lunes, 12 de noviembre de 2012

Como hacer de tu hogar tu oficina


Hoy voy a montar un post de decoración.
De hogares y a la vez oficinas.
Si, si, porque hay veces que se trabaja desde casa… y claro.. allí está la familia, el amor… y eso hay que cuidarlo.

Y entre medias os dire… que… vosotros a veces pensáis que soy una buena persona, que guay eres Moneypenny¡¡¡… Viva Moneypenny, pero queridos, no es oro todo lo que reluce, todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras…

Hoy os voy a confesar… que estoy enamorada… no, es broma… estoy casada… venga al grano… hoy os voy a confesar… que no reciclo.

Si, Moneypenny no recicla y ni pienso por ahora.
Tengo una cocina muy pequeña y no puedo tener veinticinco contenedores… además, como ya sabéis soy daltónica y a mi lo de los contenedores de colores me provoca dislexia mental y me aturullo y me bloqueo.
Y… además en mi ciudad me atracan a mano armada con un puto impuesto de basuras y con el dinero que pago que suba la Botella a mi casa y recicle por mi….
Así pues, lo confieso… no reciclo.

Pero… haga otra cosa… que lo llevo a rajatabla y de lo que me siento muy muy orgullosa.
Compro huevos ecológicos.
De gallinitas libres. De gallinitas que no están esclavizadas en jaulas y que viven en sus hogares felices.
De gallinas que están con sus polluelos, y con su gallo.
Hoy el post va por ellas.
De cuando uno trabaja en casa.

 
Son hogares donde madres crian a sus hijos.

 
Donde todas las mañana sale el señor esposo de la gallina y dice kikiriki.
Y allí todo el mundo se pone a trabajar.

 
Donde hay amor en la oficina...

 
Hogares donde te relacionas con tus vecinos.

 
Hogares en los que se cuida la decoración.

 
Hay gente, aunque os parezca mentira, que cuida de sus animales.

 
Incluso les dejan sus coches.


 
Al menos a mi me gusta pensar que nunca me van separar de mis polluelos.

 
¿A qué en vuestros hogares colgáis cuadros?

 
Mira, que señor más majo.

 
Y... esto lo hacía mi abuela...
Ella las ponía medio melón, media sandía... y se ponían así sus gallinitas.


Hay gallinas con suerte.
 
Y yo he tenido la suerte de saber lo que es eso.
Mi abuela me decía "ni el Rey come lo huevos tan frescos"
 Mi abuela era una de esas personas que tenía a sus gallinitas libres.
 
 

 

65 comentarios:

  1. yo tengo gallinas!! me has hecho recordar mi infancia como corria detras de ellas..jejejej bss una ingenes preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo entraba al corral y cogía los huevos calentitos calentitos :)
      Y cuando entraba al corral venían todas las gallinas corriendo por si las echaba algo de pienso... mi abuela llevaba siempre pienso en los bolsillo del delantal... y la echaba un poquillo cuando entraba.

      Eliminar
  2. Yo también compro siempre huevos ecológicos, pero ¿sabes qué? que soy una morruda, porque mi sobrino tiene gallinas en su casa, y ahora como huevos fresquitos, y encima gratis!! porque ojo con los ecologicos!! que parece que estás comprando un riñón, joder!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que no tendría gallinas... son muy sucias... eso, solo quien las tiene sabe que hay que limpiar y tener decente el gallinero. Yo soy más de huerta... y que mi vecino las tenga y cambiamos cromos...

      Eliminar
    2. Yo tampoco las tendría nunca, sssshhhhh!! sin que se entere nadie: las odio un poco, porque de pequeña mi madre las tenía y me obligaba a echarlas de comer, cuando iba, las muy puñeteras se tiraban a mí, creo que me odiaban, como yo a ellas, je, je. Las respeto porque los huevos me encantan....y porque nadie se merece el trato que les dan en las grandes empresas avicolas....

