martes, 27 de agosto de 2013

Los hombres y sus detalles

Un detalle es una parte pequeña que forma parte de otra mayor.
Esta definición es genial.
Bien, así pues, veamos un ejemplo en los hombres y sus detalles.

Me encantan los hombres que cuidan los detalles.
Aunque... Walt Disney dice que la belleza está en el interior...
Vamos a ver si tiene razón.














Bueno, viendo estos detalles
No entiendo muy bien a Walt Disney...
Voy a ver en que se basa
veamos a sus personajes


Mickey Mouse

 
Pluto


Goofy

 
Al pato Donald

 
Al tío Gilito

 
Al jorobado de Notre Dame...


 
Y tu hijo mio ¿Quién dices que eres?
Nemo???
Ohhhhh que rico¡¡¡
 

Queridas, es martes y necesitamos energías para afrontar la semana.
Que razón tenía Walt Disney
La belleza está en el interior.
 
 


45 comentarios:

  1. Walt Disney está congelado... a ese señor, ni caso! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo de pensar eso me da yuyu. Quien en su sano juicio se crioniza¡¡¡ Ese tio no debia de estar muy pa'llá. Tienes razón, ni caso ;)

      Eliminar
  2. Jajaja. Me gustan tus personajes disney.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esa belleza exterior..con ese lujo de detalles...esa exquisitez...
    Tambien me ha gustado especialmente la belleza interior de Goofy...muy mono...qué sabio,guoldisnei...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guoldisni fue un visionario prima. Y él más que nadie apreciaba los detalles, mira, vas por su parque y todo son detalles, una cosa... y venga detalles y más detalles, que luego se desmarca con una canción que si lo importante está en el corazón y te quedas embobá pero vamos el tío de detalles sabía un rato.
      Si?? Goofy?? El interior del pato Donald debe de ser también superenriquecedor.

      Eliminar
    2. Goofy también me gusta, pero justo el reloj que lleva, no.

      Eliminar
    3. Uhhhhh, cierto¡ Lo llego a ver, incomprensible... lo que decía antes, el árbol no te deja ver el bosque...

      Eliminar
  4. Ese hombre dijo lo que dijo porque era más feo que Picio... Estos hombres y sus detalles son lo más querida y mejor que se vean, luego ya... luego ya trabajamos el interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mira el tío Gilito con la pasta que tiene... ir al trabajo en bici es de un interior muy loable.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, a partir de hoy no voy a poder ver una peli de Disney sin acordarme de ti. Creo que me quedo con Mickey aunque Goofy es más de mi estilo. Si, si, en el interior.... Un besito, ja, ja, ja, no puedo parar de reirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en el interior del Ford Mustang negro le canto yo al pato Donald Bella y Bestia son. Así a lo Chenoa, a coro.

      Eliminar
  6. Si no fuera por ti,quien traería travesuras a la blogosfera?
    Me gustan los gemelos-brújula.
    Los relojes de hombre los prefiero discretos.
    Y de todos esos personajes Disney...nmmm no sé,estoy espesa y no me acaban...
    Quizá Goofy,pero con esa pinta de buenecillo,tan repeinao y con ese jersey...
    Ya ves q estoy caprichosa...
    Gracias por sacarme una sonrisa.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, no seas así... el pato Donald y el jorobado de Notre Dame pueden darnos todavía una alegría.
      Ay dear, es que son muy inocentes...un hombre con unos gemelos brújula... buscando el norte... cuando de todos es sabido que en los polos no funcionan las brújulas... inocententes.
      Dear ¿Donde vamos hoy a tomar el martini, al sur o al polo norte?

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Voy a por unas palomitas y nos ponemos El rey león reina, ya verás, ya verás.

      Eliminar
  8. Virgen Santa!!! Qué momentazo mañanero acabo de tener jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mia un poquito viene bien. Esto es como el ejercicio y la buena alimentación, esto es parte de la dieta mediterranea.

      Eliminar
  9. No me imagino al roncador con gemelos, pero si llevara unos, seguro que serían esos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu un roncador¡¡¡ No se hable más, adjudicado al señor del fondo que esta roncando.

      Eliminar
  10. La belleza está en los ojos del que mira no?
    Pues yo me quedo con Goofy, pa mi pa siempre!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si, si nosotras otra cosa no tendremos, pero ojos bellos...
      Besitos guapa.

      Eliminar
  11. Donde se ponga el cuerpo entero... deja los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende que detalles cariño, hay veces que un arbol no te deja ver el bosque, lo sé, lo sé...

      Eliminar
  12. Como me gustan los dos detalles, pero sobretodo la pinza de corbata.... pero los detalles estan muy bine, muy bien..... pero me puedo quedar con alguno de los chicos que ya les pongo yo los detalles??? que como yo ahora mismo no tengo a quien regalar como no sea al mini robert redford, me viene bien la base y ya les pongo yo detallitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, la pinza es de la mejores, si. Venga te la presto con mickey mouse. Mickey Mouse va como la masa de pizza, luego tu le pones los ingredientes ;)
      Ay MiniRobert que guapo es coña. Que pelo, que looks¡¡

      Eliminar
  13. jaajajjaaaaaaa espectacular!
    me quedo con goofy!

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Goofy engaña, eh? No se sabe muy bien lo que es... pero ahí le tienes al tio... guapo, guapo...

      Eliminar
  14. Jajaja ^^
    Cada vez me gusta más tu blog, de verdad que anima las mañanas!!
    Como veo que va a haber pelea por Goofy yo me quedo con Mickey, engaaaa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias Paty. Todo tuyo Mickey, te confieso que es el mejor, viene con todo detalle ;)

      Eliminar
  15. Me gustan los gemelos brújula, pero... para mí ;D
    Bueno, y también ponme una de relojes de esos, y otra de tirantes de cuero...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... me has pillado... a mi también me gustan jejeje.
      Y algún día os contaré la historia del reloj de mi padre, que de vez en cuando le saco a pasear yo ;)

      Eliminar
  16. la verdad es que estos detalles en concreto ponen mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho yo en la primera linea "Un detalle es una parte pequeña que forma parte de otra mayor"

      Eliminar
  17. Geniales esos detalles.. el primero de todos en la corbata me parece muy original.. con que poquito se puede generar algo diferente..
    Las fotos de los muchachos muy bonitas, ejem!
    Buen martes! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la gente a veces se complica la vida, y mira un simple alfiler de corbata y... Nunca se olvidaran de ti ;)

      Eliminar
  18. Jajajajaja queremos cer a Pinocho. No sé que me gusta más si el post de hoy o tus respuestas a los comentarios. Gracias por alegrarme el martes por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  19. No es por nada pero yo tenía otra imagen de Mickey y de Pluto jajajaja prefiero estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también crecen querida. Al alcanzado la madurez con buenos bocadillos de nocilla y algun q otro zumito. Chicos sanos¡

      Eliminar
  20. ¿Y a mí por qué se me escapó esta entrada sin yo verla?
    Toy fatal...

    ResponderEliminar
  21. Merci por el recopilatorio, sí señora, muy buen casting te ha salido.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaan los tirantes en los hombres (en los tipositos de bien ver..... que ahora me viene a la cabeza el barrigón con los tirantes porque no le cabe el cinturón..... ESE NOOOOOOOOO).

    ResponderEliminar