miércoles, 21 de marzo de 2012

No hagáis ruido, los cervatillos se espantan.

Pensé que tendría que dejarlas para el próximo invierno, y las voy a sacar antes de lo que pensaba.
Son unas imágenes preciosas, está la nieve presente en ellas, pero son muy cálidas y acogedoras.

Os voy a decir lo que voy hacer hoy.
Me sentaré delante de la chimenea. Es posible que baje a pisar la nieve. Pero no iré a ningún lado, solo pisaré la nieve… me gusta escuchar el “crach” de cuando la pisamos.
No quiero escuchar nada más. Solo oír como los leños chascan cuando se queman y la nieve al pisarla.
Hoy me gustaría estar aquí. Hoy por dentro estoy de retiro.






Por favor no hagáis mucho ruido.
Los cervatillos se espantan.
Me gusta verlos en días como hoy.



39 comentarios:

  1. Sin ruidos vengo para decirte que me gusta la nieve y que me gustaría estar en esas fotos del post y sentir mis pisadas en la nieve virgen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y se pueden ver las pisadas de los animales que pasan por aquí... es una imagen preciosa.

      Eliminar
  2. EN VOZ BAJITA: con imágenes como estas quién prefiere la primavera?. Preciosas y conmovedoras...feliz día de retiro....chssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la primavera también es preciosa, pero la nieve hoy nos ha sorprendido. Shuuuu mira mira una ardilla viene a vernos.

      Eliminar
  3. Yo también saldré un poquito sólo para sentir esa sensación de pisar la nieve y coger algo más de leña para la chimenea ...pero veré el precioso espectáculo desde la ventana..es lo que tiene la primavera..esa inestabilidad meteorológica tan mágica..mira...por ahí va un cervatillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha quedado quieto... mira ha movido la orejota al verte prima.
      ...haré café, tengo un bizcocho de almendras enfriando en el alféizar de la ventana para la merienda de la tarde.

      Eliminar
    2. Escucha ,prima...tenía que decírtelo..ya no hay tal pastel de almendras enfriándose en el alféizar ...ha venido Yogui con Bubu y se lo han llevado pitando.....cómo se te ocurre poner el pastel sin vigilarlo como en los dibujos animados...?? si quieres ya hago yo uno de choc..bueno,no...haré otro de nueces y almendras..

      Eliminar
  4. Qué bonito !!!!!!! para mi la nieve tiene ese algo infantil que aunque ya seamos muy mayores recordamos hasta su sonido con cariño.Para mi lo de la chimenea es insustituible , en casa todos los días la enciendo, para que cuando los críos lleguen a casa la encuentren encendida, eso hace ganar puntos.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estuve en casa de mi prima Erika, no la conocía y la muy p... tiene chimenea¡¡¡ y la pone también a diario¡¡¡ p.... ...zeeeeeen estoy de retiro por favor¡¡¡ shuuuuu

      Eliminar
  5. Preciosas fotos, oye que te acompaño a esa cabañita, quepo?
    fresca que ha empezado la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven anda, avisame cuando llegues... el coche hasta aquí no lo puedes meter. Saldré a tu encuentro... no te duermas que esto tiene mala pinta.

      Eliminar
  6. Una sorpresa genial, mis niñas se han levantado con una sonrisa de oreja a oreja, me encanta la nieve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia, no se lo creía... se ha levantado enfadada como diciendo... cada día me cuenta una historia nueva... luego en la calle hemos echo una guerra de bolas de nieve.

      Eliminar
  7. Hola bollicao, q sepas q he contestado a tus 11 preguntillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoooooo jajjajaja¡¡¡¡ tia con lo triste que estaba hoy... me has animado...

      Eliminar
  8. Mataría a alguien por estar en el escenario de la primera foto ...
    Con una cámara ....por lo de los cervatillos..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo mato al de la cabaña... pobre hombre... mejor se la alquilamos... que yo soy de las que me tropiezo y clavo el hacha... y encima me haces una foto...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eyyyy que estoy con vaqueros y una sudadera dos tallas más grandes¡¡¡

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo soy una persona que mentalmente a veces... soy muy cuadriculada, y nieve en navidad y en primavera soy y flores... y en verano mucho calor. Pero he de reconocer que somos lo peor, solo dos días que llevamos en esta estación y ya estamos groña que te groña

      Eliminar
  11. Ssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh
    yo también quiero...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shsssssshhhhh venga... como tardes mucho ululará la lechuzaaa shuuuushhh

      Eliminar
  12. Me parece un plan estupendo. Me acerco con un termo de café o té calentito con pastas y a esperar a los cervatillos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto pq luego vienen a comerse las miguitas... shsssshhhh...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. qué gusto esa cabaña con un té caliente y una manta!

    ResponderEliminar
  15. Sin hacer mucho ruido te dire que paso casi cada día por Blogosferia... Hoy me habeis hecho reir con los comentarios y he querido saber más de tu espacio. Llevo un ratito por aquí y me gusta... y me quedo. Espero que hayas tenido un feliz dia de retiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa, ha sobrado bollo de nueces y almendra, no la digas nada estaba delicioso, le echó un poquito miel por encima y... Entre los cervatillos q se relamían y Yogui rondando la zona... Apenas lo probé... Me deje un trocito para por la noche... Pero pasa lo compartimos.

      Eliminar
  16. Que fotos tan preciosas...me inspiran mucha paz...

    ResponderEliminar
  17. me voy de retiro contigo y con tus fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. :) Con las frases finales has conseguido que me meta enel refugio yo tb! Pues la verdad es que, vaya inicio de primavera, con nieve y todo!! Sofá, mantita y libro?? :P

    Besukis!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que maravilla, acabo de encontrar un tesoro!

    ResponderEliminar