      Eliminar
  3. Vaya...vaya...no conocía yo ese lado oscuro tuyo, Darthvaderina....No reciclas...Uhuuuuu....JAjaja...Si que eres mala, eh? jejeje...Sobre todo me ha dejao tieso eso de "Estoy enamorada, no, es broma...ESTOY CASADA"(¿¿¿???...ANDAAAA...Cuando vuelva a casa no se si darle un beso a mi mujer o pedirle el divorcio pa que me quiera...jejeje)...Es que yo soy de los que cada día estoy mas enamorao de mi morena y son ya 27 años de "cazaos"(es que soy andalú)...Por cierto...si consigues que la Botella suba a tu casa pa lo del reciclaje...a ver si James puede hacer con ella algun canje por alguien de mas allá del Telón de Acero...incluso admitiría hasta Ahamadineyah (no se si esta bien escrito)...Venga...jejeje...ya lo dejo...ya dejo de darte carga...hoy me he levantao traviesillo...jejeje...Que me encantó tu post (yo tambien compro huevos ecologicos...pero para mi es facil...soy de pueblo...jejeje)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me has tocado la fibra con lo d las gallinas, en serio. Yo siempre pienso en las pobrecitas cuando aparece la gente q se queja de los toros y de las gallinas quien se acuerda! Pues mi Moneypenny x supuesto ;)
    Aunq lo de reciclar.....mmmmmm......reciclar o colleja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija... todo el mundo tiene sus luces y sus sombras... coña¡ que no tengo sitio en la cocina, de verdad... y luego estoy media hora "esto que es orgánico o no?" y no tengo media hora... no puedo con el reciclado, no puedo... es superior a mis fuerzas...
      Pobres gallinas, yo cuando veo esas imagenes entre rejas, todas aprisionadas, me parece de un nazismo impresionante.

      Eliminar
    2. Sabes una cosa q me pasa a mi últimamente? Q cada vez q veo una gallina ( ya sea de verdad o de juguete o donde sea) me acuerdo de Cristina de El Gallinero.....lo q es esto de la blogguesfera, verdad?

      Eliminar
    3. jajajja, si, si, totalemnet de acuerdo¡¡¡ He pensado en nombrarla y seguro que si ve el post la hará ilusión. Tia, yo veo letras y solo veo la B y ya le doy al coco, el plan b, el plan b de esta otra manera, el plan ve con un dibujo... estamos fatal hija, fatal..

      Eliminar
  5. Bonito post. No sé por qué pero últimamente cuando leo tus entradas creo que estás hablando de otras cosas...
    No obstante, me gustan las gallinas y trabajar en casa creo que está genial.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo no reciclo tampoc pero...no nos pongamos nerviosos si que quiero hacerlo...

    Y lo de los huevos pues también me lo pensaré porque desde luego que prefiero comer esos huevos que no los de gente amargada (uix perdón, he confundido términos)

    Te juro que pensaba que tenías una mega cocina, no se porqué. Por cierto el otro día soñé que quedábamos en un centro comercial de Madrid pero estaba todo al revés e inclinado...imagínate

    Alpaca se despide con:

    La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te acercas un día por aquí quedamos donde quieras... en llano jajja, que si nos tomamos un cocacola... se nos cae jajaj.
      Mira casi me parto con lo de la cocina... si, si, y mido 1,80 y vivo en un palacio con un jardín lleno de los unicornios.
      Con lo de comer huevos... me acabas de joder el post que yo lo había montado en plan místico coña.

      Eliminar
  7. Muy guaÏs tus gallinitas y sus casitas...
    También compro huevos de gallinas libres.
    [Se sabe si los de tienda son así porque la numeración empieza por 0 o 1.]

    Por cierto yo estoy casada... y estoy enamorada... :-)

    Recicla mujer, que un día de estos te van a regañar los peques, cuando se lo cuenten en el cole ;-) lo que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de reclicar... es que soy muy tozuda y como diga que no... es que no me bajas del burro... y se que está mu mal¡¡¡ que soy consciente... pero... que soy muy cabezota.
      Ha sido un giro cómico... es que este finde ha estado costipado y le hubiera mandado con su madre... puffff... he llegado a pensar que tenían razón los mayas y se acababa el mundo...

