viernes, 22 de febrero de 2013

El corte de Meg

Si, siempre lo he querido.
Siempre me ha gustado, me parece muy juvenil, muy favorecedor, cómodo, fresco...
Una vez sin pedirlo y sin querelo, me lo cortaron así y yo iba tan feliz por la vida.
Pero después lo he intentado un par de veces y no lo han conseguido.
Y encima tienes que leer que es de los cortes de pelo más imitado.
Por eso odio ir a la pelu. No me pillan lo que quiero.
Que me podéis decir que milagros a Lourdes, como una vez me dijo una peluquera.
Hija de su madre, no volví más, naturalmente.

En breve tengo que ir ya a podarme estas greñas...
Creo que todavía no estoy preparada para volverlo a intentar.
Pero para principios de verano... me voy a lanzar de nuevo.

Ohhhh espíritu del pelo de Meg Ryan representate y toma mi cuerpo¡¡¡














 
Esto es, lavar y listo
y a la calle.













 
Ohhhh Gran Espíritu Manitú¡¡¡¡
... ... que pensándolo mejor...
Que no hace falta que me poseas a mi¡¡
Posee a la peluquera coño¡¡
 
 
 
 

61 comentarios:

  1. Por que se estropearía esta chica con esos morros con lo requeteguapa q era???
    Deseando ver como te dejan en la pelu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pensado lo mismo, pq la cagan asi????
      Bueno, bueno sin emocionarse, que ahora tengo que renovar el Carnet de conducir y los esperimentos pa después ;)

      Eliminar
    2. De acuerdo con vosotras. Por qué se operarán estas chicas sí son guapísimas y las arrugas a las guapas les sientan taaaaan bien... Es una lástima lo que se ha estropeado ella sola.

      Siempre he querido ese pel, yo que lo tengo medio rizado y medio no sé cómo, siempre, desde adolescente. Tampoco se me logra. Es el pelo de acabar de quitarse el casco de la moto y aún así estar supermona!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta ese corte y ese estilo que seguro que está super peinado pero no lo parece y da cobertura a gente como yo que le gusta el greñamen loco, loco. No puedo verme con el pelo planchado ni requetepeinado porque me salen "ronchas"
    Y por cierto, a ver lo que pides que andas diciendo por ahí "espíritu del pelo de Meg Ryan represéntate y toma mi cuerpo¡¡¡" y vaya a ser luego que te cubres de pelo rubio y desgreñado por todos lados o te encuentras a la peluquera convertida en Coco pero en rubio.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, querida yo no soy coco, yo soy el león de la Metro jajajja.
      Pues tía que me posea ya¡¡¡ que me tienen las peluqueras hasta ahí mismo¡¡
      Qué pasa no hay nadie que hable mi idioma????
      Buen finde ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el pelo de esta mujer, pero yo creo que la clave no es el corte, es el rizo tía, ese rizo tan gordo o es natural o es muy dificil de conseguir. Ahora yo lo tengo muy facil, porque tenemos una pelu, así que como soy la jefa me hacen caso, ja, ja, pero hace años se me ocurrió hacerme un moldeador...casi me muero tía, me frieron el pelo, y el capullo de mi marido (por entonces mi novio)cuando fue a recogerme, no paraba de reír, tuve que sentarme atras en el coche.... me dejaron a lo afro, ja, ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja me parto¡¡¡ Como se te ocurre jajaj un moldeador¡¡¡ Mira, yo me hago un moldeador y... espera que estoy pensando como indicarte las consecuencias... como se llamaba la película Deep Impact??? Eres la jefa de esa preciosa pelu de diseño que sacaste en tu blog???
      Ay tu marido pa no haberte casao¡

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, oye pues sí tienes rizo, tampoco es tan difícil tía!! Una lanza a favor de las peluqueras!! Que las hay muy buenas!!
      Pues sí, tenemos une Pelu, mi sobrina la lleva, la que enseñé es la que cerramos, nos queda la hermana...si sobrevivimos a esta put... crisis. Besos!!

      Eliminar
  4. jajajaj te ayudaré en tu "invocación peluquera" jajja
    a mi me pasa igual...ultimamente me llevo hasta fotos en el móvil para decirle "quiero esto" en plan frikismo total y a veces lo pillan...jajajaj
    finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando me dijeron que los milagros a lourdes lleve una foto... todavía la psicóloga no me ha dado el alta.
      ;) buen finde.

