lunes, 1 de octubre de 2012

Te odio Heidi Klum

Hay una escena de pelicula que siempre he soñado con hacerla.
¿No me digáis que no os habéis visto nunca haciendo una escena de película?... no sé...
En la proa del Titanic con Leonardo DiCaprio con sus manos en vuestra cintura y de fondo Celin Dion dandolo todo...
Scarlata O'hara y su A Dios pongo por testigo...
Cruzando las piernas a lo Instinto Básico...
Cuando os enfadáis con vuesta pareja una escena de Sr. y Sra. Smith...
Ser Bastian y montar en Atreyu...
Estar trabajando y que venga Richard Gere a lo Oficial y Caballero y os saque de allí en brazos...
Alfarería a lo Patrick Swayze y Demi Moore en Ghost...

No sé... ¿Qué escena os gustaría hacer??

A mi esta...

 

Te odio Heidi Klum
 
 
 
Si, hay otra versión que también la haría, pero es lunes y luego me tiro castigada toda la semana.
 
 

60 comentarios:

  1. Me parece genial la escena de Tom Cruise, pero sin duda me quedo con Atreyuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh siii... pero y Potter??? Aunq no sabría decidirme por una sola escena... bueno si... la escena del sombrero seleccionador???... no sé... no sé...

      Eliminar
  2. Lo tengo clarísimo:
    West side story. Cabaret. Moulin Rouge. Danzad malditos danzad. Nijinsky. Cantando bajo la lluvia. Chicago. Burlesque...

    O sea, de bailar, bailar, bailar...
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... si quieres algo así me pido ser Baby en Dirty Dancing en la escena del rio.

      Eliminar
  3. Pues se me hace muy difícil, a veces elegiría ser la protagonista de una de Harry el Sucio (en el metro, el metro saca lo peor de mi), otras una de Jane Austen (pero con vacunas y penicilina) o directamente Sucker Punch. Creo que si tengo que elegir me quedo con la última. Es que todas las pelis cañeras que se me ocurren salen tios y esta es la única en la que es una mujer la que pone las cosas en su sitio.

    ¿Por qué será que hoy solo me vienen imágenes de pelis violentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque es lunes cariño, es por ello jajaja. Por eso a mi, mi escena, me anima los lunes ;)
      Madre mía... y Kill Bill???? que te parece... blandita???

      Eliminar
    2. Uma no tiene ni p... idea de coger una katana

      Eliminar
    3. Di que si cariño, y la Teniente O'neil???

      Eliminar
  4. Heyyyy niña...que feo eso de odiar...jejeje.....A mi hay multitud de escenas que me gustaría hacer....Probablemente la que mas la de De aquí a la eternidad con una Deborah Kerr excitante (eso si como buenos profesionales...na de na) en la playa y sonando el Love is a esplendored thing de fondo... Tambien la escena de Robin Hood version Errol Flynn apareciendo y desapareciendo a saltos del palacio ante la atenta mirada de una Olivia de HAvilland...los tipicos de Singing in the rain o el adios de Bogart a Ingrid y su conversacion con Claude Rains en CAsablanca...pero sobre todo la llegada, el duelo final y la marcha de Clint Eastwood en el Jinete Pálido (yo soy muy Eastwood...no se si lo he comentado alguna vez)...pERO LA QUE MAS...la de Jimmy Stewart en el congreso en CAballero sin espada(ese soy yo..jejeje...CAballero con Guitarra mas bien...jejeje)...un abrazo y bellos sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey¡¡ Mu buenas, si, si, me ha gustado lo de Robin Hood, jejej si al final te decides por otra me pongo yo las mallas verdes ;)
      Ay Casablanca noooo¡¡¡ me parece él tan... manolo escobar... no se pq... pero siempre me ha dado un aire a manolo escobar... no se...

      Eliminar
  5. NENAAAAA...no es Atreyuuu. Que sea yo la que te saque del error no tiene perdón. FUYU, se llama FUYU..lo sabré yo, que mi perrita se le parece cuando se asoma por la ventana del coche. A menos que quisieras montarte al niño, cochinona... cuando yo era peque estaba enamorada de él y de su nombre super mega original.

    Si tuviera que elegir...me quedaría con Lara Croft, dando leches a diestro y siniestro y encima estando buena que te cagas.

