martes, 5 de noviembre de 2013

Fuego

Los ositos de peluche están muy bien. Pero son para niños.
¿Qué tal si hoy somos chicos malos?
Quememos esto, que no queden ni nuestras cenizas.
Y si algo quedara, que se convierta en leyenda, yeah.
Que prenda...
Que arda... fuego.

 







 
 


 
No está mal.
Poco ha quedado.



No sé... lo mismo llamo a los bomberos.
 
 
 




47 comentarios:

  1. A la hoguera todo y que vengan los bomberos que normalmente están de muy buen ver. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJJA llamaré, les diré que o vienen pronto o esto se me escapa de las manos jajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos, me encanta la ideas y suscribo el comentario de Chus. ¡Por Dios, que vengan los bomberos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que venir varias unidades jajja, esto esta que arde¡
      Beososos.

      Eliminar
  3. coño y sólo estamos a martes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja martes???? puffff no se si llegaremos al viernes fani, corre, corre aguaaaa¡¡¡

      Eliminar
  4. Y esto? Así, sin anestesia, ni nada. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjjajajaaj
    Sólo faltabas tú.
    Fuegoooooooooo

    Llama,llama y que traigan agua fría...

    Besos fiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen unidades de varios distritos... Fuegooooooo
      Les he dicho que se den prisa... hace tanto calor ya...
      No creo que podamos salvar mucho dear... he sido una chica mala... padre... he pecado...
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Jaja.. si que sabes encender las cosas!! Pues mucho fuego entonces, que arda!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja tiene que ser así Estrellita... El fuego purifica... renazcamos de nuestras cenizas... fuegoooooo jjajaj

      Eliminar
  7. Jajajajajaja

    Creo que estamos en el mismo día del ciclo

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, gracias. Te diría que si, pero ni yo misma lo sé.

      Eliminar
  8. Yeaaahhhhh....Algo sabemos los Piratas sobre Fuego...y los musicos sobre Blues...si unes las dos cosas...este tema es del año 2010....
    http://soundclick.com/share.cfm?id=11794293
    "Fuego...dame fuego...dame blues..."....besos y que tengas un ardiente dia...Tu chico te lo agradecerá...y tu también...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja vamos a ver que hacemos ahora con todas estas cenizas jajaj.
      Si señor, buena mezcla blues y fuego¡¡ yeah¡
      Vamos a oir esa canción ;) Siempre inspiradoras.
      Gracias Alfonso.

      Eliminar
  9. Nena, qué te han dado?!?!?!?!
    La botella de champán está que arde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cerveza¡¡¡¡¡¡ Lo ha descubierto Casita¡¡¡¡
      Dale al zooom dale, dale y fijate bien, no tenga miedo mujer, fijate, mira mira...

      Eliminar
    2. Cerveza, champán, qué más da!!! Sigue estando que arde.

      Eliminar
  10. Ay omaíta de mi alma!!... hace una cervecita fresquita y bien movida?? ...jurjurjur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostis¡¡¡ Yo pensé que era champagne... pero... coño, veo que le has dado al zoom jajajja siiii es cerveza¡¡¡¡ Chicas zoooooommmmm es cervezaaaa¡¡¡¡¡
      jajjajaja

      Eliminar
    2. Estoooo... nonono... no sé, yo no he visto nada, sí sí es champán... yo no...

      Eliminar
    3. Jajjaja le has dado al zoom jajja confiesa, si te ha faltado decir q era una cerveza rubia de malta jajajja

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ay Tracy, por eso lo he quemado todo. No se yo si los bomberos podrán salvar algo... ainss... se queda una nueva.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Jjajajaj has visto el humo, eh? jejeje... hay brasas todavía, ten cuidado que todavía quema.

      Eliminar
  13. Cómo estamos hoy... Ufffffffffffffffff.....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ro... hacia mucho que no jugaba con fuego... no me he podido contener, ains, ya me conoces.
      Besos guapísima.

      Eliminar
  14. Madre del amor hermoso ¡Cómo está el patio!
    Yo salgo zumbando por si me pilla el fuego...

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja Cuidado Margary no entorpezcas la labor de los chicos del departamento de bomberos, están trabajando duro, son tan majos, han venido corriendo tras la llamada.
      Besitos, y buen día.

      Eliminar
  15. En martes, Moneypenny?? pues que arda!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, los bomberos los fines de semana están muy ocupados y luego no nos hacen ni caso. En martes¡

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Uhmmmmm... calla que empiezo a quemar esto otra vez¡¡¡¡

      Eliminar
  17. Ya estamos otra vez.primaaa..ja,ja,ja,,qué peligro tienes..
    pobre Pili..juojujojuijuijuujjujio..
    mira que quien juega con fuego...se a !!!ups..que viene Madre Patro..arrrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ay prima, esto estaba tan tranquilín... Ya me conoces, no he podido resistirme... Ainns eso si, los bomberos me han dicho q somos muy majas q vienen otra vez encuanti les llamemos... Aiss un poquito de fuego prima, ya está apagado, ale a dormir.

      Eliminar
  18. Pero bueno, por Dios!!!!
    Qué de cosas me había perdidoooooo, pero este post NO me lo pierdo, juas!
    Me sigue encantando tu blog. Y en cuantito pueda pienso ver al famoso Totoro ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ay toffe eso es q has visto el humo del fuego y has venido jejejej, hija mia, muy bien cogido el momento ;)

      Eliminar
  19. Oyendo la sirena de los bomberos mientras leo este post ... no sé no sé .. uffff ... ja ja ...

    ResponderEliminar
  20. El martes es un día tonto, mira qué buena idea ara jugar con fuego. ;))) Después de hablarme de sellos y de Totoro, me das unos sustos Moneypenny.... (pero de los buenos, eso sí, jijiji!!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  21. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has dejado helada..... que fotos tan .....impactantes , sensuales, calientes....increibles, sugerentes .....PRECIOSAS .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  22. Chica, chica.... después de ver estas fotos me voy a tener que ir a la ducha .....

    Por cierto!!!! si estas este finde en Madrid y si te apetece y puedes... estaré en el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocaril, exponiendo!!!! estoy un poco muerta de miedo... pero si te apetece así nos ponemos cara...estaré como Bajo el cielo hay...

    ResponderEliminar
  23. Hija!!!! llevo una semana desconectá del "to", entro en tu blog y..... madre mía!! pues mira, falta me hace un poquito de fuego, porque ultimamente estoy....que pena hija, que pena!!

    ResponderEliminar
  24. Quien con fuego juega se acaba quemando, arde en la hoguera pecadora! Ja ja

    ResponderEliminar