miércoles, 6 de febrero de 2013

Momentazo

Si hay un momentazo para mi es leer la prensa.
Si, si, en papel, nada de digital, nada de dispositivos.
Me parece un momentazo comprar un periódico en un kiosco de prensa, me parece un momentazo comprar un café y me parece un momentazo el ponerte cómoda no lo siguiente para disfrutar de ese momentazo.
Deberían de existir sitios con carteles de "Reservado para leer la prensa, póngase cómodo y si le apetece ponga los pies en la mesa"
Ohhhh sin prisas. Pasando tranquilamente las páginas...
A veces incluso empiezo por el final...
Me gustan cuando vienen con magazines, con suplementos... ohhhh pedazo momentazo...

 
¿Alguna vez habéis leído la prensa en un banco de un parque?
Buahhhh oyendo de fondo los pajarillos...



¿Y en la habitación de un hotel desayunando en la cama?
Ohhhhhhhh momentazo¡¡¡


Además que sepáis que queda super sexy



 
Sin prisas... pones una lavadora y... a leer tranquila y comodamente la prensa...
Momentazo¡









 
Momentazo¡¡¡
Pufff si hay algo que me gusta es leer tranquilamente y cómodamente la prensa.
Me parece todo un momentazo.
 
 
 

58 comentarios:

  1. Soy muy fan de la prensa, sobre todo el fin de semana, el Babelia del sábado es mi debilidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta¡¡ si, si, totalmente de acuerdo¡ Uno de mis prefes. El domingo además lo tengo libre, es que estos últimos tres meses los sábados los he tenidos secuestrados por el ABC, que venía con una pelí de Barbie... y ya sabes Itziar. El otro día ya me dijeron que se había acabado y casí hago un baile a la señora del kiosko jajja. Ya vuelvo a ser libre como el viento puffff menos mal. Pero es bueno leer de todo y de todos...

      Eliminar
  2. He aquí alguien que desearía leer siempre la prensa en papel y nunca en digital! Por el momentazo que supone! Porque queda sexy, y por todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lunes a viernes leo la digital, pero sabados, domingos y festivos bajo la mar de contenta y divina al kiosko de prensa. Pienso que llevar la prensa es como salir de casa con tacones... me siento genial.

      Eliminar
  3. Me gusta leer la prensa, lo que no me gusta es el contenido, sobre todo los domingos, con todos sus suplementos, sus extraordinarios y sus cositas. Por cierto, la mía mamma, empieza siempre por el final, ¿motivo?... le gusta ver las esquelas lo primero de todo... y comentarlas con mi padre (?¿) Lo heredó de mi abuela... espero no heredarlo yo también, de momento, no me ponen nada... las esquelas digo. Pero hija, por mucho que me ponga en bolas con el periódico abierto, no estaré tan sexy como estas petardillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...por cierto, estoy escuchando a Jean Valjean cantando Bring him home... como escarpias jamía!

      Eliminar
    2. Mira yo desde que vi la peli, todos, todos los días me pongo un poquito la banda sonora y me creo yo aquí Victo Hugo y cualquier día me subo a la mesa y monto una barricada... a mi la que me pone los pelillos de punta es On my own, mira, es que me voy creciendo por momentos... que bonita coño¡ Pero yo ahora estaba con la bso de Memorias de Africa... ay for god que momentazo también.
      Hombre, a mi me ve mi marido desnuda junto a lavadora y le da un ictus de la impresión... hay que estar bien preparado para algo asi jajaj.

      Eliminar
    3. Uy!, sí sí sí, es preciosa, y esa pobre muchacha que penita, cantando bajo la lluvia... ¡¡si es que no hay ninguna fea!! me gustan hasta las del joputa del Javert. ¿¿¿Que me dices de One day more??? yo me la pongo a todo volúmen y también me dan ganas de subirme a la mesa... hasta me sube el orgullo gabacho... que ni sabía que tenía.
      Uno de los pocos CD's que tengo y conservo es el de Memorias de Africa... que también tiene tela. Que me gusta un dramatismo!!

      Eliminar
    4. Bueno, bueno es que con la de One day more, al final es que.... cierro los puños asi fuerte y... chica lo flipo asi en colores, hago hasta los coros... miro al cielo y que Viva Pancho Villa y los tres mosqueteros¡¡¡¡¡¡ asi te lo digo, y con coros si quieres.