      Eliminar
  8. Hay que reñirte hoy con lo del reciclaje, mi niña!!

    Y lo de las gallinas, mi padre las tiene desde hace unos meses...y...¿sabes qué? Voy mucho más a verle, sólo con traerme esos huevos tan ricos... Sí, soy egoísta...ríñeme, anda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y yo tampoco reciclo toooodo y no por eso me siento mal en absoluto hago otras cosas y por cierto lo de las gallinas...yo defiendo la dignidad de los animales por que me parecen seres maravillosos que ademàs hacen cosas por nosostros, como las gallinas con esos huevos tan ricos que nos comemos, asi que creo que es para que te sientas muy orgullosa. Un beso. M.

      Eliminar
    2. Ro, no te riño, haces muy bien en ir a ver a tu padre, el medio, el fin... que más da... vas, no? pues estará el hombre tan contento.
      Yo recuerdo que mi abuela nos preparaba a toda la familia cartones, hueveras... en todos los formatos jajaj.

      Y MArga, mujer las botellas de cocacola... la echo al amarillo pero pq me ocupa mucho en el cubo.. no penséis bien... una pena, pero lo tengo asumido.

      Eliminar
  9. Nosotros también comemos huevos de gallinas libres de jaulas....porque libres, libres no son. Las compramos justo al laito de casa en una tienda de piensos. El dueño de las gallinas cambia los huevos por pienso y el señor del pienso cambia los huevos por dinero....trueques al fin y al cabo.
    No te voy a decir nada sobre lo del reciclaje porque comprendo perfectamente lo que supone reciclar con falta de espacio. Ya reciclo yo por ti.

    Besotes.

    MAÑANA PÁSATE POR EL BLOG, más vale que no faltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhhhhh¡¡¡¡¡ voy a ponerme ya en la puerta como si fuera una quinceañera en un concierto del Justin Bieber ese.
      Ya mujer, libres, libres no son, no se pueden ir a ver a su prima Margarita de Algete.
      Luego es que además son mu graciosas, cuando se acercabana a la zona del perro, este las ladraba y salían todas como locas cacareando jajaj que salas son...
      Mi abuela era igual, al de los piensos le daba patatas de la huerta de mi abuelo que la cultivaba no se que viejo y luego este a su vez... yo me he criado con todo eso... ahora truequeo mucho... pero es que aquí en la ciudad queda supermaqui y me corto un pelo pero con lo que soy yo... te cambio una nespresso por una entrada de futbol... cosas de esas mil...

      Eliminar
  10. Que simpatico tu post con las gallinitas y gallos.. muy bien por eso de los huevos de gallinas libres.. son granitos de arena que uno pone para hacer un mundo mejor.
    Yo tampoco reciclo mucho debo confesar. La verdad es que en mi ciudad no se impuso demasiado, no hay contenedores diferenciados, etc. Aunque de a poco algo se está haciendo por inculcar otra cosa a la población..pero falta!
    Lo que si ahora hago es llevar mi propia bolsa al supermercado. Es una de tela muy linda que mi novio me regaló. Con eso evito llevar las bolsas plásticas que luego tardan tanto en degradarse..
    buena semana, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que lo que vivimos de chiquitines como que nos marca más, verdad? En el fondo digo debería de reciclar para que los niños tomen ejemplo... pero que es muy chiquitita la cocina coña, y yo no se los demás pero hija yo lleno el cubo en dos pispases, y... un lio...
      Los de los huevos, si, eso soy muy mia.
      Y lo de las bolsas, jejej, yo voy con mi carrito de la compra, tengo uno plegable y voy tan chulí con el.

