martes, 20 de agosto de 2013

Sangre de una virgen y dos pelos de unicornio

Todo tiene su día...
Hoy os voy a enseñar una receta que un día haré...
No os dejéis engañar por las apariencias, parece... fácil.
 
¡Cuidado! ¡Atención! Es... misión imposible.
 
¿A alguien le ha tocado alguna vez la lotería? A mí no... pero una vez encontré un aguacate perfeeeectamente maduro. Ni mucho, ni poco ¡era su día perfecto de maduración! Si¡¡¡ yo una vez encontré un aguacate perfectamente maduro.
 
En fin... ahora en serio queridos... para mí los aguacates son misión imposible. Encontrar uno que no este duro o que se pase de maduro y tenga esas manchitas negras es casi misión imposible.
Creo que sería más fácil encontrar sangre de una virgen y dos pelos de unicornio.
 
Adoro el horno, me pierde, podría vivir sin lavadora, sin nevera, sin lavavajillas (este último le digo con la boca pequeña) pero sin horno??? ¡¡¡Nunca!!!
Y la idea de meter un aguacate al horno con un huevo dentro del hueco del hueso... me provoca, me apetece, me... excita.
 
Me parece el desayuno perfeeeecto¡¡¡ ... por ejemplo ¿por qué no¡
El problema es el dichoso aguacate...
 
 

 




 
Uhmmmm joder
¿¿¿a vosotros esto no os excita???
 
Huevo calienteeee, aguacate derretidooooo y baicon crujienteeee, untado en una tostaaadaaaa
uhmmmmm

36 comentarios:

  1. A mí sí me pone, y tampoco podría vivir sin horno, ni lavavajillas. Es que poner el horno es una sensación fantástica de cocinera experimentada, de aquiestoyyo. Jejeje.

    Bienvenida. NO sabes lo que te he echado de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Roooo, yo también... además me acuerdo mogollón de ti, pq Guille me tiene todo el día metida en la tienda disney... entre los car, los aviones y superheroes dichosos casi que vivo allí... y allí le tiene... tu vestido, ese terciopelo azul... o verde oscuro azulado... que soy daltónica... y siempre pienso, joder Ro tienes suerte es el más bonito... En fin tía... pues mi madre siempre empieza el horno????? ahora en verano con el calor que hace??? estás loca¡¡¡ y siempre pienso que frigida eres mamá. En fin... yo también Ro ;)

      Eliminar
  2. Esto sí que es crear una auténtica necesidad, y no enseñar unos trapillos de Zara, jajajajajaja

    Ummmmmmmmmm!!!!!!!!! Empieza la búsqueda y captura del aguacate perfecto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los trapillos de Zara asi por la mañana, con el estomago vacio como que no me ponen chica. Luego ya, con el estomago lleno... no te voy a engañar...
      Si lo encuentras... echa una primitiva tía, vamos a pachas si toca ;)

      Eliminar
  3. Guaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!, ya lo estoy digiriendo maaadre mía, el aguacate tiernecito, en su punto, y la yema del huevo explosionando en mi boca, mmmmmmmmmm, momento orgasmo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmm, ohhhhhhhhhhhh..... tía callaaaaa.... uhhhhmmmmm con su pan tostaditooooo y la yema chorreando.... sal... pimienta... y... mmmmmmmm...

      Veis?? Pone que te cagas¡

      Eliminar
  4. Pues sí que es verdad el tema de los aguacates... y es que son un fruto que no madura en el árbol sino una vez recolectado... Truco: envolverlo en papel de periódico.

    El plato es sensual sensual, veo que llegas con las pilas cargadas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja debo tener el día ese justo, maduro y perfecto... en el fondo estoy pensando que soy como un aguacate... no le contaré nada a mi marido no sea que me envuelva en papel de periódico... ;) gracias por el truco Milena.

      Eliminar
  5. Tengo que llevar a cabo esta receta, incluso siento cierta excitación al pensarlo. Entiendo perfectamente tu emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... joder no quiero que se convierta en una utopía. Le hablaré a mi frutero muy en serio, le daré mi móvil y le diré que cuando vea que el aguacate está en su momento de maduración perfecta que me llame. Aunq esto siempre acaba igual... estará el aguacate en su momento perfecto y no tendré huevos.

      Eliminar
  6. Jajajajajaja... ay! el triángulo de las Bermudas y los aguacates, los moais de Pascua y los aguacates, las pirámides de Egipto y los aguacates... Te confieso que yo sólo los he comido en guacamole, no me llamaban... hasta ahora, que voy al súper ahora mismo y como vea uno en su punto te lo envío, ¡vamos si te lo envío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves uno en su punto????? tu te crees que eso se ve????? Toc toc, hay alguien en casa??? Tía¡¡¡ eso no se ve y si lo tocas incluso te engañan los muy cabritos. Como todo el mundo los toca, para ver si están en su punto, pues están los tios blanditos pero noooooooooooo, no lo están en realidad.... que te crees que lo vas a ver???? esto es como las hadas en los bosques... no se pueden ver¡¡¡¡ Si... puede que tengas razón con tu teoría UFO...

      Eliminar
    2. ... no lo vi Money, no vi un aguacate en su punto. Estoy por avisar a Iker Jiménez, van a flipar en Cuarto Milenio con la historia.

