viernes, 4 de diciembre de 2020

El lugar más silencioso del Mundo



Ha captado mi atención totalmente, solo con esa frase... "El lugar más silencioso del Mundoooooo" LA CÁMARA ANECOICA

Escúchame, esto ¿Qué es? ¿Un libro de Harry Potter? La gente tiene muy poca imaginación a la hora de poner nombre a sus cosas... la cámara anecoica... donde Voldemort coge su varita y lanza un hechizo bla, bla, bla... ¿en serio? 

No hombre no, llámalo como lo que es¡¡¡ EL LUGAR MÁS SILENCIOSO DEL MUNDOOOOO






¿Y esto qué es? Pues es una cámara anecoica, diseñada para absorber todas las reflexiones producidas por las ondas acústicas o electromagnéticas.

Bien...
1. Que fueeerrrteeee
2. Más fuerte me parece aun que las ondas tengan reflexiones y yo no. Con lo que me cuesta a mi pensar, tomar una decisión... y ahí tienes a las ondas... es posible que yo no lo consiga porque tenga cerca algún tipo de repetidor anecoico... ahí lo dejo.




Y voy a contaros más, si alguien entra en ella, pasado varios minutos escuchará claramente el latido de su corazón, su respiración, la sangre fluir, el crujido de sus huesos... y ninguna persona ha resistido más de 45 minutos dentro¡¡¡¡¡ Quienes lo han intentado quedaron al borde la locura¡¡¡¡ 

Siiiiiii, siiiiii, TOMA YAAAAAA¡¡¡¡¡ MOLAAAAAAA




La cámara ha sido registrada en el libro Guinnes como el sitio más silencioso de la tierra... toma ya¡¡¡ 




9 comentarios:

  1. Dios Santo No puedo creerlo! Aun recuerdo el dia que hablaste de las serendipias...Esto si que es una!!! Hoy pensaba en lo lindo que era leerte y añoraba cuando aparecia una nueva publicacion para disfrutarla. En eso dije, deberia rellerlas y te busqué y...no lo puedo creer!!! Volviste! me has alegrado la noche. Por la sincronicidad y por la ilusion de poder disfrutar de tus ocurrencias. Que esto te inspire a hacerlo nuevamente. Te mando un beso grande desde Argentina. Tu fiel seguidora, Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, esto me ha sacado una sonrisa que no me entra en la cara. Ilusión la mía de volver a disfrutar y que también vosotros me disfrutéis. Gracias, Marian¡¡¡

      Eliminar
  2. En una exposicion de un museo de ciencias entramos a un cuarto que era una cámara así, donde no se escuchaba nada del exterior, y era realmente muy raro tanto silecio! interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo... si se puede oír el latido del corazón y la sangre fluir, lo mismo pueden oírse mis pensamientos... y no por que tenga nada que ocultar o nada feo en la mente... no, lo que pasa que yo cuando me dicen eso de deja la mente en blanco siempre me viene a la cabeza el hacer la lista de la compra... y tu imagínate... tomates, huevos, pasta fresca... que corte, no? que lo oigan todos jaajjaja

      Eliminar
  3. Caramba... Cuéntanos más porfa... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré otras cosas... de esta ya no se más, a no ser que hagamos una colecta para sacar fondos y nos vayamos todos allí a ver como es.

      Eliminar
  4. Me da miedo, no quiero escucharme por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No??? uhmmm pues a mi me molaría, un ratito que no puedo permitirme el lujo de enloquecer más. Oir el latido y el correr de la sangre... guauuu

      Eliminar