jueves, 5 de junio de 2014

Post Carden

De lo que hoy os voy a enseñar me gusta todo... el diseño, la plantita, la arquitectura entre comillas, el papel, el concepto... todo, todo.
Es más quiero todos.
Es más deberían de tener todos los puestos de trabajo una cosita de estas. Todas las mesas de profesores, todas las casas del mundo junto a una ventanita.

Son chiquititas y valen un pedo¡¡¡
Son postales huerto jardincitos¡¡¡¡¡
Los quiero todos, todos, para mi casa, para mi puesto de trabajo, para el bar donde me tomo el café, para todos los sitios¡¡¡

Es una idea de Another Studio. Su web tienen shop y se pueden comprar. Son diseñadores y creativos que hacen maravillas como estas.












 







 
 
 
Las quiero todas, todas, todas... las quiero... las quiero...

22 comentarios:

  1. Me encanta!!! De verdad que hay gente que tiene ideas originales y sencillas, cómo mola!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mia, yo a veces pienso que está todo descubierto... es una cosa.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaah son preciosas!!!! ¡Qué de cpsitas me descubres! Es un gustazo pasarse por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois ois ois, verdad? lo malo que luego lo quiero todo, y me dirás tu a mi, eso tampoco puede ser ainssss.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Yo lo quiero sobre todo para la oficina, con un detallito así seguro que se pasa mucho mejor el día. Es tan fácil hacerme feliz.... y parece que no se enteran. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo también, me parece que alegrarían el ambiente. En mi empresa hacen auditorías de no se que leches y nos quitan cosas tipo fotografías de los niños y esas cosas... tu te crees? com opara poner flores de estas.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  4. me parece lo más para regalar! me he puesto a mirar su web entera y casi me olvido de comentar... muy chulo Money!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, bueno, y cuesta nada verdad??? Yo quiero cualquiera de las dos opciones o que alguien me lo mande o que lo mande yo jajajja, o me lo mando yo misma a mi misma jajja, ya paro. Besos reina.

      Eliminar
  5. Que cucada es un regalo muy simpático y a la vez decorativo!

    Mancanta como dicen las modernas jeje!

    Besos Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berthy Queen¡¡¡¡ Pues si, yo abro el buzón y veo esto y me da. Debe ser una alegría a lo Reyes Magos casi.

      Mancanta a mi más tía. TQM ;)

      Eliminar
  6. A este paso me voy a tener que conformar con uno de estos, yo que siempre he querido tener un jardín o huerto o patio o lo que sea en el que pudiera plantar...

    Saludos, guapa!
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, han debido de ver un amplio público frustrado y han debido de decir aquí nos hacemos de oro jajaj.
      Yo también me tendré que conformar con uno de estos ;)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el q parece propiamente un invenadero! No te digo yo q no me lo vaya a comprar jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!!
    Sobre todo me gustan las primeras, me recuerdan a Amsterdam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? es que son supermonos.
      Yo quiero uno de cada, ya no aguanto más¡

      Eliminar
  9. Son chulisimas, como aquellas de Popupology. Si además te las colorean las crías, ni te cuento lo que dan de sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices, se han dado a la popupologia¡¡¡ jajjaj eso esta guay. PEro estas encima tienen jardincitoooo¡¡¡
      Que monas soooon.

      Eliminar
  10. A ver si te animas,prima...y pasas del huerto-postal al huerto de verdad...
    ..en ese huerto.postal se pueden poner tomateras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cherrys¡¡¡ seguro prima... voy a medir... una cuarta mas otra cuarta... fijo entran, trae las semillas.
      Mira prima, yo pondría una en mi azotea, pero mis vecinos son lo peor que te puedes imaginar, tienen 0 de creatividad e imaginación, 0.

      Eliminar
  11. Jooo, me chifla el concepto, pero lo único que consigue sobrevivir a mi lado son los cactus..
    Bss :)

    ResponderEliminar
  12. Ooohh! que bonitas. Me han encantado y esto en la cocina me cabe fijo!

    ResponderEliminar