Cuando el señor Miyagi ahí con sus tijeritas y sus arbolitos le enseña a Daniel San el arte del bonsai.
Le dice "Cierra ojo,.. confia,... piensa solo árbol,.. haz imagen perfecta,.. nada exite mundo entero, solo árbol,... ya está?... abre ojo... confia en imagen...
Y Daniel San le dice "Pero ¿cómo sé si esa es la buena?"
"Si vista dentro de ti, siempre es la buena"
Como molaba el Señor Miyagi y Okinawua. Hai.
Padre Miyagi enseña
Le enseña eso y el karate
Me encantaba la filosofía y las frases del señor Miyagi. Hai.
Derecha círculo, izquierda círculo... inspira aire, expira aire...
todo suelo...
Hombre coja moscas con palillos, conseguir todo...
Hai.
Y no te olvides de dar cera, pulir cera... hai. El señor Miyagi mola, hai, pero tú molas más, hai.
ResponderEliminarLos bonsais son una maravilla, pero teniendo en cuenta que sólo se me dan bien las baritas de bambú... me da miedito comprarme uno y matarlo lentamente.
Bueno, yo no me compares, tu que me miras con buenos ojos, pero el señor miyagi san mola mazo.
EliminarNada, nada, yo tengo un cadaver de bonsai en el poyete de la ventana de la cocina, de un bonsai que tuve y murio... pobre, soy malísma para la plantas, hija le puse tanto cariño, y nada... pues eso... que ocmo es muy bonito, lo he dejado, asi, a lo árbol del ahorcado... es mono, esta muerto, pero es mono... en fin... hai.
Hai, me parece muy buena idea lo de conservar el esqueleto del bonsai, también tendrá su aquel... aunque esté muerto, hai.
EliminarYo te miro con buenos ojos, hai, pero también molas mazo, hai.
Menos mal que estás tú con las inspiración y las cosas bellas, yo sobre todo lo demás hubiera citado dar cera pulir cera...
ResponderEliminarjajaj, y hay más frases míticas de las peli con las que podemos echarnos unas risas, que pelis, ya no se hacen pelis así.
Eliminarkonichiwa!! ya te echaba yo de menos
ResponderEliminarA mi tb me encantaba el señorin y la peli!!
Preciosos bonsais
Besinos
Jajaj hola Fani, ayer es que estaba perri perri, hoy estaba igual pero he dicho, venga, vamos, cacho perra, y he publicado jeje.
EliminarAguante Karate Kid! Yo el año pasado la vi con mi peque y flasheamos juntos. Acerca de los bonsai, que decir, pura belleza e inspiración. Gracias x las imágenes y los recuerdos!
ResponderEliminarYo creo que esperaré un par de añitos más para verla con los niños, sobre todo por guille. Son peliculas que me tragaba los sábados por la tarde de hace mil años... hay que tiempos, de cuando empezaron los videosclubs.
EliminarPreciosos los bonsai. yo con lo pesimo jardinera que soy no podría cuidar uno ni ahí!
ResponderEliminarNada, hija, yo ya solo los miro. Tuve una y le mate al pobre.
EliminarPero son preciosos. Me encantan. Las plantas, árboles y demás no son lo mio.
Yo bastante tengo con que no se me muera el spatifilum....
ResponderEliminarSi, yo bastante tengo de no perder un niño por el camino.
EliminarCon el éxito que he tenido este verano con los tomates, cualquier día me lanzo a los bonsais! No sé qué opinara mi gordita sobre esto..
ResponderEliminarMuaks
Ahhhh mira, pues es una opción. Yo creo que si has conseguido que te salgan tomates, es como Hombre coja moscas con palillos, conseguir todo...
EliminarHai.
Tia pues a mi me dan penita me recuerdan a los pies de las chinas...
ResponderEliminarMujer... no me había parado a verlo así...
EliminarJo... yo tampoco... que mal cuerpo, ya se me ha cortado el rollo.
EliminarSi no fuera porque no soy capaz de hacer sobrevivir ni a un poto, pondría un bonsai en mi vida. Aparte de eso, grandes enseñanzas, desde luego!
ResponderEliminarMaría
Esta el jedismo y los seguidores de Miyagi San, si. Yo lo intenté y lo mate... pobre, era muy mono... a veces pienso como lo consigo con los niños....
EliminarMola un montón. Me encantan los bonsais, por eso nunca me haría con uno. Siglos de sabiduría para cargármelo a las primeras de cambio. Las plantas y yo...
ResponderEliminarBesos.
No creo q uno de esos arbolitos sobreviviera a mis despistes...
ResponderEliminarMe pillas q no vi La peli...
:P
Kisss
Dar cera, pulir cera, Almudena, eso es lo que me decía mi madre para que brillara el suelo jajajja, me caguen....
ResponderEliminarMira,primaa...son muy monos los bonsais..pero lo que no me gusta...es esa poca libertad para crecer que tienen..estan como limitaditoss,pobres,no...??
ResponderEliminar..me da esa sensación..
Y tu Bonsai?? Que siiii, enséñalooo.
ResponderEliminarQue yo sé que tienes uno, seco pero lo tienes.
Que síiiii, que el señor Miyagi es un viejete mu salao pero yo quiero ver tu Bonsai.
Enseñastetuconejo ahora enseñatubonsai jajaja
Seguro que yo le caería fatal al señor Miyagi, soy una asesina de bonsais reincidente...Tres me he cargado hija!! eso sí, ni uno más!! al menos he aprendido la lección, je, je. Un besazo enorme!!!
ResponderEliminar¡Si yo te contara mi relación con los Bionsai ....!
ResponderEliminarMe flipan lo de los bonsais. Aluciné cuando hace ya muchos años colocaron la exposición de los bonsais de la Moncloa en el Botánico. Ahora solo tienen algunos de forma permanente. Pero eso de tener un bosque en pequeñito en tu casa como es alucinante.
ResponderEliminarqué buena Money!!!... geniales tus frases... me fascinó la peli en su tiempo...ahora seguro que se ve cutre a matar pero yo flipé con la disciplina Miyagi...jiji
ResponderEliminarNunca he tenido uno pero vi una exposición en la Facultad de Biología, aquí en la Universidad de La Laguna hace unos cuantos años y flipé en colores. ¡Qué arte!
ResponderEliminarSaludos.
Me has dado en un punto débil: Karate Kid. Peli que me ha marcado y no sé por qué y que a mis hijos también les ha marcado...porque les he hecho ver las 3. Buena peli, buen bouquet...y el señor Miyagi un mito.
ResponderEliminar