viernes, 31 de mayo de 2013

Se dice, se cuenta...

Yeahhhh, Uhhhhhh, I Love Disco¡¡¡
 
Finde semana queridos.
 
Hay que ir pensando en transformarnos y convertirnos en los reyes de la pista.
Este finde nada de pelis en blanco y negro, nada de comidas con la suegra, nada de paseos de la manita... nooooo, este finde... 54 oeste, Manhattan, Nueva York, Studio 54... Yeahhh.... el templo de la música... Se dice, se cuenta...
Por allí pasaron quienes eran alguien, y quienes aspiraban a serlo.
No importaba quien fueras, no importaba el dinero que tuvieras.
 
Pues ya está que no se diga más.
Este finde fiestaaaaa¡¡¡¡
 
 
 
 







 
 
Yo tengo fiesta este finde.
De cumpleaños... pero fiesta...
Si... la gente que va mide menos de 1,25... y que???
Es una fies¡¡¡
 
Yeahhhhh Uhhhhhh
Hoy es el cumple de Little Moneypenny Lady Princess Pink and little star.
Si alguien mide menos de 1,25 puede venir a la fies.
 
Yeahhhh
 
 

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, vamos a intentar sobrevivirle jajaja.
      Igualmente reina, a pasarlo genial.

      Eliminar
  2. Felicidades a little princess, qué guai... disfrutad!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, MiniMoneypenny se nos hace mayor Milena jeje.
      Algún día la diré... Cariño, sientate, tenemos que hablar... tu... tu eres... MiniMoneypenny...

      Eliminar
  3. Feliz cumple Little Moneypenny Lady Princess Pink and little star!!!!!
    Besos y a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es que ahí no queda la cosa¡¡¡ Little Williams los cumple el martes, asiq... fiestaaaaa¡¡¡¡
      Gracias guapa, a pasarlo bien igualmente ;)

      Eliminar
  4. Pásalo bien y felicidades a esa princesita!!
    Yo para el fin de semana quisiera dos cosas: una en plan yeah de irme a bailar sin parar en la pista más salvaje de Nueva York y la otra largarme a una playa desierta.Contraste,no?
    Pa q veas como tengo la cabeza...perdía...
    Besos querida,disfruta!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me pide tambien a mi una noche disco el body, queen... aunque luego sabes que no soy nadie y me recojo temprano... tengo la americana de lentejuela preparada... no me lo digas dos veces... la playa desierta para el domingo... contra menos gente nos vea el domingo mejor... mucho mejor...
      Gracias dear, lo daremos todo en la partykid.

      Eliminar
  5. Ouh yeah! felicidades a little Moneypenny. Disfrutad mucho, seguro que acabáis destrozaítas de tanto bailar, meneo pa'cá meneo pa'llá... Yo no creo que me apunte, estaba esperando el bañador rojo de lentejuelas, ese que enseñas más arriba, pero no me ha llegado. Así que para ir de cualquier manera, mejor no voy. Estoy con el collar de Hampstead, quisiera un finde fifty fifty, un poco de mandanga y un poco de calma... no sé si me entiendes.
    Que lo pases genial hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dejado toda loca el pelo de la rubia... que ondaaaassss... ves? me llaman esos rizosss perfectooooossss... oooooohhhhh... moneypeeeennnnyyyyy son para tiiiiii.... ohhhhh....
      Por lo demás aquí me tienes viendo que music me llevo mañana... bonie m, YMCA, Olivia Newton John... travolta quizá???... Lo mismo me transformo a lo villagepeople... asi con la plumas a lo indio.. o mejor poli... o vaquera... Y M C A el campamento está en Y M C AAAAAAA toma ya¡¡¡ Yeahhhhhh, ya estoy chicas.... fiesssssss Y M C AAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Bueno que me meo, ya me he liado...
      http://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw&list=RD02oWeJ9p42ufg
      tía o llega ya fin de año o montamos o una fiesta parecida¡¡¡

      Eliminar
    3. ¡¡¡Siiiiii!!! en un barco también!! Cómo eran estos tíos, qué marcha, qué coreografías, qué saber estar, qué bigotes!...