    MORRITOS....eso en vez de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, si, Lara Croft, con esa mansión, esa pasta gansa, ese viajar por todo los lados con sus misterios y sus secretos... que si ahora voy en moto, ahora volando... si, si, cualquier escena.. que decida ella cual quiere que haga...
      Morritos y posturita lara Croft.

      Eliminar
    2. Yo me monto encima del Atreyu pq el scatergories es mio, y que no se ponga tonto que le diseco al Fuyu ese y me le pongo de alfombra a los pies de la cama.

      Eliminar
    3. PLAS, PLAS, PLAS...cuidao con quien te metes que soy la Lara y a parte de estar cañón llevo un cañón en el bolsillo y no me mola nada eso que quieres hacer con el pobre Fuyu....!MALVADA!

      Morritos, morritos....

      Eliminar
  6. Me encanta esa escena de Tom Cruise. En mi casa también nos ponemos a bailar y a cantar a lo loco y aunque no tenemos mesita para subirnos, lo mismo nos da Camilo Sexto que Beyoncé... ¡no te digo más!
    Y todo esto el bichillo y yo, desde que tiene 8 meses o por ahí... ¡nos lo pasamos bomba! Claro, luego que no se duerme... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi hay veces que mi hija me mira y debe de pensar que no paso de los 13 años jajaja. Si, yo creo que también los sobreexcito.

      Eliminar
  7. Sin dudarlo: la escena final de " La gata sobre el tejado de zinc" . Paul Newman le pide a la Taylor que cierre la puerta con llave...le sopla un besazo...mientras lanza un cojín sobre la cama...
    Sutil eh??
    Vamos que me da un infartoooooooo
    Pues eso
    Bss dear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, uhmmm pero que conste que el post es mio y Paul también es mio... elige otra... Paul es mio. Además la peli tiene otras muchas escenas... es por tu salud mujer para que no te de el infarto ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. jajjajajjajjajajajajaaaa en serio que te castigan......???????????? noooooooooooooooooooooooo!!!! bueno que sepas...que con cuañquiera de ellos ...los de las pelis...te pasaría lo mismo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si, está la versión censurada en EEUU donde sale Heidi en ropa interior, muy mona ella... como la odio...

      Eliminar
  9. me encata tu netrada yo enrelida em gustari que mi vida se pareciera a lguna pelicula de acion ejej bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, un Indiana me molaría mucho encontrando el arca de la alianza... o un Avatar también... yo también soy muy de acción.

      Eliminar
  10. jajajaj que bueno!!! mi vocación frustada es cantante de musical (aunque no descarto retomarlo en un futuro...) quiero ser Nicole Kidman en Moulin Rouge, pero sin morirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh siiiii, que guayyy¡¡¡¡
      Si, si, sin morirse... como me gusta esa peli... pufff me la voy a tener que poner hoy...

      Eliminar
  11. Yo como tu me quedo con la primera!!!
    MARCHA, MUCHA MARCHA, eso es lo que me va!!!
    BESOS SRTA MONEYPENNY ;))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj es una manera muy marchosa de comenzar el día ;) siempre me ha parecido una super happy escena ;) solo con los primeros compases ya jejjeje no puedo ¡Jajajaj! Que voyyy

      Eliminar
  12. desde Chile me encanta tu blog.saludos

    ResponderEliminar
  13. Jajajajja me ha gustado mucho esta entrada así que te sigo! :D
    Y mi escena sería meterme en la piel de Darth Vader y decirle a Anakin Skywalker: Soy tu padreee!!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh siiii y una pelea de sable laser, ver la estrella de la muerte, pilotar un caza estelar... Si, yo con esto también te sigo, me has ganado con la elección de la peli ;)

      Eliminar
  14. Me encantaría la famosa escena del bar de "Cuando harry encuentra a Sally" pidiendo un sandwich y fingiendo el orgasmo en lugar de Meg Ryan, es una de mis pelis favoritas.
    O la de grease en la última escena vestida de negro sexy rockera cantando "you're the one that I want", sería la leche!!!!!
    bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyy las dos!!!!! Siiiii!!!! Meg Ryan es una de mis favoritas, además q me parece guapisima y simpatiquísima... Si si las dos, espera q yo voy a por la chupa rosa de las pink ladies ;)

      Eliminar
  15. A mi me gustaría haber hecho la peli enterita de "una habitación con vistas" ponerme esa ropa, en Florencia, esa atmosfera...cursiquetecagas, no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, tienes razón esos vestidos, esos peinados, esos paisajes cuidados... Si, algo de sensibilidad nos vendrá muy bien, y seguro q nos sienta genial.