      Eliminar
  11. Jajaja, con tu filosofía del reciclaje me has recordado a mi padre, que piensa igualito que tu.
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, es que no me jorobes, con el impuesto de la basura, que suban a casa y me la bajen. Pero es que lo peor que ahora para recortar $$ solo pasan a por los cubos amarillos los lunes, miercoels y viernes... pero esto que es¡¡¡¡ que ahora voy a tener que llevar yo los plasticos a platilandia????? venga ya¡¡¡
      Un besito, hija que me caliento... jejej

      Eliminar
  12. Que entrada más simpática.. me ha molado mucho. Dan ganas de ser gallina!!!
    Yo sí reciclo. Aprendí a hacerlo en el país donde vivía hasta hace dos años donde realmente te multaban si encontraban plástico o papel en la basura orgánica y te diré que realmente hacían "auditorías" en cada barrio para ver que reciclabas... era un barrio residencial con casitas, cada una con su cubo.. en Madrid sería imposible, claro. (me has dado una idea para un post! gracias guapi!!)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ya me has liado tu a mi, jajjaj, no pienso reciclar, nothing de nothing jjajaj, está muy feo decirlo, pero que es chiquitina mi cocina y el cubo es standar. jajja. Aquí, por lo visto en las zonas de chalet también controlan y multan, me lo contaron unos amigo y claro me indigne todavía mucho más. Y ahora que lo pienso, en una reunión de comunidad de vecinos no se si nos multaron por utilizar mal el cubo amarillo... yo creo que nos multaron... se lo preguntaré al señor presidente de la comunidad, que es mi señor esposo.

      Eliminar
  13. jijiji, yo tambien llevo mal lo de reciclar, pero me tengo propuesto hacerlo, y lo de los huevos!! compro igual que tu, o me los da mi aita de su gallinas, mas frescos imposible jajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, más frescos que los que come el Rey jejej.
      Pobres gallinas, me dan una pena, me parecen campos de concentración.

      Eliminar
    2. a mi mucha!!!; es que esto de los animales me supera. es como las vaquillas, todos estan que si no a los toros, pero las vaquillas pobrecitas. ahi solas en la planza con 1000 borregos gritandolas.

      Que estress...

      Eliminar
  14. Mi abuela tenía un gallinero en el fondo de su jardín y me encantaba cuando era chica ir y juntar los huevos, que además tenían un sabor especial,inolvidable.
    buena semana, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me hacía gracia cuando lo freiamos, pq saltaba mucho el aceite y decía mi abuela que eso era por el pienso y pq eran gallinas libres¡¡¡

      Eliminar
  15. Me dan ganas de irme a vivir al campo, para tener gallinas. Sólo por eso. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo te digo una cosa, son muy muy cochinas, tienes que estar todo el día limpiando el gallinero jajaj, es mucho mejor una huerta... es más limpia... pienso...

      Eliminar
  16. yo hasta hace poco he tenido la suerte de comer huevos de las gallina de mi abuelo... una delicia, que e voy a contar. Y desde que los tenemos que comprar, siempre ecologicos. La tortura a las gallinas esta demasiado integrada en la sociedad... Ya que nos alimentamos de los animales, vamos a cuidarlos y respetarlos ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son campos de concentración. LA gente es una avaricia por el dinero y más dinero, que les da igual los medios que utilzan para hacerse más y más ricos. Una pena hija, pero conmigo les dan pero bien.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  17. menudas casas!!yo si tuviera espacio me compraba una gallina y una vaca vamos lo llevo diciendo desde pequeña jaja
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ponía una huerta bien hermosa, como dicen en mi pueblo, y panales de abejas... Jo, que felicidad, es q cierro los ojos y lo veo...

      Eliminar
  18. Y las mías,prima...mis abuelas las tenían por ahí pululando,correteando...no estaban nada estressadas...descansaban y empollaban en su gallinero blanco,como el de la tercera imagen...pero tenían campo para corretear...para que les diera el sol...Jopetas,primaa...sólo como huevos ecológicos cuando voy al Sur en verano...antes los compraba en tiendas ecológicas aquí donde vivo pero el día a día...en fin...me has recordado que hay que comprar huevos ecológicos,prima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las latas de conserva grandes q tenía mi abuela, donde las ponía el agua y el pienso!
      Y el corral de mi abuela tenía parte cerrado y parte abierto, y si, eran libres... Las estresaba el perro, q estaba a ver si pillaba a alguna... Alguna vez pilló... mujer... pobres, bajaban para donde estaba Canelo y...

