miércoles, 9 de octubre de 2013

Mis diez minutos más dulces

Cuando estoy en casa y termino de comer, me gusta sentarme en el sofá que esta frente al televisor. Allí, pegadita a su brazo (al del sofá... mi marido recoge la mesa) acurrucadita, me gusta tener diez minutitos de paz y tranquilidad. Diez minutos de reposar la comida. Diez minutos donde cojo el mando, veo anuncios, muchos anuncios, por qué no entiendo cómo acabo siempre viendo anuncios. Y, a lo que vamos, diez minutos en lo que me gusta terminar con un pequeño dulce.

Me pierdo ya si ese pequeño dulce es un helado... vainilla, turrón, vainilla con nueces de macadamia, con caramelo... con... con... no quiero escándalos, por favor... con un poquito de chocolate.
Sí, me gusta que el helado tenga unos pequeños trocitos de chocolate... uhmmmm... uhmmmm... joder, estoy salivando... uhmmmm quiero sentarme en mi esquinita del sofá con los pies en alto, y comerme un poquito de helado...
Saborearlo, que el azucar entre y corra por mis venas y me haga temblar y acto seguido suspirar... uhhmmm...
(justo en ese momento te molesta siempre un niño y le miras con cara de "niño me cago en tu padre"... que culpa tiene él que está recogiendo la cocina??? ninguna, pero es así el momento).

Uhmmmm heladoooo... y si viene acompañado de un café humeante... uhhhmmm... mis diez mejores minutos...
"¡¡niño, que te parece si coges a batman y su puto coche y te vas a la cocina a enseñarselo a tu padre¡¡¡"

Así... así... despacito... que rico... que diez minutitos...













Luego, todo termina.
Son solo diez minutitos.
Pero tienes otro sabor de boca y otra energía.
 
Besos, queridos.
 


33 comentarios:

  1. Claro...son sólo diez minutos de placer....
    y ya tienes el asúuuucar en las caderas...
    ja,ja,ja...es broma,prima...

    uff...la foto 4 es todo un pecadooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como pase de diez minutitos me quedo frita y ya pasariamos al momento "que rica siesta". Esa ya es más dificil, insisto, batman y su coche son muy molestos.
      Son todas un pecado, que ricas.

      Eliminar
  2. porras, ahora la que está salivando soy yo

    Qué tortura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, estoy deseando llegar a casa... calla, calla, que castigo es este post...

      Eliminar
  3. Ayayayay... chocolate, Moneypenny??!! pero esto que es??!! si es que el mundo se ha vuelto loco... Esos diez minutos son como los cinco que me concedo yo todas las mañanas para desperezarme en la cama, hago todo tipo de estiramientos y encogimientos... ¡qué gusto! Y a mi no me queda helado!! a ver que hago ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tía mandar al mario a que compre jeje. Si, unas virutitas... shuuuu, calla, no seas escandalosas... uhmmm que rico... esta noche cae un poquito... uhmmm... normalmente por las noche me como una porcioncita de membrillo que me gusta a mi mucho también, uhhhh... que rico todo, coño.

      Eliminar
    2. Ay! calla, calla, dulce de membrillo con queso fresco...aaaaahhhhh!! que rico madre!

      Eliminar
  4. Ahora todo el mundo con antojo de helado por tu culpa! Dan ganas de chupar las fotos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay tía si,... es que yo creo que necesito azucar y me ha salido así el post de hoy, de dentro hija,... es que voy a llegar a casa y me zampo entera la tarrina del hagens dans ese.

      Eliminar
  5. Salivando estoy yo ahora despues de ver estas fotos. Quiero un HELADO!!,Ll!

    ResponderEliminar
  6. Salivando estoy yo ahora despues de ver estas fotos. QUiERO UN HELADO

    ResponderEliminar
  7. Puro placer ... ahora mismo a por esos diez minutos pero de la tarde , ainssss ...