      Eliminar
  5. Jo, lo que me gusta a mi el corte de pelo de esta mujer. Porque dices, mírala ahí, qué guapa y qué estilazo y sin peinarse! Y que conste que lo he probado, me lo he cortado así, pero no hay manera, una vez que te lo lavas tú solita en casa y lo dejas secar... el resultado no tienen nada que ver!! Decepcionante total!jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionante total¡¡¡
      Lo hacen aposta, echan algo para que cuando te lo laves se desintegre el peinado.
      Pero mujer... yo ya estoy acostumbrada a salir de casa como la bruja lola. No problem.

      Eliminar
  6. Aainss las peluqueras!! no sé como nadie ha hecho un estudio en profundidad sobre ellas todavía. Qué parte de córtame las puntas no entienden?
    En fn, que el corte este me encanta, pero con mi pelo rata, imposible!
    Así que tú que puedes, adelante!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un pelo con posibilidades de lograrlo... solo necesito un poquito de colaboración¡¡¡ Señoras peluqueras¡¡¡ Donde está vuestro espíritu de superación¡¡¡
      Buen finde hija.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, este tema tiene tela... A ver, el corte me encanta, es todo lo que tú dices, favorecedor, fresco, juvenil y yo creo que sienta bien a cualquiera que tenga el pelo rizado pero... qué me dices de lo que se ha hecho esta mujer en la cara??? Está más recauchutada que Carmen de Mairena... ¡iiiug! me da escalofríos. Con lo bien que estaría al natural... endebé.
    A mi me da miedito ir a la pelu, es que nunca me hacen lo que pido y una de dos, o me explico fatal o hay un complot en el gremio para hacerme desgraciada. Hace años, pedí un flequillo normal, de esos rectos y la muy jodía me hizo una fuente a lo Julia Otero, que mal lo pasé, todo el camino hasta casa, aguantándome las lágrimas de impotencia y con aquella fuente coronándome... un espectáculo. Otra vez, para una boda, quería un recogido con una trenza, todo mono, de estos así flojitos, despeinado, muy hippy. Llevé hasta la foto, que ingenua yo ¡¡NO SIRVE DE NADA!! Da igual que lleves la foto o que plantes allí mismo a la chica con el peinado que quieres. La buena señora me hizo la trenza más apretada y estirada de la historia, ni un pelo fuera de sitio. Chocantita. Coño! que hasta se me achinaron los ojos. Lo de que te hagan un corte chulo "de casualidad" también me ha pasado y luego soy incapaz de reproducirlo. Ahora se me ha metido en la cabeza darme unas transparencias, mechas, llámalo X para tapar las primeras canas que menudo disgusto hija. Quiero algo natural, ya sabes, reflejitos castaños, suaves... miedo me da, ya verás que salgo como Lady Gaga y entonces sí que me da el ictus. Ais... qué hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... me olvidaba. Menuda perraca la peluquera esa de los milagros.

      Eliminar
    2. Mira tía, yo ya no puedo más con la vida, es un tema muy importante para una mujer... pq si sale bien, sales como si fueras una princesa, te comes el mundo¡ Pero si sale mal... si sale mal... hijas de puta... ¿cuantos tacos se pueden decir aquí??? No es que sea muy mal hablada, que lo soy, es que he salido muchas, muchas veces asi. Ains, yo tengo ya canas, y ahi las dejo, tu pq te quieres castigar más????? Eres masoca???? Te mola???? Ay la julia otero¡¡¡

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaaaajaja... pues tienes razón, mejor me quedo como estoy. Más vale malo conocido que blablabla. Pero verás, es que tengo una boda en abril y pensé que igual era la ocasión para decidirme con el tinte... o no. Puede que sea la peor idea... qué indecisión!!

      Eliminar
  8. Meg aunque se ponga un rabo en la cabeza le sienta bien.
    Insiste haber si encuentras quien te lo sepa hacer que esas es otra.

    ResponderEliminar
  9. Lo conseguirás,lo conseguirás...pero no leas una entrada que escribí sobre peinados...
    Ay querida estoy piltrafilla...se acerca mi cumple...me estoy haciendo mayor!!
    Agggggg
    Buen finde
    Smuackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear, Forever 18¡¡¡¡
      Tienes que montar un crucero por el nilo, o un viaje en el orient express, o... mejor... un viaje a NY¡¡¡¡ Ainsss me he puesto nerviosa y todo... voy a poner a enfriar el Armand de Brignac¡¡
      Forever dear¡¡¡

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A mi es que ella me gusta mucho.
      Me trago todo lo que haga y todo me gusta.
      Y por ejemplo tienes un email es una de mis pelis preferidas. Y hay escenas que serán irrepetibles como "Cuando Harry Conoció A Sally"
      Y chica además su corte de pelo me encanta¡

      Eliminar
  11. Odio las pelus... difícil-difícil que acierten!

    Pasa, y sigue como lo tienes... y manéjatelo tú, prueba otras formas de peinarte -o de despeinarte-...odio-odio a las pelus, ya te digo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena que mi melena no es como las cámara de fotos, aquí en manual solo lo pongo para el flequillo y punto. Que tengo una melena considerable nena. Yo también las odio... pq si la gente las odia, pq hay tantas????

      Eliminar
  12. Si consigues que el espíritu posea a la peluquera ... dime dónde está que mañana voy yo!!!
    El largo ahora mismo más o menos lo tengo como en las primeras fotos... sólo me faltan las capas, rizos, color.. jajajajajja
    Pero yo soy mucho más guapa que ella, donde vamos a ir a parar (juajuajuajuajuajua.. porque yo lo valgo!)
    Buen findeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues si la posee que la jodan, con perdón, por todos esos cortes que me han metido... jajja yo con el corte y las capas me conformo, con eso doy palmas y taconeo.
      Claro que si guapa, tu lo vales y que tu cuerpo lo disfrute jajja.
      Buen findeeeee

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo, el corte fenomenal y de ser la única rubia que me gusta. Pero, ¿por qué tuvo que destrozarse la cara de esa manera? hija mía, ¡eres actriz, por amor de Dios! necesitas un cierto grado de expresividad/control facial. ¿¿¿En qué estabas pensando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues que... alguien la aconsejó mal... fijo... pq yo opino lo mismo que tu, incluso de viejecilla tenía que ser una belleza, era super natural y ahora... una pena...

      Eliminar
  14. El dia que encuentre la PELUQUERA, sera el gran dia!. El corte me encanta!! lastima que se esta estropeando con tanta cirugia.

    ResponderEliminar
  15. Eso de lavar y listo es mentira...es un despeinado muy elaborado, te lo digo porque yo salgo a la calle lavar y listo y nunca me ha quedado así...pero claro, no había caído, la culpa es de la peluquera ;)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. El pelo es un caso caos...nunca estamos satisfechas con lo que tenemos jijij...me encanta el estilo de meg... especialmente por que lo lleva super bien cresopo. Pero pienso que hay que tener un tipo especifico de cara para que vaya con ese estilo. Espero no te vaya a dar por la cirujia despues ;)...
    iela

    ResponderEliminar
  17. Muy fan de Meg Ryan, antes de los labios, y de ese corte. No me queda igual pero yo me autoconvenzo y le pido a la peluquera que me lo corte con ese aire, y no no no, no me canso de intentarlo y sé que es imposible dar en ese clavo porque no tengo volumen... Años intentándolo...

    ResponderEliminar
  18. Yo casi siempre he llevado ese corte, es de lo mas comodo, lavar y listo. Ahora me lo estoy dejando un poco mas largo pero las capas me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy quemada con el tema pelu...he ido a unas cuantas distintas y últimamente me encuentro con que te cortan el pelo sin hacerte capas ni nada, así, como desfilándolo, joder, que yo quiero que me hagas mis capas y me cortes primero una...luego otra...y quiero que no me empapen al lavarme y no me hagan daño, sobre todo no me hagan daño, tirones, posturas en el lavadero, quemarme con el secador...uf, y si tengo suerte me darán las mechas del color que he pedido. Yo voy donde mi Marisa, que no me da masaje capilar, pero es el mal menor visto lo visto...
    A mi ni se me ocurre decir "Quiero este corte" eso es como lo de "Siga a ese coche" pura ficción.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta en la 4,en la 6 y en la penúltima...
    Lo que está claro es que las peluqueras hacen contigo lo que les da la gana...podan más de lo pedido y el corte que te hacen no es el que tú les has explicado con "pelos" y señales..
    ...yo creo que no escuchan...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  21. A mí también me ha gustado siempre ese corte, de hecho lo he llevado varias veces... pero nunca, nunca queda igual! No sé si es porque a Meg se le nota que lo tiene más poroso (quizá por el tinte rubio) y el mío es más fino... pero a mí no me funcionaba lo de lavar y listo. Tenía que hacer más cosas que cuando lo llevo largo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Va a ser cierto qeu es imitada,yo de hecho fui una vez a la pelu con la penúltima foto que pones, pero un poquito más largo, de Meg, claro, y es que a esta chica todo le va bien, grrrrr. Yo tengo un pelo de esos que llaman agradecido, de agradecido nada, no me merece como persona, maldito!!!, eso sí, se porta muy bien y no se ensucia nada, nada, eso si que sí!!!

