavera llegará y verás que rosa más bella dará.

      Besos Chiqui, muchos besos.

      Eliminar
  4. Buenos días!!
    Estamos de sorteo. Unos productos de Miriam Quevedo. Un Serum y unas gotas de Diamante y Platino de lujo exclusivo!! Anímate y participa.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas gotas de Diamante y Platino de lujo exclusivo????? Joder¡¡ voy a mirar por curiosidad...

      Eliminar
  5. Me han encantado las fotos, el mapache es uno de mis animales favoritos , qué simpáticos !!!!!!!!!! , he leido la predicción del tiempo y el sábado volveremso a los 19º , tranquila............besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, simpatiquísimos... se me han comido todos los pistachos...
      ... si pero mi madre me ha dicho que el domingo llueve otra vez¡¡¡

      Eliminar
  6. estas entradas tuyas molan...pues son como la buena poesía...cabe a tantas interpretaciones......y no seamos mal pensados...eh???

    ResponderEliminar
  7. Hay uno que muerde... es un poco capullín :)

    ResponderEliminar
  8. Esto es el mundo al reves, aqui en Galicia, sol y moscas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... hoy ha salido un poquillo el sol... pero esta mañana hacía frio.

      Eliminar
  9. Está, está... pero disfrazada!
    ¡Y qué poco me gusta con tantas añadiduras! Qué se lo quite todo ya!! para poder quitárnoslo nosotros también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si esto es cuestión de tiempo y ya verás cuando venga el calor nos quejaremos.

      Eliminar
  10. La gente se vuelve turulata con los años.
    A ver, donde está escrito que la primavera sea sinónimo de buen tiempo?
    En ninguna parte.

    Entonces...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que todos los años nos pase lo mismo! En verano nos dará por otra historia
      Besos Toro

      Eliminar
  11. Que simpáticas las fotos y más acompañadas del texto!!

    ResponderEliminar
  12. En mi cabeza ya hace tiempo q es primavera,aunque lleve abrigo y botas de agua.
    es lo que tiene ser una fantasiosa!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  13. Ayer una nevada de impresión y hoy sol y buena temperatura, no hemos tenido que esperarla mucho...mañana ya veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no me puedo equilibrar psicológicamente con este panorama...

      Eliminar
  14. Estará pero tan escondida que no se la ve.

    ResponderEliminar
  15. Y a mi ni siquiera me han seguido mariposas ....
    Quiero esos mapaches

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos y... Si definitivamente hoy parece que esta. Por fin llego la esperadísima estación.
    Feliz primaveral día.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos y... Si definitivamente hoy parece que esta. Por fin llego la esperadísima estación.
    Feliz primaveral día.

    ResponderEliminar
  18. Lo d las cajas me parece genial! Si quieres lo organizamos entre las dos, pero primero espera a mi post sorpresa d mañana en El Plan B.......

    ResponderEliminar