viernes, 28 de diciembre de 2012

Jeans

No sé como enfocar el post de hoy... queridAs.
Es... una petición vuestra y...
Y me he puesto un par de veces a trabajar en el...
... pero no sé como... enfocarlo...

Como es posible que busques chicos en vaqueros y te salgan chicos desnudos????
¿¿¿Y los vaqueros???

Bien... continuo... entonces buscando y rebuscando, y sacrificandome por vosotrAs, extenuada, exhasuta, he encontrado algo intermedio... no sé, no sé...
Por qué... eran chicos en vaqueros con camiseta o sin camiseta????
Es que me tienes que concretar un poquito más, dear¡

Bien... os voy a contar una historia... erasé una vez en el lejanoooo oeste...


* Esta imagen ha sido para despistar... como es la que se ve en el escritorio de blogger... por si asoma la Madre Patro...
 
Bueno... en el lejano oesteeeeee... había.... unos....
cowboys....
*bueno esto es lo mismo que poner chicos con faldas en google, que ganas tienen de estar todo el día en pelotas con el frio que hace... siiiii ya me callo y voy al granoooo...
 

Señor... vamos a pecar... pero... no lo tengas en cuenta... mucho...
 
 
Este es el mayor de los Dalton y es lo más intermedio que he encontrado...

 
Luego tenemos aquí al pequeño de los Dalton que está tapadito y está que te mueres
Yee haaaw¡¡¡

 
Pero he pensado lo mismo los cowboys no la van...

 
Y aquí ha llegado mi momento metafísico Punset...
No llevan pantalones pero todos llevan sombreros...

 
Dear que monos son los cowboys...

 
Es que esto nos viene de la infancia... si, si, es un trauma o algo así...

 
Y mira este columpio silla de montar¡¡¡ Ohhhh
 
Siiiiiiii, al granoooooo¡¡¡
 
 
¿Con camiseta o sin?
¿Vaqueros cortos o largos?
... nena, yo así no puedo trabajar...
 

 
Y te pido perdón... de corazón, de verdad¡
Apenas se les ve los vaqueros chica... que tipo de fotografos son¡
 
 
Mira, mira, aquí se le ve... el jeeeeannss¡¡¡
Se puede saber en que estáis pensando????

 
Algún chico en vaqueros en la pasarela, algún actor...

 
Dear, que tal?
¿Cómo lo has visto?
 Lo mismo han sido pocos y tenemos que montar otro??
¿Han sido pocos?
 
No sé, no sé...
 
 
 
 
 
 
 

60 comentarios:

  1. Menuda inocentada me has gastado hoy...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido una petición de nuestra querida amiga Carmen... no me he podido negar Toro... entiendeme ;)
      Besos rey.

      Eliminar
    2. Jaaajjaajajajajjajajajajajajaj
      Dear no ha estado mal,te has esforzado...
      Quizá los cowboys no son lo mío...Yo para los hombres soy muy complicada...
      Puede que el hermano mayor de los Dalton...
      Pero te voy a decir una cosa: solo por la foto de " lucky you" con el trébol de la suerte...te mereces un sobresaliente!!
      Gracias querida, despertar con esta sorpresa el dia de los inocentes no tiene precio.
      Eres grande Moneypenny.
      Un besazo con achuchón ,Carmen
      * Toro compréndelo...unos martinis...unos chicos en falda escocesa...la petición fue inevitable...

      Eliminar
    3. Toro, yo me vi obligada, tenía imagenes de unos lindos cervatillos en la nieve y...
      Dear creeme o eran cowboys o tengo que poner dos rombos, está muy mal el tema de chicos en vaqueros, que no hay jeans, que todos salen sin ellos¡¡¡ Yo creo que es esta maldita crisis...

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, me has dejado... ¡¡sin palabras!! Dan ganas de comprase un vaquero, digo unos vaqueros... como esos de "Lucky you", jajaja.