      Eliminar
    5. Jajajajajaaajaa ais... que me duele la barriga

      Eliminar
  4. Si es que nos conformamos con poquita cosa verdad? eso de leer el preiódico y sus suplementos dominicales con una taza de café es lo mejor del mundo. Lo que no había pensado nunca es que era sexy pero después de ver las fotos lo voy a ver de otra manera. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supersexy Chus¡ Es como si te pusieras tacones... que pueden darse los dos momentazos a la vez ;)
      Un besito, y a veces pequeños momentos que pasamos por alto son momentazos que nos cargan las pilas para el resto de la semana ;)

      Eliminar
  5. mmmmm...si que parece sugerente eso de leer prensa...
    A mi me gusta comprarla e ir del kiosco a mi casa con el periódico doblado debajo del brazo. Luego ya viene el sofá y la tv de fondo. Tengo que probar lo del parque. ¡o lo del desayuno como los padres de las pelis americanas!
    Qué poco estilo leyendo prensa, oye...pero es que las últimas noticias publicadas tampoco acompañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de ponerse el periodico debajo del brazo es genial¡ Yo tengo mi lado del sofá donde leerlo, frente a la tv y a la izquierda el brazo del sofá, los pies sobre la mesita pequeña y... chica... momentazo... es que no oigo ni a los niños jajja. Las noticias... se saborean de otra manera, se es más crítico con la edición en papel, yo creo que por eso nos va así, deberiamos de leer más en papel...

      Eliminar
  6. la prensa en papel es una tradicion dominguera en mi casa. Mi padre se despierta el primero, va a comprarlo (si hay suerte trae churros)
    el lee el peridioco y mi madre el suplemento, luego se lo cambian, y luego ya me toca a mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja que momentazo¡¡¡¡ no me digas que no¡ ese momentazo despertarse pronto, bajar a por la prensa, subir churros¡¡¡ hija momentazo, momentazo¡¡¡ A que esa imagen no se te olvida en la vida¡ Y bueno lo de intercambiarse el periodico por el suplemento... eso, eso Bea, eso es AMOR nena, amor como la copa de un pino, que momentazo hija mia, que momentazo¡¡¡

      Eliminar
  7. momentazo total, pero entre semana imposible para mí..

    Como mucho el momentazo starbucks coffee y periodico online, en la ofi con la gente dando por c... a mi alrededor... bueno, rectifico, anti-moentazo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija es que en casa te ven con el periódico y te respetan, ya saben que a mamá no se la puede molestar. Pero con el digital no te respeta nadie... es lo que tu dices todo el mundo opinando y dando por c... nada, nada, que esto de la prensa es como ir al baño¡¡¡ Es un momento muy personal leñe.

      Eliminar
  8. Entre semana no mas da quince minutos con café incluido, of course, los sábados y domingos me dejo llevar, momento relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, yo soy de sábado después de comer y de domingo para desayunar... que momentazos ainsss... relax total.

      Eliminar
  9. En cualquier caso y en mi caso los suplementos...el periodico no lo leo porque solo dan noticias malas :(

    Pero tengo el mismo glamour con el folleto del IKEA!!

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que yo el papel hace que vea las cosas de una manera más crítica, y yo pienso que si leyéramos más tranquilamente la prensa hace tiempo ya hubiéramos parado los pies a toda esta pandilla.
      Fíjate yo con el folleto del ikea soy mas de albornoz y pantuflas...

      Eliminar
  10. Pues yo debido a mi ex profesión(época cuaternaria tercer pasillo a la izqda) tengo el vicio de leerla a diario.Y el fin de semana como que quiero desconectar y prefiero leer en la cama algo de literatura.Eso sí...monísima con el pelo revuelto y un camisón chulísimo.
    Creo q necesito terapia...tengo más camisones y pijamas que ropa de calle..."fobia al exterior?" " doctor es grave?"
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Tu si que sabes dear, pelo revuelto y camisón.
      Querida, es grave pero para el resto. Para aquellos que tienen mas ropa de calle que camisones y pijamas.

