miércoles, 20 de marzo de 2013

Fenómeno Fan

¿Quién no ha pedido alguna vez un autógrafo?
Yo no he sido muy friki de esto... un par de ellos siendo jovenzuela...
Así reseñable una persecución de por la Castellana tras el primer concierto de Alejandro Sanz... pufff hace ya 22 años... queridos el tiempo pasa para todos, para ellos también.
Seguidores, admiradores, incondicionales, adeptos, simpatizantes, fans...
Cantantes, actores, jugadores...
 
En mi habitación de casa de mis padres todavía está colgada y enmarcada mi camiseta del Real Madrid con la firma de todo el equipo.
Me la regaló mi marido en unos Reyes, por aquel entonces éramos novios.
Tenía una compañera de trabajo que era prima de una periodista deportiva, aun hoy, cuando la veo en los telediarios me sonrío.  
Total que la compañera esta le dijo "me ha dicho mi prima que hoy estará en la Ciudad Deportiva si quieres compra una camiseta y se la llevamos para que te la firmen"
Dicho y hecho, la periodista se la dio a Raúl y este la metió al vestuario.
 
La historia fue lo que le contó para todo fuera hilado... "Es para una chica que se llama Marisol, la pobre... bueno... es... y..." Y, Raúl dijo tranquila Marisol tendrá su camiseta firmada por todos.
La coña fue en casa de mi marido el día de Reyes, cuando contó la historia. Todos sus hermanos que son mil, empezaron con la coña de que si me faltaba un hervor, que era mongui bla bla bla... la verdad que se rieron un montón, y yo... tenía mi camiseta con los autógrafos de todo el equipo.
 
 
 













 
 
Esta es mi camiseta. 



Y este fue el concierto.
Aquí dentro estaba yo... si os calláis un poquito seguro que me oís.
Lo echaron por televisión, por Navidad... y lo grabé en mi Beta.
Y jjaja mis amigas y yo salimos¡¡¡¡
 
 


41 comentarios:

  1. Todos tenemos un pasado.... jajajajaja. Tía, tía, podías congelar la imagen y señalar donde estáis.... También yo estoy disimulaaaaandoooooo... de la manooooo por las caaalleeeeeeeeeees.
    Minipunto para ese flequillo ajquerosito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minipunto para esos pantaloncitos bien subiditos.
      Efectiviwonder todos tenemos un pasado jamia, y yo me lo pasé que te mueres. Este día fue genial, lo dimos todo en el concierto, y luego con la hermana de mis amigas que tenía coche le seguimos por toda la Castellana y hablamos con él en los semaforos jajjaa, ainss que tiempos aquellos. Yo es que me apunto a todo tía.

      Eliminar
    2. Míralas que lagartonaaaaas!!... jajajaja. Yo estuve en un concierto de "No me pises que llevo chanclas" (fíjate si tengo pasaado) y todo el tiempo tuve al lado un tío enorme, botando, sudando y con las chanclas en la mano. Un recuerdo imborrable... de la memoria y del bulbo olfativo.

      Eliminar
    3. Ohhh. No me pises q llevo chanclas!!! ¿Te supero con el concierto de Camela? Ehhhh ese as escondido no te lo esperabas eh?

      Eliminar
    4. Falete!!! Fue gratis y al aire libre, organizado por el ayuntamiento de mi pueblo... pero no tengo excusa. Y con faletazo incluído!! menudo batacazo se dió... jejejeje qué risas!
      Qué? lo dejamos aquí o quieres más?... jajajajaja

      Eliminar
    5. Jjajaja lo dejamos en un empate jajja bueno es que como nos juntemos las dos tenemos un peligroooo... Carmen de Mairena no canta, no????

      Eliminar
  2. Que lindo post!!! me ha encantado.
    Lindo, entrañable...viva la historia que vamos creando.
    Me gusta más el Alejandro Sanz de ahora. (ese flequillo....)
    Las fotos que elegiste geniales.
    Desde el comienzo del otoño en el sur, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recuerdos que me hacen sonreir al traerlos al ahora. La verdad que con 17 años ves y vives la vida de otra manera. Fue muy bonito Maca.
      Desde el comienzo de la primavera (por fiiiin) en el norte, un beso.