    Muchas gracias por alegrar el viernes, ay hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija... estamos acabando el año y esto mejor sacarlo ahora y empezar decentemente el año, no? Hija me alegro si te he alegrado el viernes... tranquila mujer lo dejaré el finde entero ;)

      Eliminar
  3. A mí me ha gustado el pequeño de los Dalton...sin duda...y luego la última imagen pero como es el maciu maconajiu no me acaba de convencer,es que no me gusta...pero la imagen es genial...GENIAL...bueno,por hoy haré la vista gorda...

    Ya me dirás que harás,prima...a la Madre Patro le fascinan las pelis del Oeste y por ahí viene dispuesta a disfrutar de tu post...
    Prima,ayer recibí un premio...un viaje a Florida,en la caja de cereales lo sortean...pasaremos allí el fin de año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, prima el pequeño de los Dalton, además es un chico muy comprometido, ha ayudado a recontruir su granero a los Thomsson del condado de Lancaster en Pensilvania. Un gran muchacho. Maconajiu a mi tampoco me va... pero yo creo que si le ponemos unas gafas de sol no sabes que es él.
      Un viaje a Florida????? en la caja de cereales???? Si desayunas tostadas con aceitito del pueblo... que cereales?? mis cereales??? no serán mis cereales y será ese mi premio????

      Eliminar
    2. Sí,primaa..escucha no te pongas así...está bien,sí...son tus cereales...son tus datos..pero yo lo envié...jopetas...oye...que siempre te doy una garrafita de aceitito...jo...tú sabes la ilu que me hace ir a Florida...
      Cuando sorteen un viaje a Japón..yo ni mú,vale???

      Primaa...sabes dónde hay que llamar para que el pequeño de los Dalton venga a reconstruir nuestro porche en Alabama..es que ni tú ni yo,concentradas en nuestras novelas,no lo reconstruimos nunca...y digo yo...que mejor ocasión que ésta...???
      Calla,calla...que por ahí viene la Madre Patro...con la Superiora,prima...alucina...
      yo me iba....ya sabes...

      Eliminar
  4. A mí me gustan... no sé... creo que todos menos el de los pantalones cortos. Es que esos pantalones sientan muy mal, incluso estando así de ... así de... ya sabes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ro... pero eso es por los frios de ahora, pero esta imagen en veranito yo creo que se vé con otros ojos... por el chico está... así... y oye yo le veo bien... y lo pienso y... en verano... yo creo que le veremos más... pq el chico está... ya sabes...

      Eliminar
    2. Que no,que noo..primaa...que Ro tiene razón...Un chico con unos shorts así echa p´atrás...
      Tejanos...tejanos largos...no te enteras,prima...

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo. A lo mejor es que soy una antigua, pero ese corté de vaqueros para un chico... Bueno, sin vaqueros seguro que etá mejor.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi el rollito cowboy y los chicos super cachitas como que no me van mucho, pero.... uy uy uy con el mayor de los Dalton!
    Hoy has animado el viernes a más de una ;)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo cowboy si me gusta... uhmmmm, es curioso... cierto que me gustan más los chicos con faldas... pero los cowboys no están nada mal Yee haw¡¡¡¡ el pequeño de los Dalton me gusta más a mi... jejeje. Es que las navidades están para disfrutarlas, el cómo eso ya cada unos...

      Eliminar
  6. Bueno yo creo que es por el calor que hace en el lejano oeste jajaja¡¡¡ por eso los chiquitines llevan el torso al aire y de paso se broncean la tableta de chocolate.

