lunes, 9 de junio de 2014

El arquitecto de papel

Atención queridos, es precioso lo que os voy a enseñar.
Hoy podriamos hablar de todo un espectáculo.
Delicado y a la vez intenso gracias a la potencia de las pequeñas cosas.
Un espectáculo diferente a cualquier otro.

Contrario a lo que las grandes producciones de teatro hacen, aquí hay toda una obra en miniatura.
Un combinación única de papel artesanal, de animación y de proyección. Piezas que dan vida a mundos llenos de fantasia.
Barrios constuidos en papel blanco, árboles movidos por el viento, la luna en medio de las nubes, el vuelo de las aves, casas a través de las cuales vislumbramos la vida de otros, mujeres tomando un ducha...

Una iluminación sutil y un guión, que no es lo importante aquí, nos adentra en el mundo de fantasía.
Una pieza que habla de nuestra imaginación y desafía nuestras nociones de lo que el teatro puede ser.

Disfrutemos de la obra de Davy and Kristin McGuire. Hoy el video es obligatorio de todas todas.













Es de las cosas más bonitas que he visto nunca.
 





35 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si os gusta, os recomiento esto dos

    http://vimeo.com/66884175

    http://vimeo.com/52230740

    ResponderEliminar
  3. Diossss!!!..pero si es Dios.
    Y el espectáculo...el espectáculo cómo va a ser??...DIVINO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi oi oi oi oi prima, oi... oi... oi oi
      Es que estoy todavía oi oi oi...
      oissss

      Eliminar
  4. Mira,los del Cognac Couvoisier han tenido una genial idea de encargarles un anuncio a estos dioses-artistas...
    Y la del cazador...uff..me ha hecho sufrir un poquito..

    Qué cosas más bonitas,prima para un lunes al mediodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contigo... el cazador me gusta el decorado pero hija tienes el corazón en un puño... el que más me ha gustado ha sido este, el del arquitecto de papel.

      P.d. te voy a decir una cosa... he pensado oi oi oi que bonito, lo dejo también mañana... y así publico ya el miercoles... mañana vagueo prima... mujer va a ser solo un día.

      Eliminar
    2. Venga...vale...:(
      ...pero sólo porque el teatrillo se lo merece,eh??:)

      Eliminar
  5. Yo estoy todo el rato viéndolo con la boca abierta, me ha encantado también mucho mucho.

    ResponderEliminar
  6. uy! no puede ser más delicado y bonito... es magia!

    ResponderEliminar
  7. que magia!!! y que artistazo =)
    Bello!
    Gracias por mostrarlo, srta querida =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, es como una pequeña obra de magia, de una historia de amor de verano.
      Besazos Maca.

      Eliminar
  8. Ay por favoooooor!!! Qué maravilla!!! Me encanta, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, una cosa preciosa, los otros dos videos que pongo en los comentarios merece la pena también verlos.
      Besazos guapa.

      Eliminar
  9. Qué bonito... Ay, chica, qué cosas encuentras...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tía, esto me lo he encontrado sin querer, una bonita sorpresa al verlo si. Una gozada.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. qué bonito... y qué currada! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para hacer esto tienes que tener una paciencia infinita puff.

      Eliminar
  11. ¡precioso! ¡precioso! qué ojo tienes para maravillarnos

    ResponderEliminar
  12. Madre de Diosssssss. Qué maravilla, maravillosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi oi oi, una marivilla hija si, no puede llamarse de otra manera Dina.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Queen de Hampstead¡¡¡
      Brava Rafaela, brava¡¡¡
      Besos dear.

      Eliminar
  14. Absolutamente sobrecogedor, emotivo, precioso, mágico, tierno, impresionante!!
    absolutamente maravilloso.
    Gracias por enseñarmelo. muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es tía como un sueño precioso, gracias a los chicos estos por hacerlo¡

      Eliminar
  15. yes tremenda, lo que tú no encuentres para enseñarnos!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  16. qué bonito, precioso. Siempre me sorprendes, y lo que me gusta.
    Lo comparto seguro
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  17. QUIERO.
    Y estoy segura de que como Inmobiliaria Topo SA les eche el ojo querrá alquilarlas seguro.

    ResponderEliminar