martes, 12 de agosto de 2014

El escritorio de mis sueños

Yo soy muy de flechazos y de amor a primera vista.
Y hace unos años me enamoré, perdidamente, de una mesa... como la quería... la deseaba... que cosa más bonita... soñaba hasta con ella... Hoy en día no he visto aún nada como ella.
Y resulta que, mira tú por donde, hoy veo como se hizo y quien fue su Geppetto.

Manoteca, es un taller italiano que utiliza viejas cosas abandonadas y materiales reciclados para producir productos rediseñados. Un ejemplo de ello es mi amado escritorio vintage hecho con una puerta reciclada.
La mesa además de preciosa es muy práctica y versátil. Cuando está cerrada se puede utilizar como una mesa de comedor para 8 personas, y si se abre se puede utilizar como un escritorio funcional.

En el interior se pueden encontrar tres bolsillos de cuero reciclado, dos cajones de madera y una lámpara de trabajo.
La amo.






 

Oi, oi, oi... che bella cosa.
La quiero.
 
 


21 comentarios:

  1. No puedes generarme más nencesidades de este tipo XD me matas de deseos imporibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tía, lo mismo pienso yo... ¿pq te gastigas asi??
      nada hija, somo asi, no podemos hacer nada.

      Eliminar
  2. Es muy mona, monérrima diría yo...de hecho la tengo en mi tablero de Studio de Pinterest ;) Y en cuanto a lo de gallega, soy gallega, pero hasta casi los 13 viví en Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pero madre mia, no me digas mas que tenías acento andalú. Si, si, yo también la tengo en mi Pinterest, pero ver quien y como se ha hecho me ha molado mucho. Arsa quilla.

      Eliminar
  3. Comprendo que te enamoraras de ella, yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un escritorio que enamora a todo el mundo. Además lo tienen en distintos moledos, para que tengamos para todos ;)

      Eliminar
  4. Ya te lo dije cuando nos la enseñaste...es la pera! Pero es que cerrada mola también, simplemente perfecta!!

    ResponderEliminar
  5. Es que es superoriginal y apañado,prima...y luego, la de ideas inspiradoras que deben salir estando sentada ahí,verdad??

    ResponderEliminar
  6. Dear...ponme una...
    :P

    Bssss desde el Ampurdán...
    ; )

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y sobretodo, original pero no es sano buscarse estas necesidades... A ver con que cara miro ahora mi mesa blanca de ikea sniff sniiiff,

    ResponderEliminar
  8. ponme una de estas y 10 metros más de salón, bueno sala, bueno igual tirando un tabique lo apañamos...
    preciosidad de mueble :-)

    ResponderEliminar
  9. mi papá tenía el escritorio de su abuelo, de esos con una cortinilla de madera y mil cajoncitos, una pasada!!! lo tenía que heredar mi hermana, pero creo que las polillas la ganaron xD

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vas a tener competencia....yo también me he enamorado jajaja
    Todo un descubrimiento
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, lo que más me gusta es lo rústica que es.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Que linda que es.. amo las cosas rusticas!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Muy chula!
    Cuanto tiempo verdad?? pues sí... He vuelto.... besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi muy querida amiga vuelvo de visita a tu superinteresante casa-blog y......no tengo palabras ante tanta belleza reciclada y vintage solo un Ohhhhhh grande, grande!! Y por otra parte no puedo más que alabarte el gusto pues esta mesa es ...... "la Mesa".

    Un beso y un abrazo sincero!!

    ResponderEliminar
  15. y yo creía que tenía un problema con aquello de enamorarme de las cosas materiales jajaja.Pero ya veo que es algo común. Me gusta la mesa con su toque tradicional

    ResponderEliminar
  16. Que escritorio mas bonito, me encanta todo lo vintage, menudo trabajo se ha pegado el que la ha fabricado. Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar