jueves, 15 de octubre de 2020

Prima ¿Todo al rojo?¡¡

Uno, dos... uno dos. Probando...

Un momento, solo un momentito... voy a saborearlo. De verdad, nunca pensé que volvería... que no vuelvo¡ Solo... he querido pasarme a tomar una copa.

Diego... un Martini, por favor.



Parece como si no hubiera pasado el tiempo... seguirá pasándose por aquí la gente? Lo digo, porque creo que se alterna ahora por otros garitos. Yo hace siglos que no asomo la cabeza y pensé que no iba a ser capaz de publicar una entrada. 

Solo tengo buenos recuerdos. Tengo tantos que podría escribir otro blog, los recuerdo todos. Aun, después de todo este tiempo he de deciros que es así. 

En fin, no pasaba por casualidad... me ha traído el viento del este y la niebla gris... mi prima, si, mi prima... fue al Casino de Montecarlo y... lo perdió... si, lo perdió todo. Joder prima, todo al rojo??? Todo????? 




 

 No me lo puedo creer. Tú¡ prima, tú¡¡¡ 

La gente lo hubiera esperado más de mi¡ Pero... tú???? 


Diego, por favor, mejor trae la botella... Pasemos al plan B... cizalla, agarra los tacones... si, calla, no pienso saltar la valla, aquí en California es delito.




Estoy dentro prima.

De aquí ya no me mueven, ya me dirás que hacemos.

Mientras, me pongo cómoda



Que fuerte, todo al rojo...






12 comentarios:

  1. alegría de buena mañana!!! *___*

    excepto para tu prima, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remo guapaaaa¡¡¡
      Pobre prima, aquí estoy esperándola para ver que hacemos.
      ¿quieres tomar algo?
      Algo encontraremos en la bodega, seguro que algo quedó de la última fiesta.

      Eliminar
  2. Encantada de volver a leerte después de tanto tiempo. Te tenía en mi feedly esperando que volvieras. Espero que sea el principio de una nueva era y voler a leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo, qué es el tiempo...
      Eso es, el principio de una nueva era...
      No hay prisa, ven y pasa Helena ¿tú que tomabas? ... un Triple Sec para ti¡ ...noooo, no es muy fuerte, es justo lo que ocasión requiere.

      Eliminar
    2. Por cierto, me tenías en tu qué???? en tu fiddiiii??? Prima... un fidliii??? tú tienes fizli de ese????

      Eliminar
  3. Sí, prima, todo al rojo.
    Pero enseguida que me recupere, vuelvo a jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
      No pasa nada, no seas loca, la banca siempre gana, vamos a jugar nuestras fichas mejor... no crees que deberiamos de invertir en esos terrenos de Pasadena??? ... no sé, ven cuélate en esta tu casa... tomas algo??? un vodka ginger ale???... pasa ven... ¿qué como he entrado???... pues por la puerta prima... ¿embargada?????... noooooooo... pasa, tú pasa, y coge aquella tumbona... vamos a la piscina, Diego nos llevará la bebida.

      Eliminar
    2. Por supuesto que te recuperarás Blogos. Aquí está tu prima y demás compares para apuntalar tu fortuna. Qué no lo has perdido todo Blogos!¡! Mientras tanto bien de martini para los técnicos... y recuerda siempre al par, Paul y Robert for example. Un abrazo Blogos. Y gracias Srta. Moneypenny!¡!

      Eliminar
  4. Que me traiga Diego un simple gin tonic...¡¡¡Diegooooo...!!!
    Y luego, al rojo, al tres, o a lo que se tercie...

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te recuperarás Blogos. Aquí está tu prima y demás compares para apuntalar tu fortuna. Qué no lo has perdido todo Blogos!¡! Mientras tanto bien de martini para los técnicos... y recuerda siempre al par, Paul y Robert for example. Un abrazo Blogos. Y gracias Srta. Moneypenny!¡!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué alegría verte volver!! Un cerve para mi mientras espero que sigas volviendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin leerte!!! Ojalá vuelvas por estos lados, aunque sea esporadicamente.. con tus post siempre pasé un buen rato, me he divertido, me he distendido.. se te ha extrañado..
    Yo sigo por acá aunque publico poco.. ha sido un año movido en lo laboral, y además me he convertido en mamá hace poco más de dos semanas!! Muy feliz porque era algo que llevabamos años buscando.. aprovecho que la niña duerme y me pongo al día con las lecturas de blogs, las tenía muy atrasadas..
    saludos, espero verte mas seguido por aqui!!! abrazo

    ResponderEliminar