lunes, 14 de enero de 2013

Tener pluma

Queridos no penséis que no, pero tener pluma es muy caro.
Si, si, os lo digo yo que tengo pluma.
Y uno puede tener pluma y no ser gay.
Uno puede tener pluma y querer cambiarla por otra y... deprimirse.
Podriamos hablar muy a fondo del mundo de la pluma pero hoy no lo haré... estoy muy triste... enfadada... suspiro cada dos por tres... digo cosas como porca miseria, malditos espaguetis...
Palabras como Edición Limitada son las que me joden... la palabra oro también... coño que saquen una Edición de plastico, dorada y low cost¡¡¡
Hice terapia... me apunté en el ayuntamiento a una terapia de grupo... Quiero una MontBlanc y no me la puedo pagar Anonimos... si, he estado varios años y acabe superandolo. Hasta que hoy... hoy... he recaido de nuevo...
Esto de tener pluma es algo muy duro queridos.






Esta es la Edicción Limitada que ha sacado Montegrappa
St. Mortitz

Se trata de una impresionante colección de plumas estilográficas y lapiceros de la célebre firma Montegrappa, que ha diseñado inspirándose en uno de los destinos de esquí más lujosos e importantes del mundo, St. Moritz.

 Cuatro modelos diferentes que representan los cuatro periodos más emblemático de este lugar: Automobile Week, 1929; Grosses Ski Rennen der Schweiz, 1911; Tea time by the Engadin lake, 1920; y Woman in a red jacket, 1925.





Elaborados con oro sólido de 18 kilates
¿¿¿¿¿¿Por qué??????
Joder¡¡¡
 
 
Por eso llevo toda la mañana mirando compañeras para mi... pluma. 






Ma' gustao'
Y es seductoramente superbaratita¡¡¡
Alemanes...

Y esta turquesa me ha hecho... hacer ruiditos... uhmmmm...
Es... asquerosamente preciosa¡¡¡
Es una Balmain... uhmmm
Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!


Pero ¿Y está?
Como me ha gustado¡¡¡
 

 
 
En fin...
Si, se me ha visto el plumero...
me gusta más la italiana...
de tres... mil.
 
 

40 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo utilicé pluma para todo, incluido tomar apuntes en la facultad, pero no sé cómo pasó que un día apareció una especie de rotulador y me quedé con él. El amor tiene éso, no es para siempre.
    Las mías por supuesto eran de las baratas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilizo de siempre... supongo que mi primera pluma fue la típica que nos regalaban cuando haciamos la comunión¡ que feas¡ jajja. pero si, siempre me recuerdo con pluma... rotulador?????? ¿¿?¿'''o0'¿?''0 me has dejado... madremia¡ rotulador¡¡¡
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muy bellas pero para el poco uso que yo les daría no valdría la pena gastar lo que cuestan ( buen consuelo, no?)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... no me consuela quiero la Woman in a red jacket¡ También me gustaría tener un Delaunay y no es posible... en fin... las obras de arte son así...

      Eliminar
  3. Un entrada magnífica!
    Tengo la misma afición que tú. Mis poemas nacen siempre con pluma.
    Tengo una MontBlanc que me regalaron mis compañeros docentes cuando me jubilé.
    La Kaweco negra es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad??? pues es baratita baratita y pequeña y... bonita joder.
      Pues tienes una joya pq aparte de la montblanc tienes el cariño de todos tus compañeros y eso vale mucho más ;)

      Eliminar
  4. que bonitas!! me han encantado los diseños ¡que colores!
    ponte una hucha, eurito a eurito tal vez firmes tu jubilacion con una mont blanc! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer... es que si hago la hucha luego me duele gastarmela en la pluma en lugar de un viaje... ainsss es uqe lo quiero todo... lo mejor es que me toque una loteria y ya ;)

      Eliminar
  5. Como para firmar con ellas el ticket de la compra y olvidarsela en la caja

    Uf

    Preciosas

    Yo la turquesa me la pido¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj la turquesa???? a la cola¡¡¡
      Es preciosa, verdad? Esa tiene que tener un bolso y un monedero a juego¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Yo usé pluma en la uni. Era preciosa, como con arabescos, pero me cansé. Es lo que tiene usar casi siempre el boli rojo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhh es verdad nena el rotu rojo¡¡¡ Pero yo recuerdo que mis profes luego tenían un portaminas o puntafina para poner las notitas en esas hojas de evaluación que tenían cuadraditos minis y claro el 4,95 no le entraba casi... por eso soy partidaria del 5 Ro reina, píllate una pluma y sube la nota¡¡¡

      Eliminar
  7. Habersela pedido a los Reyes, ha sido un fallo eh?? Yo soy zurda y con las plumas y algunos bolis me voy llevando la tinta con la mano dejando un borrón en la hoja y una mancha bastante dificil de quitar en el dorso de la mano, una lata esto de ser zurda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, calla que lo reyes se han portado tan bien, que no puedo pedirles más. Y es que un año me trajeron una que era tan fea que la descambié... Melchor no tiene nada de gusto a lo que a plumas se refiere.

      Eliminar
  8. Me gustan las que no tienen dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no soy yo mucho de dibujitos y en lo que se refiere a plumas.... todas...

