En el voy a contaros la bonita historia de una preciosa bulldog llamada Lola y de su "hermana" Harper.
Sentaros. Atentos, queridos. Los de la última fila... siempre son los mismos...
Erase una vez una fotógrafa profesional llamada Rebecca Leimbach. Rebecca y su marido estuvieron mucho tiempo intentendo tener niños. Tras duros años y muchos tratamientos finalmente llegó Harper, una preciosa niña. Pero por desgracia con ella llegó la confirmación de que sería su única hija biológica.
Rebecca se sentía culpable de no poder dar un hermanito a Harper. Se sentía culpable de no poder darla un compañero de juegos, alguien que la protegiera, que jugara con ella.
Pero un día Lola, su adorable bulldog inglés, apareció por el salón vestida de princesa y Rebecca se dió cuenta que Harper ya tenía ese compañero a su lado, desde el principio, desde que ella llegó a casa.
Harper ama inmensamente a Lola... excepto cuando se come sus juguetes... algo que sucede muy a menudo.
Lola es muy protectora con Harper, sea lo que sea que ella esté haciendo Lola tiene que dar el visto bueno, ella investiga con su magnífico sentido protector canino que aquello es seguro, como si se tratara de uno de sus cachorros.
Rebecca Leimbach ha ido fotografiando esta bonita y floreciente relación entre la niña y la bulldog inglés. Con ello quiere que la gente vea como la relación entre los animales y las personas pueden llegar a dar forma a nuestras vidas.
Aquí os dejo estas fotografías de dos compañeras de juego.
Las fotografías de Leimbach, son muestra cálida y profesional, de una preciosa historia de amor y de amistad de estas hermanas.
Harper y Lola.
Es definitivamente su hermana perruna... vamos que viendo las fotos soy capaz de decir que "las separaron al nacer" <3
ResponderEliminarmuy fan!!
Además que son igualitas, tienen los mismos ojos y el mismo genio que su padre.
EliminarBesazos guapa ;)
Preciosa la historia y preciosas las fotos, la del pony rosa con alas no me puede gustar más. Un besito.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu elección, además, seguro que coincides conmigo a Lola la queda la corona que ni a una reina ;)
EliminarBesos guapísima.
Me encants, ya conocía la historia, pero hija mia lo cuentas taaaaan bien, la foto de la bañera es total y la del pony, tirando Lola de él, me encanta esta historia de amor.
ResponderEliminarY lo feliz que sería Lola ese día en la bañera¡¡¡ Oye las lilus deberiamos de buscarnos una lilumascota... hay que darle una vuelta.
EliminarBesazos guapa.
Joer, la perra es la leche!!! Lo que aguanta la pobre, ja, ja, ja. Qué paciencia!!!
ResponderEliminarLos bulldogs ingleses son bueniiiiisimos, Rocco, mi amiguete, es un encanto, le mira a la cara y te habla con esos ojos y esos gruñiditos y como respiran y con ese andar respingon... al grano, que son unos benditos. Seguro que Lola duerme con su corona y todo.
EliminarQue bonito!! este post merece ser compartido!! besos!!
ResponderEliminarJajjaj, di que si Beli, las cosas bonitas de la vida merecen ser comprartidas, por eso yo que las veo, me emocionan y las comparto con vosotros.
EliminarBesitos.
Una excepcional compañera de juegos...
ResponderEliminarSaludos.
Sin duda, Harper es muy muy muy afortunada y Lola pensará también lo mismo, que no podría haber tenido una compañero mejor.
EliminarBesos Margary ;)
Que simpáticas ambas! Me encantan ese tipo de fotografias!! Como se presta para los disfraces Lola!
ResponderEliminarBonito post..
Tu crees? jajja yo creo que estás más resignada que otra cosa, pobre Lola yo creo que si Harper la viste de gato se deja.
EliminarBesazos, mi pequeña estrellita.
¡Qué post más maravilloso! Nos hemos emocionado y todo... Las fotografías son espectaculares y la historia de amor fraternal, entrañable.
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Bueno, es que es una historia muy tierna y muy bonita, y emocionarse es bueno y deberiamos de emocionarnos más veces. Me alegro mucho chicas. Un superbesazo.
EliminarMuy muy bonito, pero una cosa te voy a decir yo no meto a la niña con el perro en la bañera ni loca de tres días ;)
ResponderEliminarJajjaja eres como mi madre jajajja. Si te digo la verdad mi Guille habrá días que viene más sucio que el perro.
EliminarBesos guapa.
La verdad es que la lealtad que le puede ofrecer Lola a Harper es pura 100%...
ResponderEliminar...me he sorprendido sonriendo al acabar el post!
qué graciosas que son estas dos hermanas,prima!
Es que Lola con tutú gana mucho, prima. Pues si, hermanas, colegas, compañeras de juegos y muchísimo más.
EliminarEs un post para sonreir, pq es una historia muy bonita.