      Eliminar
  3. Uyyyyyy ese poliéster firmado por todo el Real Madrid!!! Noooooooooooo,qué pesadillaaaaaaaaa!!!!
    Yo me quedaría el autógrafo de Paul y el de Robert.Pero que me lo firmaran en el brazo como mínimo ( q lagaaaaartaaaaa).
    Te perdono que persiguieras a Sanz...por q está el atenuante de la juventud...porq si no,entre eso y lo del Madrid...te mandaba derechita al psiquiatra ( por no ir sola,q falta me hace).
    Bss querida ,voy a ver el video y como te vea corear las canciones poseída,pido cita para esta misma semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del jersey blanco que que mueve el brazo en alto?

      Eliminar
    2. JAjajaj noooo jajaja, si te soy sincera en esta no salgo. Yo estaba en el lateral, no abajo. Y era una canción moñas de este estilo pq saliamos con los brazos en el aire agarrados de la mano. Ya ni me acuerdo en cual saliamos tendría que hacer un par de llamadas jajaj. Es que en youtube solo he encontrado esta de ese concierto.
      Era la juventud, dear. Ahora voy a conciertos serios con mi hija ;)
      Si... pide cita... si yo te contará a los concierto que he ido yo... pide también terapia... lo mio es grave querida.

      Eliminar
  4. Curioso post, me ha encantado la parte de los famosos firmando sobre los niños y saber que salías en el concierto de Alejandrito...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, quien se lo iba a decir al muchacho. Ahroa no te creas que me va mucho... mi madre me dice "quien te ha visto y quien te ve, con lo que te gustaba"
      Es gracioso pq son supernaturales, verdad?

      Eliminar
  5. Querida amiga he estado mirando y remirando, y al fin te he reconocido......eras la chica con la camiseta que todos envidiaban en el concierto !!! Y por cierto, tus entonces futuros cuñados, lo que tenían también, era pura.........pero pura envidia, vaya que sí !!

    Curiosa la foto de Steve Mcqueen firmando !!

    Un beso de los grandes, suertuda propietaria de "la" camiseta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cuñados estaban todos muertos de envidia, lo que pasa que yo siempre he sido más madridista que todos ellos juntos y eso al final tiene premio querida Catherine.
      Querida, esto con el tiempo será un curioso objeto vintage jejej, eh?
      Que porte, con ese aire ainnnsss ya no hay hombre asi...

      Eliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que todos llevamos un friki fan dentro^^ Y a mucha honra! La camiseta la tendrás como oro en paño no? jejeje

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta enmarcada y con medidas de seguridad de la tecnología más moderna. Ahora mi hija pone fotos y a la hello kitty encima, que falta de respeto¡

      Eliminar
  7. Algun autografo por ahi tuve.. pero la verdad mucha bola no le doy al asunto.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo si te digo la verdad tampoco, yo lo que soy es fiestera y me apunto a todo. Por ejemplo "vamos a ir a pedir un autografo a fulanito" y yo "vamooooooooossss" pero por lo divertido que era y lo bien que se pasa.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  8. Yo solo pedi autografos en disneyland, mi hermano y yo compramos un cuaderno de Mickey y conseguimos autografos de tooodos los personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, que fuerte, nosotros hemos ido hace dos años y la niña tiene el de todas las princesas... yo dije que fuerte los bichos estos firman autografos.... con blancanieves me partía, la jodía tenía un cacho firmoncio más bonito Snow White, digo mírala¡

      Eliminar
  9. jajaj yo tb me quedé en la época de los beta y vhs....jeje!!! mi primer walkman tenía en su interior un casette de Alejandro...sin tan fuertes tus miradas...elegantes y estudiadas........si mi marido ve tu camiseta.....te la manga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que está ya personalizada, nada, nada, dile que solo hay que esperar a que llegue el momento ;)
      Ay Alejandro, que tiempos y que canciones aquellas, que nos las sabiamos ocn puntos y comas.