    ResponderEliminar
  23. Nunca quedamos igual que en la foto, sobre todo al salir por la puerta de la peluquería. No hablemos del día siguiente.
    Por cierto, en las fotos está estupenda. Últimamente no tanto. Su peluquera es fantástica, a su cirujano habría que quitarle el carnet.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. jajajaj suele pasar a menudo, le dices ¡mira que quiero el corte igual! ah, vale y cuando te miras al espejo te preguntas¿pero que foto le enseñe la de Meg o la de la duquesa de Alba?
    Lo mejor es buscar un corte que nos guste y nos vaya a nuestra fisonomía sin buscar modelos.
    Saludos desde Tenerife y sin cortar mucho voy a seguir mirando, te invito a mi espacio cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ay,ay,ay el asunto peluqueras y peluquerias que peludo es.....piensas, lo hace expresamente o que, pero ya veo que es un asunto común a todas las mortales que visitan esos lugares llamados peluquerias..... querida amiga llevate la foto de Meg, que eso a veces ayuda un montón...

    Un beso bien grande y mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar
  27. Llevo retrasando el momento de ir a la peluquería la friolera de 5 meses, parezco un emo con este flequillo. Pavoooooorrrrr! La semana que viene voy, sin falta!

    ResponderEliminar
  28. Y mira que se me abre la raya al medio, pero me falta su carita celestial... es monísima la chica. Yo la última vez que he estado en la pelu me han dejado como un níscalo...me dijo "te va a quedar genial cuando se te rice"....y una mier.....
    En fin, seguiremos buscando a la peluquera perfecta. Buen fin de semana a tí a a tus pelos.

    ResponderEliminar
  29. Esa cara, ese pelo, ese corte pero en esa época de su vida. Que si me la das ahora, con la cara pasada de botox que tiene Meg en la actualidad, paso!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajjaa.
    Malditas peluqueras que no saben pulir la joya que eres...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo desistí hace años... lo pedí mucho, muchísimo, algunos peluqueros hasta se enfadaban. No sé si soy yo o son ellos, pero nunca tuve el corte de pelo de Meg Ryan. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  32. En mi pelo también es imposible ese corte, al final hay que aceptar las cosa tal y como son.

    ResponderEliminar
  33. No puedo con ella, no se que se ha hecho en la cara, pero me espanta.
    Lo de ir a la peluquería y salir contenta creo que lo he conseguido una vez en mi vida, me da más pereza ir a la pelu que al gine... no te digo más...
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaja, poseela!!!
    Creo que el corte es muy handmade, debe pillar las tijeras y raca, lo que salga.

    :)

    ResponderEliminar
  35. Yo de Meg, quiero el corte, la cara el tipo y "to de to" buuuufffff.

    ResponderEliminar
  36. NADIE ha conseguido NUNCA el pelo de Meg , salvo Meg .
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien he intentado llevar ese corte de pelo, ahi esta la diferencia entre Meg y yo...nunca lo conseguiré.
    salu2
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. el sabado me pase tooooda la mañan en la pelu, lo normal yo y prueba de Olai para la comunión, intento fallido se le cayó el recogido a las dos horas y no ayudó mucho la pelea de almohadas con su hermano, no hay caso. Haremos un segundo intento y yo me haré el cambio de imagen soñado para mayo, no sé si llegaré a Meg, pero casi, un castañito y media melena
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. me encanta también, pero yo lo doy por imposible...pelo liso cara alargada...dónde me creo que voy?
    Ojalá tengas mejor suerte y te dejen estupenda! Por mi parte me ha dado una obsesión por hacerme un ahuecado para ganar volumen, pero me da miedo! Ya ves, ni que fuera teñirme de azul como la Bosé...
    Ay...si tuviera el pelo de Meg...

    ResponderEliminar
  40. Me gusta (sobre todo en las dos primeras fotos).

    Eso de que las peluqueras consigan hacerte lo que quieres es un mito. Son los padres.

    He aquí otra insatisfecha peluqueramente hablando :'(

    ResponderEliminar
  41. a mi tb me gusta mucho! pero yo tengo la enorme suerte (notese el tono) de tener el pelo muuuy rizado por delante y casi liso por detrás, si hija, mis genes no sabían que pelo ponerme y me pusieron los dos. Asi que veo obligado a vivir con el pelo largo para que las ondas se ingualen o si no soy un champiñon manio, que es peor que ser solo un champiñón!

    ResponderEliminar
  42. Ayyyyyy a mi me ha pasado lo mismooooooooo quería ver a Meg Ryan en mi, y con ese corte de pelo taaaaaan ideal.
    Pero es que no el lo mismo, ella es perfectaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. es un despeinado , muy peinado y estudiado para que parezca casual , pero ahí esta el truco..de casualidad, nada monada..

    ResponderEliminar
  44. Amiga algo tarde pero yo logré hacerme sola ese corte y así lo traigo hoy día me encanta qeuda padrísimo en rulos o greñudo

    ResponderEliminar