Ves, si tuvieras una niña Bobby podrá ponerse tutus y coronas de princesa prima, que no me haces caso.
Qué bonito! vaya lengua tiene nuestra amiga Lola!!! jejeje que graciosa!
ResponderEliminarJejeje para dar buenos lametazos¡
EliminarUna historia muy bonita.
Besos guapísima.
He llorado y todo :-) que bonito!
ResponderEliminarAnita, has llorado porq tu corazón se ha puesto a pelar cebollas, y maldita sea... joer con las cebollas.
EliminarBesos guapísima, para ti y para tu Lola.
Yo estuve un verano en la casa de una pareja inglesa q no podían tener hijos.Tenían un cocker que de verdad parecía un hijo.
ResponderEliminarMe lo ha recordado al ver esta historia.
: )
Besos!
*Gracias por tu comentario de hoy.
Qué sonrisa me ha sacado!
La historia es preciosa, y muchas veces no entendemos que el amor no entiende de parentescos, que si padres, que si hijos, el amor solo entiende de amor, no se complica mucho la vida el jodio. Mira Lola y ese cocker.
EliminarY dear, dicen que solo las personas de gran corazón y sublime belleza están llamadas a llevar un Valentino como el que tu llevas. Que la gente se volverá al verlas pasar, y que muchas serán las que rabiarán de envidia. ¿cómo es posible que no conozcamos la historia de vestido rojo¡¡¡
Dinos, que se siente? Cuenta, cuenta.
Besos dear, eres un sol.
ohhhh qué preciosidad!!
ResponderEliminarUn beso
Me ha emocionado, me ha encantado,adorables!
ResponderEliminarGracias x esta preciosa historia.
Besosssss
Bueno, bueno, bueno, bueno... Moneypenny qué te voy a decir yo?? Que me parece una historia preciosa, que me conmueve y que VIVAN LOS PERROS!! Por cierto, sabes que ya tengo perrita??? Ayer la recogimos del refugio, por fin pudimos traerla a casa... Es un amor, todo lo que te diga es poco. Ay! :)
ResponderEliminarLa madre está loca.
ResponderEliminarBesos.
Joooo....está claro que estoy semsiblera y se me acaba de escapar una lagrimita.
ResponderEliminarSupongo que así veo yo la relación de mi Duende con Meiga. Podría hacer una recopilación de fotos de ellos dos junticos...ainsss (suspiritos del amor)
Me ha encantado este post
Qué fotos más bonitas!
ResponderEliminarexcellent story!
ResponderEliminarMira que es mona la nena y feo el perro...
Preciosas fotos y más aún esa historia de amor de hermanas. Yo disfruté de hermana peluda y la echo de menos cada día desde que se fue. Ahora disfruto de hija muy muy peluda y estoy deseando que nazca la hija humana para ver como se disfrutan la una a la otra.
ResponderEliminarLa mejor foto la de la bañera, sin duda!!
Pd: prometo que conozco más verbos que "disfrutar", jajajaja, Nota mental: repasar antes de pulsar publicar
ResponderEliminarNo te imaginas lo que me ha gustado este post, pues la historia de mi único hijo, Daniel y su caniche Luke es bastante parecida, amor a primera vista. Nunca he sido mas feliz de ver como se quieren los dos y lo que ambos se dan. Luke enseña a Dani a socializar con ...todo el mundo! Y Luke recibe el amor incondicional de Dani, cada día. Un beso, Su.
ResponderEliminarTrendy Pastel
¡Me requetquetquetequeteencanta!
ResponderEliminarSoy una fiel amante de los perros, tengo dos labradores en casa y los trato como si fueran mis bebés, la compañía de un perro es la más fiel ya que no espera nada a cambio, no tienen maldad (algo granujillas son, sí) y la calidez que desprenden es increíble lo que pueden llegar a alegrarme el día.
Las fotos son tremendas, una gran inspiración... la lengua de Lola colgando ¡es total!
Miriana's World Blog
MARAVILLOSO
ResponderEliminarSigo en Instagram a una familia formada por los padres , un niño y sus tres hermanos , dos enormes perros y un caballo
Eso y la naturaleza de Canadá
Me ha parecido precioso
En casa de mis padres, siempre hemos tenido perro. Si algún día tengo una casita con jardín, quiero un bulldog francés, eso seguro!!
ResponderEliminarEl último perro que tuvimos con nosotros era un rottweiller y era como uno más de la familia, era increíble..
Bss
Y yo que me he perdido esta entrada! Y ea, ya me hiciste llorar!!
ResponderEliminarDe momento yo disfruto de mi niña peluda, y gracias que la tengo a ella!! Espero que su hermanito llegue a tiempo de conocerla.
Muaks
Tremenda madre que sabe dar espacio a su hija y dejarla ser a su manera, con sus normas, y una perra-hermana, no está nada mal!!!
ResponderEliminar