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy de 10 minutos despues de comer, pero no de helado pero creo que mañana me voy a tomar un helado.
    Que ganas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Queeeeeeeeeeeeé?, ¿diez minutos?, ¿tú sabes todo lo que yo puedo engullir en diez minutos?, como para que encima sea algo que engorde jajajjaja, para reyes me pido comer y no engordar, ¿eso donde lo venden?, no importa el precio ;)

    ResponderEliminar
  10. DIOS!! QUIERO UN HELADO YA....diez, veinte minutos....grrrr.
    Y majo tu chico (me acuerdo del nombre pero no lo digo porque sé que eres Batman y a lo mejor a Robin no le parece bien)...pues eso, ahí recogiendo la cocina mientras tú disfrutas de tu heladito...mmmm.

    ResponderEliminar
  11. déjame el otro brazo de tu sofá y un helado de esos y te presto a mi marido para que ayude con los niños al tuyo! *¬*

    ResponderEliminar
  12. Que buenos tus diez minutos.. que rico el helado!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Esos diez minutos hay que defenderlos con uñas y dientes.
    El helado me gusta pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Aaay mi madre!!!...¡¡¡¿quién me mandaba a mí continuar leyendo??!!!!....¿qué voy a hacer ahora?...¡¡¡NECESITO UN HELADOOOOOO!! (que con el bote de Nutella ya arrasé cucharadita a cucharadita.....jeje...)

    Para mí, mi momento de paz, es cuando todos están durmiendo, me saco mi bandejita, me pongo a cenar en el sofá y me veo algún capitulito de la serie que en ese momento me tenga enganchá... :)= felicidad

    Un besote
    ana♥

    ResponderEliminar
  15. Money a este ritmo voy a acabar desheredandote! Estas hechada a perder jejeje

    ResponderEliminar
  16. Ay ay ay, ahora soy yo la que saliba! Mmm lo que daría por un heladito con sus trocitos de chocolate y caramelito por encima! Engordarán los pendamientos??
    Ay hija mia, que llevo toda la semana a verdura!
    Muaks

    ResponderEliminar
  17. Tú eres de las mías!! Yp hago lo mismo, después de cenar y acostar a las niñas, me tumbo en el sofá, hago zapping, y me como un helado, un verdadero pequeño placer de la vida!! Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo no mato por el dulce, un poquito de chocolate negro después de comer, y la siesta, q no la perdono, es mi mejor momento del día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. muero por un helado ahora mismo... y no tengo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Helado, chocolate... pero esos diez minutos son sagrados, yo también estoy apuntada a ese tipo de sobremesa (pero la mía es tras la cena).

    Chao!

    María

    ResponderEliminar
  21. MIra tía, acabas de eliminar mi cargo de conciencia. Resulta que me como dos filetes pelaos y mondaos de pollo y una pera para cenar, porque tengo que perder los kilitos del verano, y no he podido resistirme...me he liado con el chocolate! joder! a tomar por culo la dieta!, pero mira no soy la única que disfruta de ese momentazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Y yo sin probar bocado hace desde hace 7 horas... quiero un helado ya!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me pillas sin helado en casa...menos mal que tengo bombones!!!

    Diez minutos? yo necesito más...
    :P

    Kisssss

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que me estoy volviendo adicta al chocolate, negro, con almendras , Valor , para maás señas .......También disfruto de ese ratito al mediodia ! Qué placer ! .un beso.ANA

    ResponderEliminar
  25. Mi muy apreciada amiga, si no te tomaras esos diez minutos de pura gloria para tocar el cielo con los dedos, no serias tan estupenda como eres........y me refiero naturalmente a que eres toda una inspiración para tus miles de seguidoras fanáticas de ti, entre las que naturalmente me encuentro!!!!

    Besazo de los grandes!!

    ResponderEliminar
  26. Ummm qué rico, yo me como mi trocito de chocolate todas las noches cuando por fin me tiro en el sofá a ver un rato la tele y ese es el mejor momento del día. Creo que voy a parar a comprar unos helados, me ha entrado el mono. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues mira sabes que te digo que compartimos pasión. No puedo hacer siesta, nunca la he hecho y no tengo esa costumbre pero adoro llegar a casa y hacer todo lo que tenga que hacer, me refiero a lo urgente, luego almuerzo, pueden ser las cuatro y media de la tarde y entonces toca: cortadito y dulce. Adoro los helados pero es una cosa que me tengo que controlar, si hay helado en la nevera, se viene conmigo y el cortadito a la tela y nos hacemos un trío en diez minutitos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Unos minutos capaces de dejar horas de paz...y felicidad ...

    ResponderEliminar