lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre: Organización y... dispersión

En mi una cosa va unida a la otra.

Bien, Diciembre, fun fun fun...
Hoy he llegado y he dicho... organización.
El tema es que con tanto festivo, festejos navideños, niños haciendo de pastorcillos, vacaciones y demás necesito visionarlo, organizarlo...
No penséis que no, me gusta hacerlo... me siento... me pongo con mi agenda y... me organizo mentalmente.
Luego nunca suele salir nada según lo organizado, pero el hacerlo me ayuda a equilibrarme.

Bien... Organización...

 
 Si, le falla el año, pero la idea está bien... muy bien....

Y hay que mirar los cumples que hay en el mes, que no se nos olviden.
Mi abuela cumple 100 años :)
 
El cómo nos organicemos cada uno tiene su manera.
... pero... yo tengo la sensación de que un día voy a ir al baño y... Scottex washi tape¡¡...
... en fin, cada uno que se organice como quiera...

 
Y claro, qué es lo que pasa...
... pues pasa lo que pasa siempre...
Veo cositas asi.... y...
... y me disperso... y...
 







 
 
Bueno... conclusión...
Diciembre...
fun, fun, fun.
 
 
 
 

57 comentarios:

  1. Qué guai EL 100 cumple de tu abuela, hay que celebrarlo por todo lo alto!!

    Y nada como organizarse... a por diciembre :-) curiosamente, cada año disfruto más las navidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 tacos la tía... hombre tampoco va a ser como la reina de inglaterra pq la mujer tampoco está para muchas historias, pero nos juntaremos todos y la hemos montado un album de fotos con todas las fotos que tenemos, y haremos una comida... y esas cosillas.
      Si, si, organización... yo las disfruto pero a lo almodovar... al borde de un ataque de nervios.

      Eliminar
  2. Acabo de flipar con los huevos.... ves yo también me disperso, lo de los 100 años es verdad??? la mía va a por el 95 que tampoco esta mal.... Por cierto cosas de la vida... a veces tus comentarios me entran como spam, me he dado cuenta hoy de casualidad pero solo han sido un par... pero bueno ya puedes decir, yo también soy spam!!! que en esta vida hay que ser de todo. Si el pequeño RR es muy educado, aunque ahora lo que más le obsesiona es el cumpleaños feliz, que le dices que te van a traer los reyes y dice lo que sea que se acuerde de la carta que suele ser casi siempre la tarta y luego viva cumpleaños feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto a este el día de reyes le tienes que plantar una vela para que te la sople jajajja
      jajjaja, yo de vez en cuando también miro en el spam y os tengo a alguno de vosotros jejej y yo con los tacos que suelto doy gracias que no me haya quitado el usuario jajaj.

      Eliminar
  3. Si no es por organización, sino por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tracy... creeme... si a mi me dan más tiempo... más historias me pongo, te lo digo yo.

      Eliminar
  4. En mi casa no hay quien se organice en este mes.
    De locos.
    Y además me estoy haciendo mayor: tengo una boda el sábado en valencia y todavía no tengo vestido...y lo fuerte es q...no me importa!!!
    Oye tu abuela una campeona!
    Venga a por diciembre!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto contigo, tienes una agenda de lo más divertida siempre jajjaja. Este sabado??? mujer... traqui.. dont worry... jajaja.
      Chica en mi familia es de lo más normal... mi bisabuelo por parte de padre llegó a los ciento y pico también...
      Venga por diciembre yujuuu¡¡¡

      Eliminar
  5. Estoy como tú hija, de los nervios, mi hija la teatrera que tiene que llevar dos disfraces que aún no he comprado, los regalos que tengo que anticipar porque nos vamos de viaje la semana de reyes, la p..chimenea que todavía no está terminada, los pintores que tienen que venir a casa, y más, mucho más...y a todo esto le añadimos que tengo que estudiar, vamos que no necesito planificación que lo que necesito es salir corriendooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía prioriza¡¡¡¡ (como dice el capullo de mi marido) prioriza¡ primero la chimenea... sin la chimenea no hay regalos de Papa Noel¡¡
      Tía como son... no quiero priorizar¡ quiero que me ayudes¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Si hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo es en que nunca sale nada como lo organizas... pero también hay que disfrutar de ello. De la improvisación, los planes inesperados, las sorpresas...

    Estar en casa ayuda a tomarse las cosas con más relajación. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que mis prisas empiezan a la salida del trabajo jaja, es como el show de Beni Hills. Piripiri piripiri tiririti... Ante todo es ver como empieza el mes, que es lo que hay y... ya luego me disperso hija... y claro sale una cosa totalmetne distitna jaj.
      Besos Guapa.

      Eliminar
  7. Ja,ja,ja, esa es la historia, te sientas con buenos propósitos y acabas en una nube viendo cosas chulísimas, te surgen ideas, te pones a hacerlas y como resultado: total desorganización. En fin, ¿propósito para el nuevo año?, yo desde luego no, me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo soy asi, de proposito nada, ahora que he sabido organizarme en mi desorganización¡¡¡ Es que hay veces que te aparecen cosas chulísimas verdad? y... y... de que estabamos hablando?

