“Discover the full story” es una alegoría de la riqueza arquitectónica nacional rusa.
Y la campaña está enfocada como si algunos emblemáticos edificios rusos fueran en realidad la punta de un iceberg arquitectónico. Y detrás de cada monumento hay una historia, de la cual sólo conocemos eso, la punta del iceberg.
Se muestra “lo que no se ve” de increíbles monumentos como la Catedral de San Basilio, la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov y el Teatro Bolshoi, y así nos acercan a su historia y a su arquitectura.
A mi me parece la leche. En realidad, a mi todo lo ruso... me atrapa.
Brillante campaña publicitaria.
A mi me ha dejado con la boca abierta.
Me has dejado impresionada y con la imaginación a tres mil x hora!
ResponderEliminarJajajja, tía es que me he acordado de ti jjaja, tu imagínate... la catedral de Santiago Dina... a que es buenísimo jajja, tía fue verlo y te me representaste, así como las apariciones marianas.
EliminarVirgen Santa!! me encanta eso de q me relaciones con ciertas entradas porq a mi tb me pasa ;)
EliminarEstá muy lograda :)
ResponderEliminarBueno, bueno, es que es la caña, la idea y el montaje.
EliminarQué chulada, los publicistas cada vez se lo curran más. Me han dicho que San Petersburgo es una pasada, lo tengo como destino favorito, a ver si algún día.... Besos.
ResponderEliminarPues mira Chus reina... era mi plan B para el viaje de novios... fui a Egipto (que era el plan A pero como las cosas estaban un poco alborotadas... ya tu sabes) y el B era Moscú-San Petersburgo en crucero fluvial, precioso asi, a todo trapo... pero... fue Egipto... snifff... snifff... le voy a decir a mi marido que si nos casamos otra vez :)
EliminarMe flipa!
ResponderEliminarYo estoy toda loca... vamos que a Rusia me voy con pico y pala.
EliminarLa verdad es que da que pensar.
ResponderEliminarTodo edificio tiene su historia oculta, la paradoja es super acertada.
Los secretos siempre molan....sobretodo si son truculentos, jejeje
Bueno, es que es tremen total¡
EliminarEs que imaginate... una ciudad subterranea... chica esto da para escribir un libro...
Debería haber estudiado arquitectura, me encanta tu entrada de hoy
ResponderEliminarYa mujer... que te voy a contar yo... pero pensé que era una pretensión muy alta y que Historia era perfecta para mi... que lo fue... pero tengo la espinita todavía... ainsss, en fin, si, es superguay.
EliminarOhhhh qué bueno. Tengo que añadirlas a mi carpeta de las fotos de Moscú porque tuve la suerte de ir con una amiga rusa y esto me ha dejado impresionada, voy a mandárselo ahora mismo, ya no podré ver San Basilio, el Bolchoi y las siete hermanas, los rascacielos gótico/monumentales/stalinianos, igual. Gracias mil!
ResponderEliminarTía que envidia cochina me has dado, casi te pongo como spam... no me lo vuelvas a contar más... pufff ocn las ganas que tengo yo de ir¡¡¡
EliminarBesitos guapa.
Te entiendo a mi me da envidia quien ya ha ido a San Petersburgo.... Arggg quiero ir!!!
EliminarA la cola. A San Petersburgo detrás de mi.
EliminarJoder! es impresionante! qué nivel de detalle! qué cosas encuentras, mari...
ResponderEliminarBesos
Diana
Chica, me las encuentro... y dirás que bien... y yo digo ya me podía encontrar tios buenorros en el ascensor de casa, y no,... me encuentro estas cosas...
EliminarBesos
Mari
Increible, una campaña publicitaria superlograda , yo alguna vez si que me he preguntado lo que habrá debajo de ... ya sabes curiosa que es una.Vete poniendo monedas en un cerdito-hucha para hacer tu viaje soñado, no esperes , cuanto antes lo hagas , antes no lo cuentas.U nbesazo.ANA
ResponderEliminarBueno, bueno Ana, que yo soy una friki de programas raros y hay uno que estoy superenganchada de ciudades bajo tierra... uy uy uy que cosas, me encanta¡¡¡ Hija, si aquí está todo inventado reina.