      Eliminar
    4. Ah! de vaquera y con esas ondas, te llevas a todos los liliputienses de calle.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a las dos y a la fiesta me apuntaría seguro... si no tuviera lío con pitufos también. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo seguro que llego a casa como todos los años con los pelos como el de los gatos cuando ven a un perro y con un ojo saltón del estress, a lo Enncarnna y las empanadillas de mostoles... ay los niños, cuando se juntan más de dos...

      Eliminar
  7. Que la pasen de lujo!!!!
    Y el lunes nos cuentan con fotos y hasta el mas mínimo detalle. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Teresa, vamos a ver si sobrevivimos que vienen muchos niños, tu no sabes lo que corren y lo que se mueven los jodios.

      Eliminar
  8. Felicidades a la lil´ princess!
    Y mucho ánimo para la fiesta!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía, no sé ni cuantos niños van... muchos... pufff... es que celebro el de los dos, que mi guille los cumple el martes...
      Besos guapa ;)

      Eliminar
    2. Madreeeee! qué miedo, mari...
      :)
      que os divirtáis!
      besos

      Eliminar
  9. Felicidades a la miniMoneypenny!! Que lo disfrute mucho y a Guille también. Pasadlo muy bien, disfruta la fiesta aunque midan menos de 1,20 puede ser divertido ¿hay piñata??

    ResponderEliminar

  10. Feliz cumpleaños a Itziar y Guille!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La superminiparty promete...mira...sin duda se recordará en el lugar durante mucho tiempo...las gentes del lugar la recordarán...
    ...fiestas así..pocas...y es que 8 y 4 años no se cumplen siempre...
    17 y 27 sí...
    ...bueno voy a preparar nuestras pelucas afro...

    ResponderEliminar
  11. Jajaj, sea como sea hay fiestaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple a la pequeña princesa entonces! fiesta, fiesta!! que lo pases de diez!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a la guapa de tu niña!!Pero q sepas q la verdadera fiesta es el sábado q viene a eso de las 8.30 de la mañana ;)

    ResponderEliminar
  14. Felididades a la peque, yo también voy a celebrar el del Nº3 con sus amigos de lpueblo, me encanta organizar estos saraos.Un beso y disfruta.ANA

    ResponderEliminar
  15. A triunfar se ha dicho... que es viernes noche!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta lo que puedas!! Y felicidades a la peque!! Fiesta??ni me acuerdo cuando fue la última vez....Ains que pena hija!!

    ResponderEliminar
  17. Yo mido un poco más que una lavadora, ¿puedo ir?

    ResponderEliminar
  18. Pues nada. Fin de semana sin tacones y arreglado, dale un beso a la peque y que nos apunte a dos de rosa y a otro de dragón, qué quieres el papel de príncipe no le va mucho
    Feliz finde
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Eyyyyy que guay..... bueno yo tengo fiesta el que viene porque el jueves... la niña de la casa osea yo porque sigo siendo una niña cumple años.... no voy a decir cuantos... o sçi si me da igual... aunque el rubio dice que es su cumple no el mio... a mí me da igual, el que sea bienvenido sea

    ResponderEliminar
  20. aunque esta entrada está dedicada al fin de semana...que sepas que me ha venido genial leerte hoy lunes.......hay que levantar el ánimo!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, aunque vengo tarde .............. felicita a la preciosa Little Princess,espero que la gran fiesta en su honor fuera por todo lo alto, que siendo quien es su estupenda madre seguro que fue un bombazo !!!Las lentejuelas y los patines de ruedas corrieron de tu cuenta apreciada amiga...supongo !

    Un beso grande para las dos !!!

    ResponderEliminar