      Eliminar
  11. Pues sí todo un momentazo del que carezco hace muuucho... Pero me encanta!
    Me gusta desayunando -es que en la cama, las tintas del papel, en fin... prefiero eso tomándome mil cafés con leche, porque soy de las que se lo leen todo-todo, y debe de ser por eso que ya no... También me encantan los suplementos, las revistas... ay si pudiese comprarme el periódico los fines de semana... es que vivo en el campo-campo, en medio de ninguna parte y coger el coche para ir a las chimbabas a comprar el periódico...
    Eso, que me has traído recuerdos muy gratos pero hoy por hoy tengo que prescindir de ese momentazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena... tu lo que necesitas es el chico de la bicicleta que lanza los periódicos y al que siguen los perros intentando moderle.
      Dime tu a mi... levantarte y en medio del campo-campo leer la prensa, acaso hay un momentazo mejor??
      Superman no trabaja en el Daily Planet????

      Eliminar
    2. Jeje... el caso es que existen por aquí esos chicos que dices, van en moto o en coche, peeeero sólo podría aprovechar el sábado -los domingos por las mañanas doy clase también... y cuesta una pasta para que se me apile tanto papel... jejeje... ya podía trabajar en el daily planet :DDD Superman lo ve por internet... cosa que sólo hago cuando tengo que mirar algo concreto...
      Oye, la de la primera foto esa soy yo... es ¿ Marilyn!

      Eliminar
    3. Si, si, eres tú, pq si te fijas bien yo soy la de la lavadora :P

      Eliminar
  12. Coincido contigo, es mi momentazo del sábado y del domingo, me encanta!! con el pinchito del mediodía, una copita de vino...ummmmm!! y como es mi momento, la mayoría de las veces, las noticias que sé que me cabrean, ni las leo, ja, ja, ja.
    Y ya si trae suplemento "for her", eso es la leche!!! lo que me gusta a mi leer como perder cinco kilos en una semana, como eliminar las arrugas sin operación, los cotilleos...ummmmm MOMENTAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, momentazo total, yo cuando subo con el periodico voy pensando uhmmmm cuanto pesaaa, este hoy lleva tres magazines, y un especial jajaja.
      Además, la prensa del fin de semana lleva un escudo especial que hace que si se acercan los niños a molestarte les den pequeñas descarguitas jiji, MOMENTAZO total¡

      Eliminar
  13. Cada vez leo menos periódicos y veo menos las noticias; es que me enfado y luego ando mosqueada por ahí.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa al revés... no puedo con las noticias, es como si cada noticia supera a la anterior. Muchas veces tengo que cambiar de canal, no se como explicar ciertas cosas a mi hija... una pena... Sin embargo, no se como explicarlo, la prensa escrita me relaja, uno puede asimilar lo que lee, uno puede darse cuenta de las miserias del ser humano... para mi es distinto...
      Besos guapa, y buen día también para ti ;)

      Eliminar
  14. En la cama, desayunando tranquila y comenzando por el final del periódico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es un lindo momentazo también sentarse a leer la prensa en vacaciones, bajas hasta la playa, llevas un agua y te pones en la arena a leer... imperdible!!!

    Besotes grandes Miss! a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno plumita, es que el MOMENTAZO periódico en la playa eso no tiene precio¡¡¡ Yo aquí le añadiría una pamela y ale a gozar de la vida, momentazo total¡
      Besazos y alé a parar un poco que llevas un ritmooooo ;)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Querido, si no tuvieramos momentos así que sería de nosotros¡ En fin, besos Toro.

      Eliminar
  17. Pues mira,primaa..el momentazo prensa no me lo quita nadie...es una casi adicción herencia de mi padre..
    Cada día,prima..pero cada día..leo la prensa digital de un par de periódicos...y los sábados,mi madre nos compra la prensa cuando vamos a comer a su casa...mis cuñados y hermanos también son unos casi adictos y nos la quitamos de las manos...la lucha que tengo yo con mi cuñado cuando lo coge antes que yo y no hay quien se lo quite..o con mi hermana para que me pase las hojas sepia...o..
    Pues mi madre también lee la prensa al revés,prima...y yo a veces también me sorprendo a mí misma haciéndolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me encanta compartir periódico es genial, une a la familia. Y luego alguien dice "habéis visto esta noticia???" Y ya se arma jajjaja.
      La prensa es un momentazo del DFN prima¡¡¡ te acuerdas aquellas mañanas junto a la piscina del club, en las tumbonas leyendo la prensa??? que tiempos prima, que momentazos¡

