Se acerca el cumple de Guille y... no lo puedo evitar... puffff...
Al año que viene cae... el barco pirata digo... llevo toda una vida esperando ese momento...
Si bueno le diré que es para el y esas cosas y por la noche, cuando estén acostados... zasss, mi marido y yo jugaremos con el¡¡¡
De momento este año, nos conformaremos con la granja... quiere la granja el niño... que le vamos hacer... le respetaremos... pero el año que viene ya me puede cantar misa con órgano.
Llevo toda la vida soñando con ese momento.
Debería soñar con tener un Louis Vuitton...
Pero... esto es un trauma infantil...
Lo entendéis, verdad?
Jajajajaja... jajajajaja, ¡¡mi marío también tiene ese trauma!! Nunca se lo compraron y sigue con esa espinita clavada en lo más hondo... La verdad es que flipa con cualquier playmobil. Hace unos meses, hubo en el corte inglés una exposición de playmobil con varios escenarios de distintas épocas y en cada escenario, había un intruso que había que localizar, como por ejemplo, un astronauta en las pirámides de Egipto... lo captas, verdad? Bueno, bueno... lo que nos entretuvimos, la risión padre... Pero el barco no se lo compro... donde coño lo meto??
ResponderEliminarPues tía quitas la tostadora o la freidora, que me dirás tu a mi pa' que las quieres. Pobre hombre, angelico mio, criaturita... Esto luego sale cuando estás delante del psicólogo.
EliminarY el de seguridad del Corte Ingles diciendole "Señor, por favor, deje que los niños se pongan delante, y no les fastidie el intruso, que ya tiene usted sus añitos caballero¡" Y tu por el Corte Ingles con las gafas de sol diciendo "yo no le conozco"... a que fue así???
Jejejejeje... bueh... nah! yo también disfruté... un poquito, sobre todo porque luego no teníamos que recoger los 3.500.000 de playmobiles con sus correspondientes pelucas, cascos, armaduras, espadas, barcas, coches, casas, lanzas, escudos... ¡¡JARL!! ¡ni loca! ¡ni loca le compro el barco, que se empieza por el barco pirata y se acaba con una flota entera! Pero... pobriño, con lo bueno que es y lo que me quiere... ya veré, ya veré.
EliminarAy pobre... jaaaa compraselo paya¡¡ Y así le tienes tan entretenidito, sin dar guerra, el jugando con su barquito pirata.
EliminarAdemás yo soy de las que digo, yo paso la aspiradora y lo que no esté regogido zas zas.
Me parece que la paya no tiene el chirri pa' farolillos... jijijiji.
EliminarPues estos reyes fuimos a encargar el safari para mi pizquita, que lo del barco tampoco le llama. Y cuando llegué a la tienda le pregunto a uno de los dependientes donde tenían los clicks de famobil. El chico, un imberbe de apenas 20 años, me miró como si yo fuese una extraterrestre y me dijo con bastante condescendencia que debía referirme a los nosequé de playmobil... a punto estuvo de salirme la vena maruja y decirle que si me había entendido pa'que coño se ponía tan tieso y altanero... ¡niñato!. Pero los cuarenta me estropearon del todo, fui cual borrega hacia donde me señalaba y hasta le di las gracias... en fin...
ResponderEliminarTodo esto para contar que yo se los robaba a mi hermano, que se le llevaban los demonios, al pobre.
Sabrá el niñato ese de playmobil¡¡¡ Haberle dicho "Tu no habías nacido niñato cuando yo le cambiaba de pelo a los playmobil de mi hermano, imbecil"
EliminarEstos niños... pq no quedrán el barco... el mio estas navidades quiso un dragón¡¡¡ que mierda es esa???
ji ji ... muy bueno. ¡¡¡ Vivan los Playmobil !!!
ResponderEliminarNo hay mejor invento en el mundo entero¡¡¡ Debería de hacer una edición Padres o Niños mayores¡¡¡
EliminarNena mi casa es el universo Playmobil.
ResponderEliminarTengo el barco pirata y el vikingo,así q si quieres...
Son unos juguetes muy amortizados.Todos los días los sacan.Inventan mil historias.
Y los de la heladería ponen unos helados buenísimos!!
Me voy ahora mismo con la caravana,q lo necesito.
Felicidades a Guille.
; )
Bsssssss
Todavía quedan un par de semanitas, tranqui, ya te aviso jajaj. Pero estoy estudiando la granja de los playmobil y sus bichos varios.
EliminarAy la caravana¡¡¡ Dear... mira, mira, que he visto que hay bomberos... voy a ver si viene la patrulla de rescate y les invitamos a un refresco en la caravana.
;) Besos
Dí que si, tú mandas, así que barco pirata sin falta, hombre, buena eres tú, je,je,je, le va a gustar si o si.
ResponderEliminarPero que porras es eso de la granja¡¡¡ Donde esté el barco pirata¡¡¡ Un dragón tengo¡¡¡ Para que quiero yo un dragón en casa, con lo comen los bichos esos.
EliminarClaro que se entiende! Estos traumas infantiles que queremos arreglar con los hijos... Marido sueña con el barco pirata. Algún día caerá!
