miércoles, 13 de noviembre de 2013

Top Chef

Bien,... en un principio me negué a verlo, pero... he caido.
Veréis, estoy pasando por una etapa gastronómica activa, muy activa.
Me encanta cocinar, comer, ver recetas... hay cosas tan bonitas, tan ricas que... me tienen loquita.

Normalmente todo lo que echan por la tele me lo trago. Mis favoritos naturalmente son mi Karlos y mi Jamie.
El canal Cocina, es de zapeo obigado cada vez que me hago con el mando, y luego voy a la caza de joyas tipo Top Chef, Master Chef, Comida sobre ruedas... todo... todo... y si es americanoncio mejor.

A mi hija la mola también, ayer vimos juntas Master Chef, el americano, y la superencantó "mamá, esto es como La Voz pero en comida¡¡" decía jjajja.

Bueno, a lo que vamos... Top Chef.
Yo me he tragado las mil temporadas del Top Chef americano. Estoy enamorada de Tom Colicchio, me encantaaaa, y me gusta muchísimo como lleva el programa. Luego está Padma Lakshmi, lo que me gusta a mi esta chica... ufff es superelegante y me parece que es uno de los pilares de ese reality.

Bien, seguimos... pues que me negué a ver el Top Chef español... me negué, ya lo hice con Master Chef y esta ocasión no sería menos. Odiooooo a muerte la televisión de este país, odio a muerte los miiiiiiiilll anuncios de millllll minutos y me niego a quedarme hasta las milllll de la madrugada para ver como luego al día siguiente luchan como cerdos mentirosos en sus guerras de audiencias. Antes prefiero que mi marido vea Intereconomía y la otra prima hermana.

Peroooo... he caido... me he descargado los programas de internet y me los veo yo en mi silloncito en un pis pas, con mi mantita, sin anuncios ni tonterías.



Bueno, pues vamos al grano. Ya sabiendo que lo veo, entramos a contaros lo que pienso.
Chicote, no. Cuando hizo el problema es de cocinas del infierno llenas de grasas y de cucarachas perdió todo el sexapil para mi. Además su... tono... me molesta. Creo que con el paso de programas lo ha trabajado, pero.... aún así no me convence.




Los concursantes, son una panda de buiiiiittrrres carroñeros¡¡¡ Son malas personas.
Salvo tres o cuatro, el resto son CODICIOSOS¡¡¡
Y no iría nuuunca a comer a un restaurante suyo, por su falta de humanidad y compañerismo.
Me da igual que sea el tren de tu vida, tu oportunidad de ser alguien o la mierda que me quieran vender. Miguel Cobo es ruín y Antonio Arrabal es vil, por no hablar de los canallas que has sido ya eliminados. Son una panda de mezquinos.





He dicho.
 

34 comentarios:

  1. Uy pues voy a hacer caso de tu consejo y empezar a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido, y si te gusta la cocina no lo dudes. Pero eso si, no lo veas en la televisión pq te pueden dar las mil, y además yo así los insultos y desprestigios me los ahorro.

      Eliminar
  2. Me has dado en mi punto débil, me encantan me encantan me ecantan los programas de cocina, me ví todos los de Jamie Oliver, el master chef americano, el de comida sobre ruedas me parece una pasada (que cosas más ricas se comen por ahí) y el de crónicas carnívoras, aunque según como tenga el día me dan arcaditas, y también vi el master chef español (a pesar de que Maribel me destrozaba los nervios todas las semanas) y por supuesto también estoy viendo Top chef, y efectivamente, en este programa hay muy mal rollo, todos van a degüello, sin piedad, a pisotear para quedar por encima... que vale que tengan cierto nivel y tengan que mantenerlo pero para mí están quedando como piltrafillas. Estoy de acuerdo contigo, Miguel Cobo tiene tela y Antonio Arrabal ídem, y yo añadiría a Begoña... uf ya sólo esa forma de hablar, de decir las cosas... y a Javier Estévez, como ningunean a Bárbara!! que bueno, también tiene lo suyo.... El que mejor me caía era Jesús Almagro, que menudo palo cuando se fue, a Chicote se le cayeron los palos del sombrajo y por cierto, Chicote también muy brusco, que me da la impresión que escupe cuando habla... iiiiuuug! Y Ángel León tampoco me cae bien (a pesar de ser gaditano) me parece un pedantón de narices, no me gusta, no me gusta... y Susi... bueno, no sé, no la he calado del todo, se le ve tan poco... En definitiva que ninguno me gusta pero lo veo... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Amarrosa, querida, yo pienso que mucho chef que si campeón subcampeón y mucho dorar la perdíz y en el fondo son un barriobajeros. Como un tío campeón de lo que sean y jefes de cocinas de sitios estupendos puede ser tan mezquino¡¡¡ Hijo, que estás en la tele, que todos cuando nos sacan de nuestras casillas y nos ponen en tensión somos gremlins en agua. Pero tuuuuuuuu, si quieres ser top chef tienes que tener una elegancia no solo en el plato, si no también en tu comportamiento, tienes que ser un top chef primero como persona y después en lo fogones. Mira, y te digo más¡ Barbara ha estudiado en Le Cordon Bleu, la mejor escuela del mundo de cocina, tenla un respeto¡¡¡ Ay Amarrosa que me pongo histérica otra vez, ainsss.

