miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premio Snoopy

Yo hice la colección de cromos de Snoopy, habré pintado mil Snoopys, habré mirado y remirado mil veces esos cromos y sus tiras cómicas, tengo una sudadera de Snoopy...
Me parece uno de los personajes más salado del mundo mundial.

Todo comenzaba con Snoopy subido en el techo rojo de su caseta, allí era piloto de aviación, músico, escritor...
Uno de esos momentos memorables era cuando Snoopy fantaseaba con ser un escritor con una peculiar introducción: "Era una oscura y tormentosa noche..."

Snoopy (también Carlitos o Peanuts) es un perrillo super salao, tengo de todo de él y con Guille me pongo las botas, bodies, camisetas, pijamas...

Pero... hay algo que me falta...

Snoopy ha acabado siendo mascota de la NASA.
La agencia espacial norteamericana otorga el Premio Snoopy a sus empleados y contratistas por logros vinculados a la mejora de la seguridad o al éxito en una misión espacial.
Y es que le mola mazo, porque también bautizó como Charlie Brown al módulo de mando de la misión Apolo 10 y como Snoopy al módulo lunar.

El premio consiste en un diploma firmado y enmarcado, además de un pin o insignia de plata que muestra el conocido personaje Snoopy vestido de astronauta. No me digais que no es guay¡¡¡

Como anécdota, el pin ha volado también al espacio y con el pin se entrega también un certificado que indica en cuál misión ha viajado.
El premio es otorgado al destinatario en su lugar de trabajo, rodeado de sus compañeros, por astronautas de la NASA en activo, representando su reconocimiento al aporte del premiado.
Los premios Snoopy tan sólo se otorgan al 1% de los candidatos propuestos, y por mejoras significativas en la seguridad o calidad de las misiones espaciales. Una persona puede recibir el premio sólo una vez en su vida.
En junio de 2009, 12.083 personas habían sido premiadas desde el inicio del programa de premios.
Quiero un premio Snoopyyyy YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

 
Hubiera sido un gran Bloger, verdad?

 
Y lo maravilloso que hay una escena Snoopy para todas las épocas del año.


 
Ya quiero aprovechar y pedir disculpas por todos esos premios que me habéis dado y los tengo aquí en mi cajón... GRACIAS y PERDÓN.


¿qué monas, no?




 
Este poster fue candidato para la habitación de Guille, todo se andará...

 
Y este... también es... candidato...


 
El papá



Y lo dicho.... LO QUIEROOOOOO¡¡¡
Quiero mi pin de Snoopy¡¡¡
 
 "Era una oscura y tormentosa noche..."
Me encanta...





46 comentarios:

  1. y yo y yo!!!

    pero de momento me conformo con un vaso de metacrilato de zara home jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurjur yo es que cada vez ue entro me pongo la botas, se me ha olvidado poner la vajilla, las maletitas, y demás jurjur...

      Eliminar
  2. Qué gracia. A mí Snoopy nunca me ha llamado demasiado la atención. Yo soy más bien de Mafalda. Pero es verdad que el perrillo es muy mono.
    Qué tendrías que hacer para optar al premio????? yo apoyo tu candidatura 100%!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en ligarme a alguien de la NASA que lo tenga... es que yo de seguridad... No me digas, es superoriginal un premio así en un empresa tan seria. Me gustan las empresas así.

      Eliminar
  3. Te lo mereces...yo voy a Houston a hacer campaña. ¡¡¡QUE TE LO DEN, QUE TE LO DEN!!!
    A mi también me gusta Snoopy pero tengo que reconocer que no soy tan fan como tu....La verdad es que, ahora que lo pienso, no soy muy de ser fan, creo que de lo único que soy fan es de ti.
    SOY FAN DE MONEYPENNY/BATMAN (cmo se entere de esto tú jefe te tortea)... Y QUIERO QUE LE DEN EL PREMIO SNOOPY!! AHORAAAAAAAA....que si no me enfado y no respiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que yo soy más viejuna y en mi época era tope guay y supertierno y supermono... me encantaba. Ya te digo que tenía el album y me compraba los sobres de cromos... que tiempos... mi hija en su día hará post de Hello Kitty.
      Gracia nena, te firmaré uno de mis cromos y te daré un voltio en mi batmovil ;)

      Eliminar
  4. Yo ¡voto por que te lo deeeeen!
    Snoopy es mi adolescencia .
    Me ligué a miles y miles de niños de quince años con una camiseta de Linus que dejaba mi ombligo al aire ......sniiiiiiiiiiif ¡qué recuerdos tan entallados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj ainss que recuerdos... tenía un tupe superchulo y si con quince años se ligaba mazo... quien los pillara coño, no me digas pq pero cierto con quince años yo también ligaba mucho jejej.

      Eliminar
  5. Me parto contigo. Y me encanta Snoopy. Hoy les estaba diciendo a mis chicos lo que entra para el examen y me preguntan: ¿de verdad que esto no lo vas a poner? y yo que no, y ellos, ¿de verdad de verdad? y yo al final les solté: Te lo juro por Snoopy!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de nuestra quinta tía, somos de Snoopy total. Yo no he sido muy de te lo juro por snoopy, he tenido mi pijoterio pero vamos a mi lo que me molaba era el dibujo, la historia, Snoopy. Te lo juro tía.

      Eliminar
  6. Me encanta, cuando era una cría mataba por una camiseta de snoopy, una pegatina, por un colgantito, por lo que fuera!! a veces, me da un poco de corte decirlo pero he jurado miles de veces por Snoopy, ja, ja, ja... Una, que es de pueblo, pero quería ser pija como fuese.
    Mis hermanas lo llaman a esto mi "etapa monjil", sudadera en los hombros, hombreras (si podían ser dobles mejor), deportivas nike...ja, ja, ja, me has hecho recordar una época estupenda!!! Y el pin te lo mereces, que te lo deeen, que te lo deen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que épocas tía, y lo felices que eramos, y los pantalones pesqueros, los primeros levis, la tontuna que teniamos... ainssss, que jovenzuelas eramos... tu ahora, como tienes a tu pive con motoooo... cosete un snoopy en la chupa de cuero.

      Eliminar
  7. a quien hay que escribir pa que te manden un pin de Snoopy y el diploma enmarcao? yo lo llamo!! te lo juro

    por Snoopy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a Houston o a Cabo Cañaveral supongo... llama, y pidemelo¡

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo he de reconocer que saca lo mejor que hay en mi.

      Eliminar
  9. Puede haber algo más tierno que Snoopy? Nunca me había puesto a pensar lo de la Nasa! Que genio donde llegó!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás¡ mas tierno jamás¡ jajaj. Pues a mi me parece un puntazo, a estos les pega algo más serio.

      Eliminar
  10. ¿Te digo la verdad? Cuando yo iba al instituto era de superpija que te gustara Snoopy, así que yo que era muy Mod, lo odiaba. Con el tiempo dejé atrás el color negro y los prejuicios y me parecía mono. Pero nada más.

    Nunca he leído un comic ni nada por el estilo, pero lo del premio me parece una iniciativa creativa y original. Sobre todo lo del reconocimiento de los beneficiados por la labor de los que se estrujan las neuronas por su seguridad.

    No prometo nada, pero me pensaré lo de leerme algún comic suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía que heavy no te dice ni fu ni fa Snoopy????? no tienes corazón tía¡ Anda, anda, y cuando te pregunte tu pizquitina por el adorable perrito????
      A mi lo de la NASA me ha parecido un puntazo¡

      Eliminar
  11. No sabes lo que me gustaba Snoopy , vamos y me gusta, pero cuando era cría sus sudaderas , llaveros.....eran inalcanzables para mi , ahora tengo hasta ropa interior .....yo hija te mando el pin ese que tanto quieres , le he visto esta mañana en los chinos , es una broma!!!!!! te mereces ese y mucho mas .Un besazo y mil gracias por todo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no, no, yo de pequeña solo tenía cromos. Y es ahora cuando tengo braguitas del oysho, pijamas, y con guille? me pongo morá¡ debe de pensar quien coño es el perro este¡¡¡
      A ti si que te daba yo el premio pero te mandaba un snoopy tamaño montaña¡¡¡¡ y ese pequeñajo se lo llevará de verdad cuando de mayor sea astronauta¡¡¡¡

      Eliminar
  12. Yo tb era más de Mafalda, principalmente xq odiaba la sopa y a mi aquello me parecía rarísimo ( a mi me encanta). Además, osea, te lo juro....Snoopy era un poco pijo no??? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero es que eso no significa nada, pq eso es como si te dicen a quien quieres mas a tu hijo o a tu hija... nada nada yo tengo amor para todos. Te lo juro tía.

      Eliminar
  13. yo también la hice la colección de Snoopy! me encantabaaaa! qué buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  14. A mi sin embargo Snoopy nunca me ha hecho mucha gracia, no sé, no le veía el punto. De niña no era nada pija, ahora tampoco, aunque me dicen que sí que lo soy y no me importa, pues mi consigna es "más vale pija de macarra", y oye, a todo el mundo le gusta lo bueno. Pero con el tema que estamos, que a mi Snoopy, pija o no pija, no me va, pero me hace gracia su salto espacial, la verdad es que sí, se lo valoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, osea, no me digas que Peanuts no te gusta tía. Es monísimo, osea que de pija nada de nada, no?

      Eliminar
  15. Que lindo Snoopy! y que bueno eso del premio.. genial!!! También quisiera uno.
    Sabes que hace unos meses hice una entrada sobre este personaje (porque ese día se cumplian no me acuerdo cuantos años de su creación) y para mi sorpresa es la entrada que mas visitas tiene. Claro que vienen de gente que está buscando imagenes del perrito, no de seguidores que vuelven.. pero me llamó mucho la atención porque es el post que lidera las busquedas todas las semanas.. je.je. Asi que ya sabes, seguramente tendras muchos visitantes por este tema.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si la gente hay de to, luego deben de ver nuestras historias y lo deben de flipar jajja.
      Pues pedimos dos¡ Que supone un pin pa la NASA, nada¡ pues que nos manden uno a cada una¡¡

      Eliminar
  16. En una época de mi vida fue casi una obsesión este perrete, me chiflaba!
    Me encanta la idea de la NASA, pero si hubieran visto antes el Ecce Homo, quien te dice a ti que...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me compares¡¡¡¡ Ay mi Snoopy, es que hasta el nombre me gusta coña.

      Eliminar
  17. Bueno buenooo... que te den el premio Snoopy yaaaa !!
    Siempre me ha encantado Snoopy... y ya lo pintaba yo también en los cuadernos del cole -hace mil millones de años---
    Y un póster en el cuarto de Guille Yaaaaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ganó Tintín y Objetivo la luna... hija... pero tengo que buscarle un hueco si...

      Eliminar
  18. Ja,ja,ja...pues claro que sí...deberían otorgarte este premio tan simpático..y si no...pue será por premios,primaa...anda que no te los otorgan aquí en la
    blogosfera...hombre ya...
    Ahora me ha venido a la memoria dos monederos que me regalaron a los 17...uno de Snoopy y otro de los Peanuts al completo...qué tiempos...

    ResponderEliminar
  19. Aún recuerdo cuando mis padres me llevaron a ver Snoopy sobre patines ^_^
    Lo del tatuaje es too much...

    ResponderEliminar
  20. Mi muy apreciada amiga...primero decirte que estoy totalmente de acuerdo en que Snoopy sería un gran bloger pero simpre con la inspiración del pollito/pajaro Woodstock, que ya se ve que le es imprescindible...Y lo del premio Snoopy, si no lo consigues tu querida, te lo conseguimos entre todas tus seguidoras, haciendo campaña por ti...como si fueras un presidenciable en USA!!!Porque hacernos volar/soñar con tus posts lo haces genial!!!!Un beso bien grande y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!estoy de sorteo en mi blog! pasate! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-besos-de-albaricoque.html

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaa¡¡¡¡
    Yo también tenía los cromos, y un pañuelo para el pelo y calcetines.

    ResponderEliminar
  23. Te mereces ese premio!
    Que te lo den ya!
    Yo tenía un chandal de Snoopy.En el bolsillo trasero del pantalón llevaba un Snoopy...no veas el éxito que tenía! jajajajajaja
    Bss,Carmen (la del collar)

    ResponderEliminar
  24. Me has hecho retroceder 20 años en el tiempo: viva Snoopy!...Lo único que recuerdo con mucha rabia es que en los 90, las niñas que antes eran de Snoopy se convirtieron, muchas de ellas, en grunge, y las llamábamos las "pija-grunge"....ya ves, historias de la abuela cebolleta. Un beso pijo para tí!!

    ResponderEliminar
  25. Pero ojala el premio te lo entreguen Ya!!! :)
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Nunca me hicieron gracia sus viñetas.
    Y mira que lo he intentado... pero no hay manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Reconozco que para mi Snoopy es un gran desconocido, apenas he leído sus historietas porque de joven lo asociaba a personaje aburrido y superficial.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero... hija eres un pozo de sabiduría.... no tenía ni idea de ese premio y lo segundo ayyyyy me encanta que hayas traido a Snoopy, es tan mono.... yo nunca tuve cormos de él... es verdad pero es tan mono, tan dulce.... me encanta.. voy a ver si se lo meto en la cabeza al rubio que estoy de bob esponja, Patricio y "calamaro" como lo llama él...

    ResponderEliminar
  29. ¡qué molón! ¿dónde hay que votar para tu candidatura al premio Snoopy? :)

    ResponderEliminar