      Eliminar
  8. Hija yo para esto como soy la reina de las listas no tengo muchos problemas, asi q si necesitas ayuda, yo te ilustro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es la cadena... si, si, si listas hago yo también y... me las dejo en casa... desaparecen... aparecen... se yuxtaponen... aparecen listas nuevas...

      Eliminar
  9. adoro la organizacion! :) soy desordenadamente organizada! jeje que suerte celebrar el 100 cumple de tu abuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 años na menos la tía. Ya os contaré, jejeje. Yo dentro de mi desorden está mi orden. Lo tengo todo desordenadamente controlado. Y sobre la marcha y desorganizadamente vamos cambiando el orden... me sigues?

      Eliminar
  10. 100 años que ilusion!! Ya lo podeis celebrar por todo lo alto, que lo disfrute mucho mucho :) Este mes necesita mucha organizacion pero me pasa como a ti que me disperso y al final no sale nada segun lo planeado pero a veces es mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todo lo alto por todo lo alto no, la pobre no puede moverse mucho. Pero vamos estaremos todos los primos, la vamos ha montar un album con todas las fotografias de todos... será bonito. Ella dice que ya está hasta el chumi, empieza con lo del señor bendito que se la podia llevar ya... ya sabes las abuelas de antes hija. Pero ella luego está en esto saraos la mar de animada y luego la molan. Ya os contaré.

      Eliminar
  11. uff, yo soy super desorganizada, aunque hago listas para todo y uso el calendario de mi móvil.. aunque tengo muy buena memoria por ejemplo para cumpleaños o recordar fechas... 100 wow!! ayer un amigo me decía que su abuela iba a cumplir 103....
    ¡Un besote y fun fun fun!
    Por cierto... que tal la fábrica de los sueños? yo al final no pude ir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija es que no puedo con mi body. La semana pasada entró en mi cuerpo un virus de no se que tipo pero me ha dejado para choped. Lo único de lo que tenía ganas era de morirme en mi casa y aun así mi marido me hizo salir a por lo regalos de reyes. Asiq ni fabrica ni sueños ni gaitas hija. Para este finde... a ver...

      Eliminar
  12. Muchas felicidades a tu abuela que, cien años son un reto: Marisolilla:)

    Pués de lo único que puedo presumir es que todo lo apunto pero
    :a veces tengo que hacer el pino porque tengo un almanaque en el despacho y voy apuntando por los filos o por dónde se tercie y no veas tengo que hacer malabarismos.Ah!!y después tengo una a. g. e. n. d. a ummm: pero esta todo en orden...

    Un abrazo inmenso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no jajjaja marisolita, Berthi, marisolita¡ Es distinto. Bueno, yo suelo visualizar primero el mes, a principios y yo creo que Diciembre lo merece. Mas o menos lo tengo focalizado ya... ahora es ponerme la montera y... a por el toro.
      Besazos Berhta.

      Eliminar
  13. Fun, fun, fun..
    Me gustó la nube bebé con su pañal..
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy a que es monísima... hija es que como para no dispersarse.
      Buena semana guapa.

      Eliminar
  14. Mi agenda de diciembre ya no tiene espacios libres! y además de todos los eventos y cosas,quiero vivir!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso lo dejo para cuando duermo y sueño... centrate Maru... que te dispersas.
      ;) Besos-

      Eliminar
  15. Tengo que hacer un percherito de esos de Family Bithdays, soy un desastre y nunca me acuerdo de ninguno. Mis amigas me llaman para decirme que es el cumple de otra amiga (menos mal).
    Ay no se, diciembre me estresa mucho. Sobretodo el rollo de los regalos. Y viajar a la península los cinco, con ese frío, llevar todos los chaquetones que tenemos que comprar para una vez al año porque aquí no los usamos nunca y de año a año a los niños se les quedan pequeños!!! Nos sale la cena de nochebuena un pico!
    Jajajaja. Ay pero qué bien lo pasamos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja mis cuñados de lanzarote lo flipan con el frio cada vez que vienen. Bueno mujer si al menos lo pasais genial pues quedate con eso. Además para eso todavía queda mucho, que es a final de mes... Lo de los cumples yo por la agenda, como tuviera que aprendermelos no llamaba nada mas que a tres.

      Eliminar
  16. Yo me organizo fatal. Todo par el final... De mala manera... Un desastre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno... pero yo primero lo visiono... y luego soy de las de... soy la reina de los mares laralaralara... y me disperso... ya sabes...

      Eliminar
  17. Me encantan los huevos con bigotes :) ¡Y el primer calendario!

    Yo siempre intento organizarme, pero mis intentos suelen ser en vano. La improvisación tampoco está tan mal, ¿no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si yo aunque me organizo... impoviso.. por el camino me entretengo y... si, yo soy un caso en toda regla hija...una pena.