      Eliminar
  3. Pues la verdad que yo vi master chef pero top chef ya era demasiado. Ademas Alberto Chicote como que no me gusta nada de nada, me parece que les trata fatal. Me tendré que poner con los americanos, porque por ejemplo comida sobre ruedas me gusta mucho
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que Chicote esta en los programas esos de cucharachas y va a la audiencia, que por eso está ahí, por la audiencia.
      Oioioioi comidas sobre ruedas que me lo comía todo todo todo¡¡ Como me gusta a mi.

      Eliminar
  4. Lo a gusto que te has quedado hija!!
    Pues yo no lo veo, algún ratito ha coincidido. Pero no puedo con esos horarios tan tardíos. Además, muy peligroso si tu cena es ensalada e infusión, jajaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chica jajaj sii, me he quedado agusto. Yo tampoco, además a mi l oque me gusta es dormirme en mi silloncito. Yo lo veo ya cenada hija, nooooo, eso tiene que ser como una tortura china jajaj.

      Eliminar
  5. Soy incapaz de ver programas de ese estilo.
    Sí he visto a Arguiñano y a Jamie.

    Lo que ofrece la televisión de este país es lamentable,incluyendo los informativos,cada día más politizados y buscando el show.
    Muy pocos se salvan de la quema.
    Prefiero poner una peli!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que me rio yo de janeiro de la información de este país, tanto de televisión como de prensa. Te lees Asterix y Obelix y es mejor dear.
      Cierto, una buena película, no se necesita más.
      Y yo quemo todo, que ya lo sabes, yo no dejo ni las cenizas de la porquería de televisión de este país.
      Besos dear que me quemo y al final arde Roma.

      Eliminar
  6. Solo he vusto un poquito de un programa viendo cómo una ponía verde a una compañera y llegué a la misma coclusión: no se puede cocinar bien sin ser buena gente, como en todo en la vida.
    Ando desaparecida, a ver cuando inventan los días de 32 horas, miss you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida, calla calla, yo tengo astenia otoñal, fatal estoy fatal, y ahora un poquitín de sueño además. Estoy fatal, yo los otoños y las primaveras lo paso fatal hasta que me entono.
      Y si, cierto, yo ante todo que mínimo¡¡¡ son todos unos impresentables. Menudas piezas, y encima con cuchillos, quita, quita, ni en pintura.
      Besitos querida ;)

      Eliminar
  7. Virgen Santa! los cooncursantes son viles y ruines y yo me lo he estado perdiendo!! Voy a descargar pero ya! Por cierto muy fan de Jamie, de hecho lo adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de comidas sobre ruedaaaas¡ jajajja que lo se yoooo, pájara jajaja.
      Si, si, son viles y ruines, así como te lo cuento, estos estaban mejor en gran hermano.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Por una parte casi que mejor, si no fuera por el rollito cocina que me mola a mi tanto, les daban pero bien.

      Eliminar
  9. Creo que he visto un par de ellos y desde el ordenador, para pasar rápido lo que no interesa. El americano si me gusta.
    Tienes razón, en top chef español algunos de los concursantes dan cierto miedo, que prepotencia la de algunos. Y eso que no veo nada desde hace semanas.
    En el Top chef americano, tienes razón en lo de la presentadora.
    Tú a mirar lo que quieras, pero bien tapadita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurjur, es que ahí estoy yo con mi supermantita jajja, hija, no se como he podido vivir hasta ahora sin ella, no me lo explico.
      Iba a sacar hoy el post, pero me he crecido al ver que hoy era Top Chef, es que me ponen¡ que asco la gente, como es por el renocimiento y la fama. Que pena, en fin, para ellos.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  10. Bueno,prima...ya tú sabes...aún no he conseguido mirar nada por la tele..ni siquiera me he animado ahora que es nueva..ya ni a Punset , miro..
    ..bueno,sí,calla...el otro día encontramos la peli de El planeta de los simios de 1968 ,la de Charlton Heston y queríamos enseñársela a los niños...el peque había ido al Zoo y le hicimos ver la vida desde la otra perspectiva..la de los humanos enjaulados por los simios..