    Coincido en que sientan mejor los largos, que para verle el muslamen ya estoy yo¡¡¡¡¡ u otras¡¡¡¡¡¡¡


    Besos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajja si, debe ser por el calor... se les ve sofocados a los muchachos. Hombre yo largos, pero en veranito... hija aquí como los colores, hay para todos. ;)

      Eliminar
  7. Han sido pocos, han sido pocos...
    Vaya miraditas que nos echan los jodíos desde ahí, desde el establo, qué picarones!
    El de los pantalones cortos me ha resultado un poco gayer (con todos mis repetos)
    ainnnns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo... la próxima vez pondré más ;)
      Que digo que yo en veranito me iba a la playa con el muchacho de los pantalones cortos la mar de contenta, a mi como si es frances y me canta la tabla de multiplicar¡¡¡

      Eliminar
  8. Jaja al final lo que se ven son chocolatinas de esas... Y me parto con el momento sombrero... aunque al final ya ni sombrero ni ná :D ...Pues te diré que estos chicos ni fú ni fa y el de los pantalones cortos nada-nada quita quita.... Ahora sí, el enfoque del tema, del asunto en cuestión me ha encantado Moneypenny :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gustan mucho más los chicos con faldas...

      Eliminar
    2. Yo también Milena, que pesadas se han puesto con los vaqueros, nada, nada, que donde esten los chicos con faldas que se quiten los Lucky Luck estos. Nada, nada, la gaita nos gusta a nosotras y las cosas peludas esa que llevaban delante... Milena creeme que no se podía enfocar de otra manera :S

      Eliminar
  9. Qué buena forma de acabar el año jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para empezar pura y casta.
      Al año que viene os pondre chicos con jerseys de cuello alto.

      Eliminar
  10. Uff Cuanto daño han hecho las pelis del Oeste, a mi siempre me han gustado mas los indios, con sus plumas y su amor a la naturaleza, llamame rara. ¿Quizas para otra entrada?? Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja esto ha salido tarde o temprano... nos ha marcado tanto western de lo sabados y domingos después de comer... Indios??? jajajja
      Feliz viernes y de todo ;)

      Eliminar
  11. Vaya tela que acabo de leer tu post rauda y velozmente para llegar al final y decirte que necesito que me envies un mail a mi mail "sitienequesersera@gmail.com" para tenerte fichada como Ministra de la Imaginación...si quieres seguir en ese puesto claro

    Este finde me miro las fotos más tranquilamente, jejejeje

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trnquila mujer, esto es lo que hay... no es como una novela de Umberto Eco en la que tengas que poner todos los sentidos...

      Eliminar
  12. No te comas el tarro , de cualquier forma están estupendos, me estoy pensando irme al oeste en fin de año, ¿quieres que le diga algo de tu parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pequeño de los Dalton?????? que... le amo...

      Eliminar
    2. Claro,sí...
      ...yo le ví primero...!!!

      Eliminar
  13. Que genial tu post! Gracias por compartirnos estas imagenes tan agradables!! ja.ja.. te has sacrificado buscando estas para nosotras, eh! pero tanto esfuerzo vale la pena, nos han gustado (por lo menos a mi).
    Como siempre me despertas sonrisas (gracias!! hoy las necesito!).
    buen finde, buen año..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, me alegro que al menos una sonrisita asome en ti. No te desanimes. Arriba nena, arriba.

      Eliminar
  14. Me encantan los vaqueros, si es que yo siempre he sido de esta cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy muy de vaqueros, pero no muy de chicos con vaqueros, insisto donde esten mis muchachos con faldas, que se quite Jonny de aquí. Pero me he sacrificado por vosotras hijas.

      Eliminar
  15. Monisimos todos en vaqueros. Gracias Moneypenny por buscar estas cosas para alegrarnos la vista. Buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Chica , el mejor momento del día !!!!!!!!Llego a casa , acuesto niños , hago un poco de todo y a la cama con el portatil, vamos a ver que nos cuenta ésta....POR FAVOR !!!!!! , que nadie me pregunte por el tipo de jeans, porque es lo único en lo que no me he fijado , de verdad que estos chicos solo existen en tu blog , veo unos cuantos en cueroa al cabo del día y ninguno así , vamos ni siquiera un poquito.Yo quiero otro post de estos.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  17. Voy necesitando unos vaqueros nuevos...mucho mejor que los de Zara!! Gracias por el buen rato!!...Mmmm, ¿qué será de Bon Jovi?..lo que me gustaba en vaqueros... Un beso inocente!!!

