viernes, 9 de diciembre de 2011

Tengo un pasillo tan largo como los lunes

Si, si, tengo un pasillo superlargo.
No se muy bien decir cuanto mide. Lo he medido mil veces, pero como ya sabeis soy Dolly (el pez no la oveja) y lo de medir a ojo se me da fatal, lo mismo digo un burrada.
El tema, es que uno de los eternos proyectos es el de decorar el pasillo y como es tan largo pues todavía estoy en ello. Tengo varias ideas y he decidido que será con fotografías en blanco y negro, y con marcos negros. Tengo pendiente todavía la composición pero voy pillando ideas.









Me vuelve loca esta última foto. Me parece genial.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón la ultima foto es genial!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Gorgeous - I am afraid that my knowledge of Spanish is too limited to write this in Spanish but, with a little help from Google Translate, I was able to understand what you have written... and find it both interesting and worthwhile.

    Keep up the fantastic work - these photos are lovely.

    ResponderEliminar
  3. Si¡Qué buena!
    Todas .
    Y me gusta lo que tienes pensado hacer ...

    ResponderEliminar
  4. Joder Zoe tengo q traducir yo tambien pero tendra q ser otro dia q ahora estamos en el descanso del Madrid-Barca... Eso no se si lo podras entender, pero es un momento mu importante

    ResponderEliminar
  5. Oye... yo también tengo un pasillo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y estrecho! Me gusta saber que no estoy sola en el mundo... jajajaja!!

    Y cierto, el descansodel Madrid-Barça era un momento vital... jajajaja!!

    Besos =)
    Mola mucho esa última foto

    ResponderEliminar