    ResponderEliminar
  11. Ay, Money, cómo nos parecemos. Me negué a ver master chef. Del todo. Luego me he arrepentido porque oía conversaciones en el trabajo... Con lo que me gusta a mí la cocina. Y top chef me lo bajó y lo veo tranqui en mi sofá y sin anuncios. Los tres jueces no me gustan ninguno. Nada. Y los concursantes también me parecen lo peor, en general. Pero estoy enganchadisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que hoy no voy a poder aportar demasiado. La cocina es una obligación para mí, con lo cual ver programas que tengan que ver con ella ni me lo planteo.
    Yo tengo unos cuantos blogs de cocina y cuando aparece la receta fácil y rápidita me la pillo y "yastá"
    De la televisión de este país es que no puedo con ella. Hace tres días que ni la enciendo. Me bajo las series que me interesan y el tiempo de alguna que otra cadena.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  13. Yo vi varios capitulos pero del top chef americano. estan buenos estos realities, a veces son desafios divertidos..
    beso, buen miercoles..

    ResponderEliminar
  14. Jajajaaaaaaaajaaaaa
    Yo vi uno y por este post no me pierdo por lo menos otro ...
    Jajaaaaaa
    Te has quedado nueva ¿no?
    Me gusta la gente que dice lo que piensa

    ResponderEliminar
  15. Uyyyyy cuanta "chicha" se saca de tu cocina... tendré que ver el programa

    ResponderEliminar
  16. nunca veo realities de estos porque me ponen nerviosa y porque suelo dormir temprano, pero estoy enganchada! XD

    son viles, todos, y me da un ARGH cada vez que se meten un cuchillo en la boca ¿POR QUÉ LO HACEN? y la Susy Díaz prueba las cucharadas con una expresión mezcla de duckface y "estoycomiendocaca" NO PUEDO!!!

    y aún así, lo veo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja......sólo por ver esas caras que describes ya estoy deseando echarle un ojo al programa

      Eliminar
  17. COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODOOOO ... nada más que añadir ji ji ... :)

    ResponderEliminar
  18. Amiga mia, este post ha sido toda una masterclass para mí, que de programas de cocina no se nada, absolutamente nada y también me ha gustado tu corto pero conciso "he dicho".

    Que disfrutes mucho del finde!!

    ResponderEliminar
  19. Joer nena, los has puesto a caldo....a mi me has arrinconado en una esquina y todo temiendo que me atizaras el con rodillo (en plan abuela italiana)
    Yo también paso de la televisión y de sus anuncios a dolor, por mucho que ahora intenten convencernos de que sin anuncios no habría tele. Pues a leer se ha dicho!!!
    Mientras tanto me contento con ver Cars, Cars 2, Aviones y Turbo...¿las has visto? No me canso de recomendarlas, es que no puedo parar de verlas una vez y otra y otra y otra ....uffffff

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te iba a avisar por email, por eso de comentártelo solo a ti ;) pero no veo que lo tengas por aquí publicado.
    Solo quería avisarte de que gracias a tu comentario, he pasado a relatar el daltonismo del chaval, por si te apetece: http://blogueandodemivida.blogspot.com.es/2013/11/y-el-nino-daltonico.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo!! Son malos malos malísimos!! En master chef también los había malos pero quizás al no ser "profesionales" no había tanta rivalidad ... No se.
    Chicote tiene un pase, pero la chef esa? Es medio boba, no aporta nada y va de guays. Y el otro? No pinta nada.
    Vi el master chef americano el otro día pero los chef me parecieron inmundos... Uno gordo con gafas y otro un poco mariquilla... Bueno pues eso que yo me tragué Master Chef y me he enganchado tarde a Top Chef porque es verdad que los programas de cocina en general son lo más!! (También estoy abonada al canal del huevo frito!! Jeje)
    Besos chef!!

    ResponderEliminar
  22. Buah es una caca de programa, yo también me he tragado todos los americanos y australianos jajajajaja, pero en españa no han sabido hacer este programa... en fin.

    ResponderEliminar
  23. Sobre el articulo decir que tienes todo la razon, me parecen una panda de malas personas sin tacto y nada humildes. No se como se puede atacar tanto a una persona( Barbara)sin que haya hecho nada malo. Espero que se vean desde fuera ellos mismos y les de verguenza como han actuado. Y que les den su merecido de una manera u otra. Un saludo

    ResponderEliminar