jueves, 30 de mayo de 2013

Mientras doy el estirón

Cuando me quitaron las muelas del juicio, la gente me decía "total, para el que tenías..."
El caso es que estoy esperando a dar el estirón...
Me quede en los... en los... bueno, que todavía soy una niña.
Bueno dejarme en paz. Me voy a jugar.

Joder¡¡¡ Por qué tengo una hipoteca y no tengo esto???¡¡¡¡
Deberían de hacer algún estudio psicológico...

- Mire señora, usted no puede tener una hipoteca, es un rollo. Usted, tiene que regresar a la guardería con otros niños y jugar."
- Gracias, señor. ¿Y puedo llevarme a mis hijos?
- Si, si, claro señora, y puede jugar con ellos¡
- Gracias, señor. Adios, muy buenas.

Ya esta. Fin del post. Nos complicamos demasiado la vida.



No, quierooooo¡¡¡¡¡
No quieroooooo mamá¡¡¡¡
Quiero jugar con los niños¡¡¡¡
 
Bueno,bueno, estoy obsesionada... llevo toda la mañana viendo videos de estos...
Pufff... estoy peor de lo que pensaba...
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Madre mía! Q santa paciencia para liarse a hacer eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... tiene su trabajo del darle primero al coco para hacer la composición y luego ponerse... pero lo que mola no tiene nombre.

      Eliminar
  2. Money dear...se nos va la pinza...sí,sí...
    A mí es q también me quitaron las cuatro muelas del juicio...y claro...así me va.
    Siempre nos quedará Robert...
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el informe psicológico no lo pasamos dear...
      ¿Qué ve usted en esta imagen?
      ... uhmmm, es el torso desnudo de Robert.
      ¿Y en esta otra?
      ... uhmmm, esos son los ojos de Paul.

      Besos, dear. ¿nos darán el alta para el finde???

      Eliminar
    2. Ya te digo yo q no lo pasamos...
      A ver si nos dejan salir para el sábado..
      Kissssz

      Eliminar
  3. Uuuuuaaaaaaauuuuuaaaaaa....que guayyyy!!!!!!Podría tirarme horas viendo vídeos ....¿Eso secará el cerebro?....Bueno...mas seco de lo que lo tengo es difícil...Me apunto a la próxima guarde que haya este tipo de inventos...como tengo cara de "ninio" (jejeje) igual cuelo...lo malo es que tendría que afeitarme...hissss...eso es lo que me frena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, si, esto te deja como Patricio el de Bob Sponja. Mira este

      http://www.youtube.com/watch?v=gQCrlLGEQUc&feature=player_embedded#!

      Guaaaaauuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Madre mía, no me extraña que lleves toda la mañana viendo videos de estos... son adictivos. Peor que los de domino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esta noche seguro que oigo canicas cuando cierre los ojos. Chica, esto es adictivo fijo¡

      Eliminar
  5. Molaaaaa!! Y oye, para ir a la guarde esa, es necesario no tener las muelas del juicio? mira, que me las hago quitar!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te las quiten, a ver si nos vas a cortar el rollo y te vas a comportar con juicio.
      Muaka.

      Eliminar
  6. Oye pues te dejo a mis niñas en la guarde y yo me piro a tirarme al sol al Retiro ¿vale?...yo es que lo de la bolita me pone nerviosa, je, je... Mejor me relajo que hoy me ha tocado limpiar las habitaciones desarrollo nińas, que guarras son cońe!! Así que estoy de ver cosas infantiles hasta el higo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff... ya me has jodido el rollo... me has tocado la fibra... que cerdos son¡¡¡¡ Tengo la casa que la recojo YOOOOOO y a los cinco segundo es una cuadra¡¡¡ que coño... tienes razón encima canicas en casa para que pisemos una y nos matemos... quita, quita...

      Eliminar
  7. Qué relajantes son este tipo de circuitos...
    la verdad es que todo encaja a la perfección...
    Pues sí...todo sería más sencillo si no nos complicáramos tanto la vida...
    ...qué mania de complicársela...
    con lo sencilla que es la vida para los niños y los animales...
    ...son los más sabios...

    A lo que íbamos...que circuito más chachi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero uno... pequeñito claro... para guille claro...
      Compramos juegos electrónicos y siempre nos superamos y... fíjate... una canica y unas maderas.

      Eliminar
  8. Yo todavía las tengo todas... y también hipoteca, como una mujer hecha y derecha :-)

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta! me ha recordado un juego que tuve de pequeña... que no tenía nada que ver con esto pero me lo ha recordado. Había una pelotita pero era de porespan, y había un choche que echaba aire por arriba y levantaba la pelotita y la pelotita tenía que pasar por distintos obstáculos, y era en un circuito, y era muy divertido y... osú, osú, que mal estamos.

    ResponderEliminar
  10. A mi ni me han salido... Yatusabe

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja, no estaría nada mal, dejarnos de preocupaciones de adultos y dedicarnos a juegos de niños, molaría, molaría mucho. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como hipnotizada me he quedado viendo el vídeo. Yo tb quiero jugar!!

    ResponderEliminar