miércoles, 7 de diciembre de 2011

Malditos roedores

Que te lo paguen así. 
Los cuidas, pasas noches sin dormir, te inventas mil mentiras para que se tomen la medicina esa que sabe a tuti fruti, y para qué¡
Para que cuando ellos empiezan a recuperarse y tú piensas esta noche podré dormir... zas, lo pillas tú.
Y te pegan un virus tan mortal que andas tirada por las esquinas, y vas a trabajar, y sigues siendo madre, esposa, amante... bueno esto no creo que pueda ser estoy más muerta que viva.
Mira que les digo que no me traigan mierdas a casa¡¡¡




Mi cuñado que es médico me dijo una vez que los virus que te pegan los niños son peor que ninguno.
Pero son tan lindos que se les perdona todo.

1 comentario:

  1. ja,ja, malditos roedores¡, a mi marido le han pasado una laringitis de caballo, mientras yo ayer tuve que cuidar yo sola de tres pequeños roedores (no son todos míos¡), y temerosa de que después me toque a mí la laringitis, puff¡
    :-)

    ResponderEliminar