      Eliminar
  19. Yo no compro huevos ecológicos... porque tengo gallinero en casa!!!
    No veas como cambia el color y es sabor de los huevos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy!!!! Claro claro, mi abuela tenía una gallina q ponía huevos chiquitines jiji. Tenía un cesto de mimbre donde los guardaba.
      Jo! Q alegría saber q una de vosotros tiene gallinas!

      Eliminar
  20. Querida amiga,solo dos palabras: VIVA TU !!!!!!Bueno además de estas dos, que como ves estan especialmente dedicadas a la estupenda chica que eres,......mi amor incondicional por los animales te declara toda la admiración de que soy capaz y la de las pobres gallinas que saben lo que sufren sus vecinas enjauladas, toda la vida explotadas sin poder moverse ni un centimetro!!Que injusticia!!
    Y si solo se mira de forma egoista, que va a llevar un huevo de estas desgraciadas criaturas aladas!!

    En fin, que no puedo estar más de acuerdo contigo ,querida Srta.!!Un gran beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay las pobres gallinitas de granjas industriales, trastornadas de estar apretujadas contra otras, con las patitas destrozadas de los alambres de las jaulas, desnutridas, cebadas y engañadas para poner huevos sin cesar. Viva por ti por no contribuir a tal despropósito!

    Pero lo de reciclar... verás el día que aparezca la señora de aquí no hay quien viva y te de una colleja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con esos campos de concentración de las pobres. Y lo de reciclar... lo se, soy una insensible con la naturaleza... Lo se, es mi asignatura pendiente.

      Eliminar
  22. Pues puestas a confesar te diré que yo tampoco reciclo. Por los mismos motivos que tú y porque encima que me cobrar el envase, el manipulado, el producto, tienen las santas p... de no darme un duro por reciclar, algo que sí hacen en muchos países europeos. Pero ya se sabe que aquí sólo igualamos para lo malo, nunca para lo bueno.

    En cuanto a los huevos, mi padre tiene gallinas en el pueblo y también andan a su libre albedrío. Hace poco descubrimos que el p... gallo se comía los huevos y, encima, les picaba y oye... que felicidad cuando mi padre le dio un estacazo y lo dejó seco. Lástima no poder hacer lo mismo con tanto maltratador que hay todavía fuera de la jaula.

    ResponderEliminar
  23. anda... me voy una semanita y ud. cambia la tipografía, los hombres con faldas por gallinas y encim resulta que no recicla! No me vuelvo a mover de aquí
    Qué fotos tan cucas. En realidad siempre he querido tener una gallina, porque una vez tuve un pollito que molaba mucho, pero cuando empezó a crecer lo llevaron a un lugar mejor. Mejor de verdad, una granja. Si tuviera una gallina podría tener todos los pollitos que quisiera.
    ¡Qué suerte tu abuela! y qué suerte tus polluelos, con su mamá gallina... Beso hermosa!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo el post de hoy! Yo siempre es lo que intento divulgar. Como agropecuaria conozco de primera mano el maltrato animal y aunque deberían estar prohibida todas las granjas, siempre es mejor consumir las que le permitan al animal vivir en "libertad". Estoy en contra del especismo! Y en cuánto a reciclar? tienes mucha razón! Yo reciclo pero reciclo muebles, ropa....., detrás de eso hay mucho engaño y mucho dinero. Ya bastante pagamos con los impuestos. Lo que realmente contamina y está alterando el ecosistema es la cría intensiva de los animales de granja.
    Muchas gracias por la información y muchos besitos.....

    ResponderEliminar
  25. Mi madre tenía una gallina rebelde que siempre se escapaba del gallinero para seguir a mi madre por el huerto. ponía huevos donde le daba la gana. Su afán de libertad pudo con ella, un día salió a pasear por el jardín cuando mis padres no estaban y se la comió un zorro (hubo una investigación en toda regla, mejor que CSI). Pues este verano encontramos un huevo suyo debajo un árbol al fondo del jardín.. qué tristes nos pusimos..

    ResponderEliminar
  26. Ya veo que en el fondo a todas os van las cosas de pueblo, sanas , naturales , libres....... , creo quen mi pueblo las únicas que no viven en jaulas son las de mi padre , no hay mayor placer que ir a recoger los huevos y acercarte a la cara ,uno recién puesto y sentir ese calor.....Bueno, pues eso , que un día os enseño las gallinas pueblerinas de mi padre.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  27. hola corazón! yo solo reciclo el papel! y lo de los huevos, no los compro, pero también los tomamos ecológicos! el tio de mi cuñada tiene una finca con un montón de gallinas que viven como reinas en un montón de m2, y siempre nos traen huevos de allí que cocinamos con mucho cariño, están buenisimos!! Bonitas imágenes!! mil besoss

    ResponderEliminar
  28. Ay qué ìmpresión la última foto, esa gallina está pensando cosas...
    Y cómo se nota cuando un huevo es de una gallinita felíz!

    ResponderEliminar
  29. Como me ha gustado tu entrada de hoy. Totalmente de acuerdo, hemos creado centros de tortura , no sólo para las gallinas también con el resto de animales que acabamos comiéndonos. Pobres!!. Por no pensar en como se consigue el famoso "foie" me niego a tomar bocado.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno!!! me esperaba un post de decoración... es que me parto!!! yo tb como huevos de gallina de la casa de mi suegra... esos animalitos viven mejor que yo.

    Bss y piensa en reciclar ;)

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de dar cuenta que no te sigo... esto hay que arreglarlo. Es que ya entro directamente y eso no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo hago al revés, reciclo y no compro huevos ecológicos. Pero reconozco que mis padres me han dado alguna vez huevos "directos" de gallina y nada que ver con los del super. Las fotos me han encantado.

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhhhhhhh
    ¡Me hubiera encantado conocer a tu abuela !
    El post para cacarear
    De bonico

    ResponderEliminar
  34. Ayyyyyyy yo no reciclo tampoco, me pasa lo mismo que a ti, y también compro huevos ecológicos....ayyyy ayyyy

    ResponderEliminar
  35. Yo creo q lo suyo sería q nos tomáramos unos martinis con huevos rotos y jamón.No sè si vendría Bond pero...molaría un ...huevo !!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  36. Que entrada tan bonita, bueno te perdonamos que no recicles, la verdad que es un poco rollo tener tantas bolsas en la cocina. Ya contribuyes con el medio ambiente comprando esos huevos tan frescos y tan sanos, hechos con amor y no por una gallina explotada en una jaula apretada con otras gallinas. Que gallineros mas monos, me han dado de tener gallinas, ay si tuviera aunque sea un balcón...

    ResponderEliminar
  37. ey Mseñorita!!!! cómo te encuentras????? todo bien???? yo pienso que con las cosa importantes que hay que atender e esta vida lo de reciclar....sinceramente es lo de menos......menuda diferencia de sabor de unos huevos a otros....si es todo tan positivo y mejor...por que hemos perdido las buenas costumbres de antes??

    ResponderEliminar
  38. También tengo la suerte de comer huevos frescos, que para nada son como los que compramos, ni el color, ni el sabor. . . . .
    Aquí si que esta bien lo de no hay color!!!.

    Un beso guapa que me tienes abandonada.

    ResponderEliminar
  39. Hola Moneypenny
    Hoy he visto que el comentario que te puse en esta entrada había desaparecido y que no estaba como seguidor tuyo...Me imagino que ha sido una de esas "burradas" que hace blogger de vez en cuando que borra comentarios, que te impide comentar, que te bloquea etc...Si no es eso y ha sido por algo en mi comentario que te ha disgustado(que no lo creo dado el sentido del humor tan maravilloso que tienes) te ruego me disculpes...Nada mas lejos de mi intencion, me caes muy bien (esto empieza a sonar a peloteo jejeje) y disfruto mucho leyendo tus textos..Nada mas...Besos

    ResponderEliminar
  40. Srta Moneypeny suscribo todo lo que usted dice.... yo tampoco reciclo...mi cocina es...pues es... una pared practicament y poco mas...respecto a los huevo...yo hasta veo a esas galllinitas...se los compro a un abuelete del peblo.

    Chaito! buen finde!

    ResponderEliminar