      Eliminar
  9. Jajajajaja.
    Qué dilema Señorita... Son verdaderamente preciosas las Montegrappa, pero qué gaañanes que las hayan sacado tan poco asequibles (yo también digo por qué, porca miseria, lanzando una copa de cuantreau a la chimenea que siempre queda como más miserable).
    Pero bueno, viendo las asequibles, la turquesa me parece perfecta :)
    Sal de los anónimos y ve a por una baratita, que también las hay muy estilosas y un prrrrrrr de petardeo para las de oro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me muero de risa con la copa de cuantreau jajjaja si, luego hay que escupir un escupitunejao puajjjj poca miseria¡¡¡

      Eliminar
  10. Joé,primaa...pues yo que sé..sí son chulas...pero lo digo así...sin mucha pasión...no como tú...que necesitas terapia..en fin...
    ...que veo yo...que por suerte...no soy muy de gustos caros...bueno,a veces...sí,un poco...bueno,vale,muchooo...
    ...pero no de plumas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía es que yo... ni que fuera hija única... upppsss si lo soy... pues será eso... tiene que ser eso... son tan bonitas... ainssss... llamaría a papá pero me va a decir que que mierda es esto de la pluma... y claro mi madre me manda a parla de un plumazo...
      ainsss,... que caprichosa soy...

      Eliminar
  11. Yo siempre he sido de pluma también. Pero niña, si no te la puedes permitir, pues no la mires. ¿Te parece que hay pocos motivos para sufrir en esta vida que encima te buscas unos cuantos extras?

    ResponderEliminar
  12. Pero Mari, serán de oro pero no lo parecen, no les luce...sé que esto no te quita la ilusión, pero la turquesa la veo ideal, preciosísima, divina
    A mi no me sale escribir con pluma, soy más de rotus Edding
    besos, caprichosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve alguna vez una pluma, aunque no de las mas caras.. pero no la usaba practicamente nunca, ahi estaba en un cajón.. en cambio iba con las biromes para todos lados. Al final es mas practico llevar estas cosas sencillas.
    beso

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu post...muy interesante...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  15. Terminé regalando la última pluma que tenía en un cajón; y aún recuerdo como se me manchaban los dedos de tinta en el colegio y lo pegajosa que era que ni con agua y jabón se iba a paseo.
    MONNEYPENNY, BESITOS guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Para mí la MontBlanc de toda la vida... me conformo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. mira que yo soy más de boli, de boli bonito, pero boli. Por que con la pluma no acabo de hacer yo una letra de cuadernillo rubio y aunque quede muy chic entre mis manos, quien me lee pensará que en qué pensaba al escribir. Así que para mi cualquiera de esas en versión boli, por favor.
    (no te agobies por la pluma...asúmela, quien tiene pluma, tiene pluma jaja)

    ResponderEliminar
  18. Yo, al ser zurda, acabo haciendo borrones en el papel cuando escribo con pluma... así que nada, me quedo con el boli de toda la vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo la pluma la abandoné cuando terminé la universidad, ¿debería retomarla? no, que como ahora tengo que ser malota, no me pega con las mayas de leopardo y los tatuajes, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las plumas... aunque ahora no las uso a diario (en la escuela y uni sí) sigo teniendo un par por ahí, la última una monada rosa con lunares amarillos .. y le puse tinta verde!!! Las de tu entrada de hoy me matan... (las caras) pero no sé si compraría una aunque pudiera.. prefiero las del final.. normalitas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. lo dices en serio???????? y yo que pensaba que las plumas estaban pasadas de moda........yo reconozco que no se escribir con ellas.......las machaco........aprieto mogollón mientras escribo!!! en serio????ya ves....

    ResponderEliminar
  22. no te conocía, pero me encantan tus propuestas!
    te deseo lo mejor para este 2013 y espero que tambien te guste mi blog!

    ojalá sigamos leyéndonos! <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  23. Y no te vale con un boli BiC?? Que además vien con canción incorporada y si se te rompe no te dan escalofríos. Además, tiene muchas ventajas, no se seca facilmente, no necesita que le cambies la tinta cada dos por tres, NO CUESTA 3000 eurazos....en fin......nena, en cuanto me haga rica y famosa te compro una. Tu reza mucho por mi.

    ResponderEliminar
  24. Tres mil euros una pluma? madre mía, qué suerte tengo porque no sé escribir con pluma, nunca me ha gustado. Si me toca la lotería me acordaré de ti, ja,ja, ja, te imaginas? oye pues quien sabe. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  25. Ya no me siento tan mal cuando me encapricho de zpatos o bolsos caros... Si una pluma vale 3000
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  26. Nunca me ha gustado escribir con pluma, pero con una como éstas creo que me podría acostumbrar.

    ResponderEliminar
  27. Bufff.respira hondo y confórmate con un boli bic. Tu estilo yo creo, dentro de los bic, es el bic naranja...que escribe "fino". Muchos besos!...la verdad que esas plumas son auténticas joyas.

    ResponderEliminar
  28. Queridísima, aquí una que sólo consiente escribir con boli o sucedáneos en caso de extrema necesidad.
    Te informo de que hay italianos más sensatos y considerados que nos ofrecen cosas muuuuy bonitas a precios asequibles: échale un ojo al catálogo de http://www.campomarziodesign.it/
    Yo ahora uso una beige con lunares negros y plumín dorado que es LA LOCURA!!! <3 <3 <3
    muaaaa

    ResponderEliminar