      Eliminar
    3. Bueno, no te lo aconsejo... le vi en el zoo, lo que oyes... mi marido que es un friki de los famosos, lo que oyes, en la cola de un puesto de comida haciendome señas... "mira quien es¡¡" y yo gesticulandole "y quien coño es???" y mi marido todo emocionado... es un poco foquete falete, lo que oyes, va de chuliguay con sus rayban sunglasses y su mujer superbarby rubia teñida viejuna a lo ana obregon... si... lo siento le he dejado fino... pero vamos creo que la descripción ha sido fiel... pobres, me he pasado un poco... pero chica, es que es lo que hay...

      Eliminar
  7. oooo qye buena pinta!!!!yo que acabo de desayunar... probare si hay suerte con mis agucates, el aguacate es un mundo ya lo sabemos
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que cuando era niña me reía de mi madre cuando elegía un melón¡¡¡ Y yo ahora casi me tengo que bajar una app en el iphone para saber el proceso de maduración idoneo de un aguacate¡

      Eliminar
  8. A mi lo que se dice excitarme, pues no mucho. En realidad, me da un asco que me muero!! jajaj. No me gusta el aguacate, pero es que odio los huevos!!
    Y yo adoro mi horno, pero sin lavadora no vivo, no señora. Di que no tengo lavavajillas, así que la elección era fácil no?
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... mujer te queda la tostada con el baicon... todo un clásico.
      Yo sin lavadora le llevaría la ropa a mi madre, está claro.
      Besazos guapa ;)

      Eliminar
  9. Lo de los aguacates es imposible. Ayer justo lo hablaba con un amigo que decía que ha decidido comprar el guacamole ya preparado porque es imposible encontrar un aguacate en su punto. Pues si, a mi también me excita, ja, ja, ja, cualquiera que nos oiga. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mujer, pero es algo personal, me niego a comprarle ya preparado. Es una cuestión de un duelo del oeste, entre el aguacate y yo¡
      Chica, que lo mismo es como lo melones... pero como todo el mundo los aprieta... pues no te puedes fiar...

      Eliminar
  10. #babas me muerooooo que rico por dios, pero esto es demasido complejo para mi, mezclar lo mundano y lo exótico en un fruto maduro/duro/suerte es complejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fruto maduro y en su fénix hoy en día es como encontrar un hombre como Pierce Brosman en James Bond. Querida, hay cosas que son complejas pero muy placenteras ;)

      Eliminar
  11. Anoche ensalada de aguacate, pepino, tomate y cebolla frita...Lo mejor aún tengo un aguacate en la nevera -ya no podía dejarlo fuera con este calor-.
    Pintaza de plato.
    Los aguacates me pierden, lo malo es el precio y encontrar uno en su punto, pero cuando pienso en el guacamole me doy el capricho.
    Esta noche...quizás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, que sea esta noche. Vienes y nos lo cuentas, tiene que ser genial, yo es que esta noche ceno con mi suegra y ella estos inventos no la molan mucho, pero mañana... no se, mira me pongo nerviosa y todo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Es lo que yo digo, hay que venirse para acá. Dice que quieres un aguacate en su punto. Te preparo una lista de sitios para conseguirlo. Vente, tía, vente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí haberlos hailos, pero hija mia, joder para saber cuando es el momento, parece eso un parto. Pero vamos, prepara la lista que me voy ;) ya.

      Eliminar
  13. Pues yo soy una experta en aguates, por aquí se dan mucho y desde pequeños estamos acostumbrados a cogerlos, en.mi caso hasta del propio aguacatero. Si los compras verdes ponlos en un frutero al lado de un plátano, te madurará enseguida. Yo noto si estás maduros o no por el tacto, pero claro es la experiencia; no tiene mérito. El truco del papel de periódico también funciona. Pásate por aquí un día y te enseño a elegirlos. Mmmmm aguacate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de un plátanoooo ohhhhhh.
      ¡Tomando nooootaaa¡¡¡¡¡
      La ruta de aguacate que me monto en las próximas vacaciones ;)

      Eliminar
    2. Ya sabes, primero por Gran Canaria.

      Eliminar
  14. Que fotos!! eso suena delicioso!!! nunca los hice así, pero parece una genial idea..
    buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellita reina, esto tenemos que hacerlo YA¡
      Has visto esas fotos??? yo casa vez que las veo hago hasta ruiditos¡
      Besos guapa, ya queda menos para el finde.

      Eliminar
  15. Buf, no me van nada los aguacates, ni siquiera sabía que tenían que estar maduros :(.

    ResponderEliminar
  16. No me atrae lo de mezclar aguacate con huevo,por una vez no voy a ser viciosa.
    Pero solo por una vez...
    Jjajjajajajajj,En busca del aguacate perdido...
    Bss,Carmen
    Así me gusta q le des vidilla a la blogosfera...
    ; )

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aguacate, caliente no lo he comido ni visto nunca pero todo será cuestión de probar... Con bacon y huevo yo creo que todo queda bien, y más si viene acompañado de un buen pan tostadito.... Arggg por favor qué hambre me has dao

    ResponderEliminar
  18. Hace poco descubrí el truco para saber si están en su punto y de momento me esta sirviendo. Tienen que estar blanditos al tacto, pero para saber que no están pasados, hay que quitar el trocito de rabito y mirar que el agujerito que queda no esta negro. Tiene que ser de color verde clarito. Cuando esta negro quiere decir que esta pasado.
    Y la receta, pasa a mi lista de platos favoritos. Tengo que hacerla seguro.

    ResponderEliminar
  19. Genial...deliciosa esa receta...me encantan todos los ingredientes!
    Probaré!!

    ResponderEliminar