EliminarBesos guapa.
El cerdito hucha siempre meto el cuchillo para sacar el dinerito del café... a mi las huchas no me cunden.
me encantaria que fuera verdad! :) a saber la de cosas que hay bajo tierra y que nunca descubriremos!
ResponderEliminarQue fuerte Bea... la punta del Iceberg... un mundo aún por descubrir... si, fijo que las descubrimos... yo os las contaré, estaré atenta.
EliminarGuaaaaauuuuuuuuuuuuu.... impresionante!!!
ResponderEliminarJajaja siiii, yo también pensé lo mismo. Es que te deja una sonrisilla un buen rato.
EliminarQue lindo y que ingenioso!!! Muy bueno!
ResponderEliminarHombre como campaña de publicidad para un museo de arquitectura me parece buenísimo. Seguro que la gente se quedaba con ganas de saber más ;)
Eliminarse parece a lo que yo imaginaba cuendo era pequeña.....que bajo de la tierra vivian unos duendes que tenían ciudades encantadas.......es o no para quedarse con la boca abierta......????? en verano me pasaba los días excavando con una paleta de playa.....jiji
ResponderEliminarJajaja asi nos pasa ahora... hemos soñado tanto de pequeñas que mira... ójala nuestros hijos sueñen cosas así, verdad??? Besos guapísima.
EliminarBrillantísima!!! y super currada. La verdad es que hay verdaderos artistas por alla. ¿Sabes también cuales me llaman la atención? Los anuncios de coches, alucino con algunos.
ResponderEliminarBss
Supongo que las agencias estas saben nuestros puntos débiles. Jodios, nos venderían un pepino con oreja si se lo propusieran.
EliminarQué espectacularidad!!Impresionante!!Sublime!!
ResponderEliminarLo que me ha dejado aturdida y anonadada es la última imagen...esa escalinata...ese...
...no sé,prima,pero creo que esta vez sí que es un dejà vu...
...lo es,lo es...
...sí...
Bueno,la misma,pero más entera..que está más arriba..la 11..
ResponderEliminarpues ésa es más dejà vu que la otra...
Y si en otra vida... y si esto solo es la punta del iceberg... Y si... A mi prima Rusia también me atrapa, me canta ese canto de sirenas q te
EliminarAy q se ha cortado la llamada prima... Que te decía q... y si en la Rusia de los zares fuimos... primas??? Y si esto solo es la punta del iceberg??
EliminarHe sido yo...es que le he dado a una tecla sin querer...
Eliminar..pues claro,prima...claro que fuimos primas también en la época del Zar Nicolás...nos recuerdo jugando con las hijas del Zar en el palacio de Peterdof...
qué tiempos...que tiempos,prima...
Hola!! he llegado hasta ti por medio de otros blog y me alegro de haberte encontrado! tienes en el blog cosas interesantes, aprovecho para invitarte a pasar por el mío y a seguirme si te apetece que mantengamos el contacto!! un besito enorme!! c.o.c.o.
ResponderEliminarLa verdad que felicito a la compañía de publicidad, me saco el sombrero, fueron extremadamente ocurrente y ahora me dieron ganitas de excavar un pozo en la Catedral de Buenos Aires a ver que encuentro ;P
ResponderEliminarBesotes enormes Miss, mil gracias por pasarte por la pluma y hacerme reír tanto con tus links
Hola!!
ResponderEliminarNos encanta esta campaña de publicidad, sencillamente es IMPRESIONANTE^^!
Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....
¿Te lo vas a perder?
Te esperamos en:
http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/
A mí también me ha gustado.
ResponderEliminarMuy original.
Besos.
Interesante ilusión.
ResponderEliminarBuenas noches.