      Eliminar
  18. fun, fun, fun...
    pues yo soy bastante desorganizada. Suerte que todavía no estoy en el momento trajes de pastorcillo, reaglos escondidos, etc. eso será el caos!!
    Muchísimas felicidades a tu abuela!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año voy bien... tengo ya bastantes cosas ya hechas, pero claro yo tengo saraos cada dos por tres. Pero de moemnto esta focalizado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Yo también me he distraido con algunas imágenes...la de la nubecilla con pañalete...la de la organización de cumples...la de one day for me..Recuerdo que cuando era adolescente leí un libro que hablaba sobre una familia parisina y la madre,los miércoles desaparecía..el miércoles era su día..ese día hacía lo que le hacía ilusión..Era un libro de la colección Readers Digest que compraba mi padre...cómo se llamaba el libro...pues no me acuerdo...pero recuerdo un capítulo de ese libro que decía...Amar como a los diecisiete...ese título de capítulo me marcó,me marcó ese título...y lo leí con doce o trece...o eran once...???
    Ostrasss...yo también me he distraido del tema principal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa dispersión es mágica, verdad prima? te hace soñar, volar, volver a la niñez, a leer aquellos libros de niña... madremia, tas fatal esos libros que te mandan de lectura comprensiva y truños de esos te dejan fatal prima jajja. Ostrassss¡¡ busca el libro ese¡¡¡

      Eliminar
  20. A veces cuanto más planifiques y organices para tener todo atadito, peor y es que al final, siempre todo sale...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me siento como más segura, el sentarme, mirar, organizar y... que salga el sol por Antequera...

      Eliminar
  21. Un mes de locos, diría yo¡¡

    Me quedo con tu frase


    jajaja


    Muy bueno, y los güewos geniales''''


    ¡¡Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tope, verdad?? jajjaja, es que yo soy muy de huevos ya lo verás jajja.

      Eliminar
  22. Me he reido y me he sentido totalmente identificada , el pasado fin de semana me dejé la agenda ( vamos que es una libretita de los chinos) en el pueblo , y casi me da algo, me sentía perdida sin mis anotaciones!!!!!!!! Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo estoy una semana sin agenda y tia que los mayas adelanten el fin del mundo pq no sabría por donde tirar. Ahi que joderse pa lo que hemos quedado... esto dicen es por los partos... que yo siempre he pensado y lo mio que han sido cesareas????.

      Eliminar
  23. Yo lo intento... Pero no consigo organizarme... Felicidades a tu abuela! Genial lo de recopilar fotos!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, hija da gusto, la gente es tan jodiamente organizada... ellos se lo pierden jejej.

      Eliminar
  24. Nena!, yo soy más de pero mira como beben los peces en el río. . . . . . . .
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de "eres tu mi principe azul que yo soñe?" que te parece...

      Eliminar
  25. Me han encantado los huevos¡¡¡ Que buena idea¡¡

    ResponderEliminar
  26. Ay no me hables, no me hableeeeees!! Que lo mío es la dispersión; pero no solo en diciembre, que llevo así desde julio... dispersa. Mil frentes que atacar y todos muy complicados. Estoy como en una especie de transformación interior... como si estuviera leeeeejos de mi misma; vamos algo complicado de explicar. Algo que no puedo contar en un post sin que mi madre me pida hora al psiquiatra, sabes? En fin, que menos mal que me paso por aquí y veo que el mundo sigue rodando (joer con lo de tu madre... conozco bien ese pánico absoluto) y ... cuando dices que te mudas a la casa victoriana (que el sofá me haya parecido horrible ha sido lo que me ha confirmado que no estaba soñando jajajja)???

    Por cierto, dos cosas te tengo que decir:
    1. Que por tu culpa me ducho todos los días a ritmo de risky business.
    2. Y gracias por hacerme sonreír (tía, ya sé que queda algo ñoño... pero no te digo que estoy en fase de transformación???)

    Bueno... que sigo a lo mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente jajja... un día me dice mi madre te he metido unas pastillitas para cuando veas que estás así un poco nerviosa... y yo pensando "de que coño me está hablando..." y dije si, si, vale... y llego a casa y veo que son lexatines jajaj y dije dios tengo que disimular más jajja. Ay las madres, ay.
      El sofa no te gusta?????
      1.- Yo tengo preparadito unos calcetines blando y una camisa blanca por si acaso, nunca se sabe... pasará... y estaré preparada jajja.
      2.- te voy a meter unas pastillitas... asi para cuando estés en fase de transformación... no las mezcles con wisky si no quieres ver a Witheny Houston... o como se escriba...
      Bueno... yo también, sigo a lo mio ;) Besos guapa.

      Eliminar
  27. Yo también me tengo que organizar y siempre me voy por las ramas.....!
    y muchas felicidades a tu abuela! 100 años!!! QUé maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo es que me conozco a todos los monos de los todos los árboles... yo y las ramas... primas hermanas jjaja.

      Eliminar
  28. Nena, qué bien dicen que es genético así que tenemos Money para rato, je, je, te imaginas blogueando a los 100?? Lo de priorizar debe ser un mantra masculino, menos mal que le has puesto huevos a la cosa. Yo prefiero no pensar en la Navidad, me parece que me tocan todas las fiesta en casa , qué bieeen, es lo que tiene estar a medio camino de todos
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar