"Estuve en la Luna, sentado en el porche de Dios"
Pero hoy no quiero hablar de esta frase, quiero hablar de Eugene "padre".
Si, Eugene, junto a la última huella de su pie, dejó también dibujadas en el polvo lunar con su dedo las iniciales de su hija.
TDC (Teresa Dawn Cernan)
Y allí siguen y allí seguiran durante siglos.
Porque allí no hay atmosfera, no hay viento, no hay lluvia, no hay nadie que pase caminando por encima. No se borrará nunca.
Eugene se acordaba de ella en todo momento, "Las siete, amanece sobre Houston, estará desayunando para ir al colegio" "Las nueve, se estará acostando y rezando sus oraciones para que vuelva a casa"
Que bonito, ¿verdad?
Cada vez que su hija mire a la luna sabrá que ahí arriba hay un mensaje de su padre para ella.
Algo bonito para todos los padres que salimos de casa pensando siempre en nuestros hijos.
Una visión desde otra perspectiva pero igual al fin y al cabo!!!! ♥♥♥
ResponderEliminarBueno me da igual ir a la luna que venir al trabajo, cada uno tenemos nuestra aventura diaria, y en ella siempre estan ellos ;)
EliminarBesazos guapísima.
Yo creo que también lo hubiera hecho...
ResponderEliminarJajjaja yo creo que lo hubiera hecho, le hubiera hecho una foto y la hubiera subido a instagram jajajja.
EliminarSiempre pensando en ellos, es verdad. A la luna no voy a ir nunca, eso está claro, pero me parece muy bonito poner sus iniciales en todos los sitios que vaya sin ellos. SI, si, lo voy a hacer. Un besito guapa.
ResponderEliminarCierto, conocí la historia en un episodio de Modern Family, y el caso es que acabó poniendo las iniciales de una de sus hija en un rotulo luminoso de un restaurante que de logo tenía una luna. Yo creo que que también emperzaré a ponerlos ;)
EliminarQué sepas que se me han puesto los pelos de punta! Qué bonito...
ResponderEliminarJajaja, es que hoy es el cumple de mi Guille y estoy blandita :)
EliminarPrecisamente estaba pensando en mis "peques" (es un modo de hablar...tienen ya 20 y 25 años respectivamente...pero para mi siempre serán mis niñas...)...Estaba pensando en que estarían haciendo ahora (en estos días están acuciadas de exámenes universitarios...a tope...pero siempre tienen una sonrisa para mi)...Me has emocionando con esta historia (maldita sea...soy de lágrima fácil...aunque digan que los piratas no lloramos....ejemmm)...Nunca podré escribir sus nombres en la superficie lunar pero cada vez que puedo les acerco la luna para que la besen...Después de días sin pasar por aquí, me has emocionando....gracias...besos
ResponderEliminarJajja me vas a perdonar, pero en toda película de piratas que se precie sale uno llorando, no falla. Pues si, siempre serán nuestros peques y siempre pensamos en ellos... sniff, sniff, hoy es el cumple de mi chiquitín, cinco añazos, sniff... que mal... un pirata y una secretaria del MI6 llorando... donde se ha visto... snifff... a mi no me importaria ir a la luna... yo sabes que soy muy aventurera... no lo descarto, que lo sepas ;)
EliminarBesos pirata.
No conocía la historia.
ResponderEliminarEs chula.
Yo a los catorce me pasé medio viaje de fin de curso escribiendo el nombre de mi entonces noviete por toda Mallorca.
Menos mal que no era la Luna y se habrá borrado todo,porque el protagonista en cuestión ahora me da grima...jjajajjajaaja
Besos dear
Jajajja se habrá borrado y si no vamos y lo borramos¡¡¡
EliminarDear, si hay que escribir algo, escribiremos Paul que eso será forever¡¡ ¿te parece?
Besos dear, una historia chula para recordar cuando miremos la luna.
oooh! pero qué sentimental!! algo que declarar? yo no tengo niños, pero siempre siempre me acuerdo de mi hermana pequeña. Supongo que lo que se siente tiene que ser algo así a lo bestia.
ResponderEliminarpor otro lado, este hombre era, cuanto menos, original. no crees?
Jajjaja si Alicia, si, declaro que hoy es el cumple de Guille, mi pequeñin cumple 5 añazos hoy. Esta el tan feliz y yo más que el casi jaja. Escribiría su nombre en Marte, Jupiter y Saturno.
EliminarAnoche cuando le preparaba el almuerzo de hoy le grabe en el plátano Feliz Cumple con el cuchillo, hoy estará esa parte negra, y cuando haya quitado el papel albal lo habrá visto ;)
Qué bonito,primaa...
ResponderEliminarme ha encantado y emocionado...
qué suerte Teresa..
cacho padre Eugène...
Está justificadísimo que Teresa esté siempre en la luna...justificadísimo..
Es una historia preciosa prima. Dedicada a Guille, hoy cumple 5, y todos los día cuando le dejo en el cole y vengo a mi luna me acuerdo mucho mucho de él.
Eliminar¿quieres que viajemos a la luna y ponemos los nombres de los nuestros? ¿en que universo andas tu ahora? Capitán cambio de rumbo... destino la Luna.
Felicidades!Muchas Felicidades al pequeño Guille!5 añosss!!!
EliminarVenga..dirección, la Luna...no estoy lejos ..estoy en Pléyades..llego en pocos años- luz...
...vamos a escribir esos 4 preciosos y adorados nombres!
Muy bonito. Lindo gesto de su parte.
ResponderEliminarCreo que en esos momentos subiría al cohete ese o como se llame con una sonrisa. Si, una historia bonita donde las haya.
EliminarTanto sus palabras como el gesto para con su hija son dos detalles muy bonitos.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Si, si, estoy contigo la frase es preciosa. Debe ser impresionante la vista. Se le llenarían los ojos de lagrimillas supongo. El mirando para abajo y su hija mirando para arriba.
EliminarBesazos y que pases un buen día Margary guapa.
es bonito, pero no he podido evitar imaginarme al buen eugene cantando "en la luna escribí tu nombre, y luego yo lo borré, para que nadie pisara tu nombre, Teresa Dawn"
ResponderEliminarchiribiribí poropopom y así xD
feliz cumpleaños a tu peque! ^^
Jajajja Remorada me parto, todo un yanki cantando el chiribiribí poropopom. Pues porq no lo conocerían si no sería como la Macarena.
EliminarBesazos y gracias guapa, le felicito ahora cuando le vea.
Bueno yo en la luna no las pondré, pero si las puse sus iniciales cuando abrí por primera vez mi cuenta de correo electrónico. ¿que tontería no? pero a mi me encantó y sigue gustandome. Un saludo
ResponderEliminar