ResponderEliminarMuaks
Es que esas cosas marcan... Mis primos tenía el fuerte de los playmobil y bueno me volvía loca. Ya verás, en breve ;)
EliminarBesazos.
Jajajaj me encanta tu deseo, la verdad.
ResponderEliminarYo también lo quiero, pero sólo tuve la granja.
Yo tenía algunos sueltos que me daban mis primos, vamos lo peores o mas feo jajja. Pero al año que viene cae el barco, este quiere la granja asiq le perdono.
EliminarTe entiendo perfectamente!
ResponderEliminarLa cantidad de barcos que se han debido de vender en el mundo mundial.
EliminarLos tenemos todos !!! ja, ja, j,a la verdad es que molan un montón. Un beso guapa.
ResponderEliminarTooodoosoosss¡¡¡ que heavy metal¡¡¡ Allá que voy con mis caballeros y mi dragón¡¡¡
EliminarMe siento muyyyyyy identificada! Yo a Candela le compre la caravana xq me gustaba a mi ;)
ResponderEliminarGuille este año quiere la granja... por los animales... pero al año que viene le hago un lavado de cerebro y que me pida el barco de una vez.
EliminarCaramba, creo que soy la única que no los tiene... ¿será que me los tengo que pedir?
ResponderEliminarSaludos,
buen día.
Tienes que pedirtelos Margary, seguro que encontramos alguno que te guste. Son supermolones.
EliminarBesitos guapa.
QUE CASUALIDAAAADDDD!!!!!...Hoy mi post va sobre piratas también...Increíble...Por cierto...yo también tuve...ejem...quiero decir mi peque tuvo un barco pirata de los de playmobil...y lo pasábamos genial...ejem...ELLA lo pasaba genial jugando a piratas...siempre se negaba a ser la princesa rescatada...ella quería ser pirata...como papá...ay cuando disfrutamos!!!...ejem...disfrutó jugando con su barco pirata...Hermosos tiempos...Aun seguimos hablando de ello y ella va a cumplir ya los 19...Luego se convirtió en Campanilla...y nos fuimos a Neverland...y seguimos allí...Besos y felicitaciones para Gulle...
ResponderEliminaramo los playmobil!!! si habré jugado con ellos!!! tengo muchos recuerdos de juegos con mi hermano. No llegamos a tener el barco, pero si tuvimos unos cuantos muñequitos. Y armabamos miles de escenarios.. era muy divertido!!!!
ResponderEliminarTu post es un regreso a la infancia.. que maravilloso!!!
Beso grande, y que lindo verte por estos lados...
bye!
Por supuesto que lo entiendo, yo tenia la granja y mi hermano el barco pirata...adivinas con que jugaba... con el barco por supuesto y eso que en esa época todavía no existía Johnny Depp en Piratas del Caribe que si no...
ResponderEliminarYo he rescatado algunos míos para la pequeña, pero no les hace caso.
ResponderEliminarYo tengo el trauma con "Linea directa" y "diseña tu moda" Ainsssss nunca me los compraron por más que los pedí, mi madre nunca quiso darme juguetes de "rubias" y mal que le pesé, salú rubia perdida XD
ResponderEliminarEste año practicais con la granja... y el año que viene cae el barco. Mi hija tiene el hospital, que ya viene en el maletín. Yo de pequeña también jugué mucho con ellos.
ResponderEliminarBss
Claro que lo entendemos,prima...
ResponderEliminarYa verás como con la granja te lo vas a pasar genial también cuando Guille se vaya a dormir!
Yo como tengo un hermano mas pequeño jugaba con su barco pirata, con el castillo, con la granja,... jajajaja Tenía la excusa perfecta ayy que buenos ratos
ResponderEliminarCómo no te voy a entender! siempre me ha fascinado el barco pirata, todos lo clics, qué buenos ratos me han dado...ains! yo lo que quiero es que mi niña se divierta con los Lego, que hay unas cajas mega-grandes que me tienen loca (de momento se me aburre, todo lo que no sea "pinipones"...)
ResponderEliminarBesos
Diana
Tía te pareces a mi marido que todos los años pide a los Reyes un scalextric, y no se cansa el tío... Ni muerta entra eso en mi casa, bastante cedí con la pendeja, ese trauma por mí, para siempre, ja, ja, ja
ResponderEliminarno me extraña! mi hermano lo tenía y era yo quien más jugaba con él. el día que tenga un hijo (de momento futuro infuturible) le pienso calzar un scalextric nada más nacer...y luego ya veremos.
ResponderEliminarcada una tiene su espinita clavada..
oye! y cuántos cumple tu Guille?
Qué grande!!! Mi hermano con sus Playmobil y yo con mis Pin y Pon montábamos grandes escenarios. Sueño con tener hijos y comprarles el barco, la granja, y todo lo nuevo que hay ahora, que también hay series para chicas...!! Gracias, me ha emocionao el post
ResponderEliminarNormal. Yo también tengo ese trauma. Mis hermanos y yo juntamos varios y montamos cada una... El barco pirata y la isla del tesoro...
ResponderEliminarHace un tiempo le regale un playmobil personalizado a mi chico. Era exactamente igual que el. Flipo!!!