    ResponderEliminar
  18. Oleee! cuanto bueno por estos lares son una monada de nenés jeans jejeje:))

    Moni;paso para desearte una Feliz entrada de Año 2013 y que venga cargaditos de buenos propósitos y que todas tus espectativas se cumplan.

    Besos Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  19. jaajajajaj me hiciste reir con los vaqueros ;)

    ResponderEliminar
  20. Genial! Te has pasado! Siempre gratificandonos la vista.

    Vivan los vaqueros!

    ResponderEliminar
  21. Genial! Te has pasado! Siempre gratificandonos la vista.

    Vivan los vaqueros!

    ResponderEliminar
  22. Genial! Te has pasado! Siempre gratificandonos la vista.

    Vivan los vaqueros!

    ResponderEliminar
  23. Genial! Te has pasado! Siempre gratificandonos la vista.

    Vivan los vaqueros!

    ResponderEliminar
  24. Genial! Te has pasado! Siempre gratificandonos la vista.

    Vivan los vaqueros!

    ResponderEliminar
  25. Grrrrrrrrrrrrrrr......mira que estaba hoy yo así un poco en plan ni fú ni fá con el día y no sé, pues mira, que me has alegrado un poco el día. Que eso si, de vaqueros cortos nada, largos, largos, largos y ya está...bueno, y ya está no, que el sombrero no falte, jajaja.
    Por cierto..a mi me han parecido pocos así que ya sabes. Unos cuantos más no vendrían nada mal...por dejar las cosas claras, nada más, puro estudio.

    ResponderEliminar
  26. Huelga decir que me ha encantado el post, hasta las imágenes en las que no aparecía ningún vaquero, solo he echado de menos a quien creo que mejor llevaba los vaqueros: James Dean.

    ResponderEliminar
  27. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, Que grande eres!!!!!!.
    Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  28. Yo en otra vida quiero ser caballo del lejano oeste ....jajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Eres la bomba... y por esto te queremos.... jajajajaja
    Bueno feliz año nuevo y espero seguir pasandomelo tan bien el año que viene con tus historias. El mini Robert Redford y yo te deseamos que se cumplan todos vuestros deseos.... con vaqueros o sin ellos... eso a tu elección.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Mas vale calidad que cantidad MONEYPENNY..
    Amiga; hoy no podía olvidarme de ti, de tu alegría y cascabeleo, de tu sarcasmo divertido, de tu cariño por la vida
    DISFRUTA DEL NUEVO AÑO... Te lo mereces!!!
    Por cierto, con uno de estos vaqueros, sería capaz de montar a caballo!!! jajajaaaaaaaaaaaa... se me entiende ¿verdad?
    Lo dicho FELIZ NOCHE Y DÍA NUEVO
    Conxita

    ResponderEliminar
  31. Es una fijación, fijo!
    De cuándo, pues no sé, pero creo que nuestros ancestros (o ancestras) ya tenían fijación con vaqueros de este tipo...
    Porqué, pues que se lo pregunten a otra, porque yo solo he podido hacer que leer (ejem... sobreleer) las líneas que había debajo (o era encima?) de las fotos! De LAS FOTOS!!!

    Ay! Srta, que usted lo pase murequetebien con o sin vaqueros! ;)

    ResponderEliminar
  32. Entonces, ¿Cómo es la cosa... para ver tíos en pelotas, tienes que poner chicos en vaqueros? chica cuánto da de sí, este idioma nuestro...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que no ha sido suficiente.. muy pocos, deberías montar un post continuación de este...!! uff! jajaja ;)

    ResponderEliminar