viernes, 6 de junio de 2014

La Cascada Restaurante Labassin

Vimos algo parecido en Kioto y hoy me encuentro con este restaurante en Filipinas.

No es tan cri cri como el de río Kamogawa pero me gusta... a mi madre no me la llevo que daría mucho la coña con el rollo de la digestión.

La cascada Restaurante Labassin lo podriamos definir como toda una experiencia singular y memorable. Situada en la Villa Escudero Resort en Filipinas, los huéspedes pueden disfrutar de la comida mientras el agua fluye bajo sus pies. Además de disfrutar de la auténtica cocina local, se puede disfrutar de la naturaleza casi virgen de la región antes ocupada por una granja plantaciones de coco.








Me gusta, me gusta el rollo agua, y ruidos del agua...
Creo que me quedo con Kioto porque tiene tablones y no estás con los pies en el agua...
 
¿qué os parece?
Para unas vacaciones no está mal.
 
Buen finde queridos.
 
 
 

14 comentarios:

  1. No está nada mal..
    aunque creo que me quedo con el cri cri de Kioto...
    Me gusta comer con tranquilidad...y me estressa un poco esta cascada de Filipinas,prima..
    y mira que me gustan las cascadas,el ruido del agua...

    ResponderEliminar
  2. Para un día no está mal este cri cri.
    Pero q nos lo abran para nosotras solas,tú prima,tus lectoras,tú y yo.
    No te parece dear?

    Besos findesemaneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...que nos lo abran para nosotras!!!
      Te encargas tú de reservarlo,prima??

      Eliminar
    2. Connnnggggaaaa¡¡¡¡¡ He llamado y está reservado todo el finde. Diego viene de barman con sus margaritas y demás.
      Para entrar hay contraseña... por favor, discreción, la contraseña es.... ¡¡¡¡¡¡Cooooonnnngggaaaa!!!!

      Eliminar
  3. Desde luego, fresquito sí que parece.
    Buen día y mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego vaya maravilla...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Carmen, qué nos lo abran para nosotras solas y ya nos encargaremos de sacar los pies del agua cuando estén arrugados como garbanzos. Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues no sé porque a mi al comer me entra friitis pero para verlo ye ideal fiina

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que divertido!!! iria a comer allí, por lo menos una vez por la experiencia!
    beso

    ResponderEliminar
  8. uis no se yo si me llama la atención, pero eso si, ya que estoy jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es genial aunque yo también me quedo con la de Kioto, tan tranquilita y zen y con mucho sushi

    ResponderEliminar