      Eliminar
  10. Ay qué risa, yo tengo uno de Alberti y otro de Nacho Duato, solamente. Soy una "medaverguenza"

    Saludos y buen día.
    Feliz nueva estación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo que conste que me da verguenza también perdirlos, siempre pienso que van a pensar que que molesta y esas cosas. Fíjate mi marido ocn lo serio que es para unas cosas, para otras es un superfriki hija.
      Bueno que venga, que venga que la voy a poner yo las pilas. Que nos ha dejado el invierno en unas condiciones lamentables.

      Eliminar
  11. Genial lo de la camiseta , me encanta la forma que tenemos a veces de conseguir cosas .Yo creo que no tengo ningún autógrafo de nadie famosillo, es que Burgos es muy pequeño y casi no viene nadie.... y la verdad nunca me ha dado por eso, pero por conseguir un autógrafo de Villa, el futbolista, para mis hijos , hoy por hoy, haría cualquier cosa , vamos como si estuviera en la edad adolescente y tuviera que persequirle por una calle.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de que Burgos es pequeño lo vamos a dejar estar, todavía recuerdo el palizón que metí hace tres años y ví solo una pizquitilla de Burgos. Bueno, tu le acorralas por Burgos, yo por Madrid y aviso a mi prima para que le corte le paso por su lado y zas, esos niños tendrá una firmilla de Villa. Un besazo guapa.

      Eliminar
    2. La próxima vez que veas Burgos te lo enseñaré yo........ ya verás como es muy pequeñito.Un beso.ANA

      Eliminar
  12. El de los Brady es total. Yo no tengo el autógrafo de nadie...qué sosa verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si, ese me gusta para mi, es superchulo.
      Jamía, tu como los famosos, tu los vas a firmar ;)

      Eliminar
  13. Bueno,prima...al grano!
    ...en qué minuto salís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, q noooo q es en otra, es q esta ha sido la única que he encontrado del concierto, que fue en el 91!!! Que el youtube este no había ni nacido!!!

      Eliminar
  14. Joder, es ver esa camiseta y salirme un sarpullido...

    Uffffffffffff

    Vade Retro Satanás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira q lo he pensado! He dicho pobre Toro... Toro lo sabías, nunca te lo he ocultado... He llegado a tener hasta un pijama con zapatillas a juegos... pero te confieso q es antisexy total... Bueno ya lo dejo... Besooos, que siiiii, anda, anda si es un detallito de na.

      Eliminar
  15. Si, siiiii te he visto en el vídeo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno y no te creas que se nos veía tope guay, que estaba muy oscuro jejjeje.

      Eliminar
  16. Con lo madridista que soy yo, qué envidia me das!!
    Una vez vi a Míchel, mi ídolo cuando tenía 15 años, en el aeropuerto y me puse tan nerviosa que no le dije nada y aún hoy, mi hermano se sigue riendo... Me quedé paralizada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si, si, yo que soy muy muy madridista me hizo mucha ilusión, ahora mis hijos lo miran como "alaaaa la camseta de mamá"
      Pero yo no soy nada de pedirlo eh, este pq me lo regalaron. A mi no es que me de vergüenza, es más el no molestar a la persona.

      Eliminar
  17. ¿Quién no ha tenido el fenómeno fan? Yo con las Spice Girls. Madre de mi vida que enfermedad. Las paredes plegadas de poster, videoclips grabados para ensayar, actuaciones en casa de mis abuelos con propina incluida, vestuarios....un de todo. Y mi madre: ay cuando seas mayor, las detestarás y te reíras de esto. Me ofendía no sabes tú de que manera...
    Ahora, en la habitación de mis padres, reina un poster de Bustamante y otro de ferrero, y me niego a quitarlos!

    ResponderEliminar