      Eliminar
  18. Creo que en toda mi vida habré leído prensa unas....ticatac,tictac...diez veces.
    Soy muy patosa y esas paginas tan grandes y encima sin grapar se me escurren de mis torpes manos y al final termino con el periódico hecho un higo.
    Si es que leer el periódico es todo un arte y ya con café en la mano y todo ni te digo.
    ARTISTAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me encanta lo de doblar, desdoblar y armar el periódico¡¡ y contra más grandes mejor¡ Esos pequeñitos y con grapas no me van, pierden encanto.
      Es todo un arte esto de periodiqueo ;)

      Eliminar
  19. PUes momentazo, momentazo, sí que es, pero mira, yo soy más de periódico digital, con lo tradicional y de mantener las cosas de toda la vida que soy yo, y dándole al digital, mira, soy así, sin embargo si el periódico es del fin de semana, lleva suplementos, y es bien gordito, sí que me gusta, sobre todo empezarlo por el final, sentada en la mesa, y con un desayuno de los de no tener luego ganas de comer, mmmmmm, pero normalmente no soy tan glamourosa, sinceramente, soy más digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, de los que mezclas dulce y salado, zumo y café... uhmmm momentazo total¡ Si, yo entre semana digital, pero pq me parece muy heavy llegar al trabajo y zas abrir el periódico jajja si no...

      Eliminar
  20. Srta mia (perdone usted la familiaridad, pero es que me han hablado tan bien de usted que claro, luego pasa esto..)lo del momentazo es totalmente cierto aunque no estaba seguro de que a las chicas también les sucediera... es ciertamente un placer y más los fines de semana!

    Saludos Chema !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chema, rey moro de la morería¡ Tutéame, nuestra queridísima Catherine es un sol, dale recuerdos de mi parte, please. Querido, no hay mejor momentazo que un paréntesis leyendo la prensa. Y... de momentazos nosotras entendemos mucho más querido ;) me vas a perdonar jjajaja.

      Eliminar
  21. Hace más o menos dos años que me declaré en huelga. Leer la prensa me daba algo así como sarpullidos, como oír las noticias en la radio o ver el telediario. EStaba harta de crisis y dejé de leer el periódico. NO lo digo con orgullo, porque es triste estar desinformada, pero vivo más tranquila así.

    Si algún día tengo tiempo en el insti,me tomo el café leyendo el periódico, sólo la parte de atrás, espectáculos, sociedad, lo que ponen en la tele, la cartelera... Y cuando llego a una página en la que aparecen futbolistas (no sé por qué lo llaman deporte y no fútbol) lo dejo, y no miro ni la portada.

    Sí, ríñeme, soy una inconsciente. Ahora desayuno leyendo algún blog...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... y ese tacto especial que tienen las hojas de un periódico como Dios manda, y ese olor, ese rugir del pasar de las páginas, de armar ese desarme.... como puedes vivir sin eso¡¡¡ Esos anuncios a toda página, esa película de cine que buscas y con tanto jaleo no ves un pepino, ni te aclaras de la peli que echan en la 1... Yo del futbol también paso, pufff un coñazo tremendo.

      Eliminar
  22. Yo comienzo por el final siempre es una costumbre heredada.La prensa todiiitos los días lo que no tengo horas fijas.Cuando tengo un ratito y sino me voy a la cama con ella y punto...pero me tengo que enterar de las cosas a tiempo real.

    Feliz jueves preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay parejas en la cama que son perfectas y esta es una ;)

      Eliminar
  23. Pues yo me escabullo para salir a desayunar sola y leer el periodico. Si hay una revista,mejor....pero asi relajada con mi cortado y mi pulga.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ricos los desayunos así¡ saben mejor, más ricos, y sin prisa, sin más, di que si Belén.

      Eliminar
  24. Ese momentazo me lo doy yo el domingo.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que leer el diario tiene su encanto. Con internet perdi la costumbre. Pero no con los libros, me gusta el libro , no se si me acostumbraria a leerlo en el tablet.
    Me gusto mucho tu entrada :)

    ResponderEliminar
  26. Los domingos son para estas cosas, entre semana es imposible...

    ResponderEliminar
  27. Momentazo!...a mí me encanta leer el periódico desayunando. Primero vista rápida y luego paso a paso. Me trae recuerdos de la infancia... Gracias chica por este momentazo!

    ResponderEliminar
  28. bonitas imágenes! =) y bonito momento! ;)

    ResponderEliminar