Hoy empieza Diciembre.
Siempre que empieza un mes, me siento delante del calendario y lo observo. Me planifico... y joder este mes es muy largo. Y además con todas las fiestas, loterias, comidas, regalos,.. es que por lo menos no volvemos a cobrar hasta el 31.
Es muy largo, ya está. Este año, este mes no me gusta.
Mañana lo intentaré otra vez. Además mañana Diciembre tendrá un día menos.
¿Te planificas? Yo cada vez menos, mejor improvisar, cuando planifico se me suelen torcer las cosas y más en un mes como este.
ResponderEliminarUn saludo
Pero si ya no queda nada¡¡, en un par de semanitas de ná estamos a 15, y de ahí al 31 un suspiro... esto me sale mejor cuando lo hago el lunes de una semana y digo: pasado mañana miércoles y en un par de días viernes, mejor no?
ResponderEliminar:-)
Si si planifico¡¡ Mira, yo siempreeee llego tarde, siempre, no falla, pero llego. Pq? pq lo tengo en mi calendario. Tengo un calendario igualito a la primera foto, y allí está todo escrito. Es que yo soy un caos, si no planificara... nada nada soy como Dolly la amiga de Nemo.
ResponderEliminarYo también miro el calendario cada vez que empieza un mes, para acostumbrarme...
ResponderEliminarPero, como puedes decir que no te gusta diciembre? Si empieza con fiesta, acaba con fiesta, es Navidaaaad, hay lucecitas, en algunos sitios hay nieve... el mes que viene es el año que viene...es un mes especial! A mí me encanta :)
Te sigo :)
P.
brujuladechocolates.blogspot.com