      Eliminar
  16. Leí el titulo del post y pensé que te ibas a poner de parte de Seal jaja Me sigo preguntando quien habrá tenido la culpa en esa separación,igual a Heidi no le ha costado recuperarse,ya se la ve muy feliz con su guardaespaldas.
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo me quedé con la boca abierta, parecían tan felices.... Pero chica esos trabajos, como diría mi abuela, pues mira por dnd salen. En fin, el no creo q la esté guardando luto... En fin, yo la odio xq mira q bien versiona mi escena!!!! Será....

      Eliminar
  17. No...pero si Heidi Klum cae bien...para ser alemana es campechana y parece divertida...recuerda esas fiestas imposibles de disfraces que se montaban..
    Cae bien,prima..Heidi,cae bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no prima.. Si me cae muy bien... Pero era mi escena... Y mirala, lo ha hecho tan bien... Que yo.. Yo q hago ahora una escena del Hobbit???? Eso no se hace rubita!!!

      Eliminar
  18. Ja, ja, ja, me consuelas porque veo que no soy la única flipi. Yo soy bastante pacífica, por eso creo que me veo en escenas de violencia, gratuita y desmedida, y con armas blancas y de fuego. También en comedias románticas, sí, pero oye, el desahogarse...
    P.D. He de confesar que me identifico bastante con Dexter, pero soy maja, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaadiooos!!! Jajjaja me parto, di q si mujer, y luego te ves una de Tarantino q se llama tu asesina q nosotras limpiamos la sangre. En serio me molo mazo jajajja

      Eliminar
  19. Holaaaaa... debo ser muy cursi... a mí me gustaría interpretar la escena de Mary Poppins tomando el té por los aires... jeje y cosas así como de cuento.... Alicia en el pais de las maravillas... y la de sonrisas y lágrimas, cantando y bailando... qué fuerte, ni me conozco, tengo el día cursi-cursi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuereerte es verdad Sonrisas y lágrimas!!!! Con lo q me gusta Maria!!! Bueno, q sepas que te dejo ser Mary poppins, me encanta!!!! Muy buenas elecciones Milena, bravo!!!
      Por cierto voy a ir al musical de Sonrisas y Lágrimas ;)

      Eliminar
  20. A mi desde luego la que mas me impacto hace ya muchos años... fue la de Scarlata en " a Dios pongo por testigo...
    un poco duro el momento... pero no me hubiera importado...
    feliz semana! , Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un escenón!!!!! Que caracter el de Scarlata, que momentazo, en Tara... Un escenón!!!!
      Ay q ensayarlo un poquito más, para q nos quede bien... Que momentazo!!!!

      Eliminar
  21. Ni idea de la escena que me gustaría hacer, bueno sí, la de Al Pacino bailando el tango en "Esencia de mujer", y por extensión cualquier musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que escena tan sensual¡¡¡¡ Me encanta, si¡¡¡ Al Pacino además lo bordó¡¡

      Eliminar
  22. que pasada el video de Heidi Klum! no le había visto!! la verdad es que si que hay un montón de escenas memorables en el cine!! a mi sin duda me encantaría la escena de Rita Hayworth en la pelicula Gilda cuando canta "Put the blame on me" y se quita el guante. Me encanta esa escena, creo que es de las más glamurosas del cine! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh una escena como Dios manda, di que si¡¡¡
      Momentazo¡¡¡ Con lo divina que estaba Gilda, muy bien, muy buena elección ;)

      Eliminar
  23. Jajaaaaaaaaaaa
    Muy bueno .
    La mía no te la digo hoy .
    El Sr.. J mira por encima de mi hombro ...así cómo distraídamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le montas un show nos lo cuentas¡¡¡
      Venga danos una pista ;)

      Eliminar
  24. Buenisimas las escenas!! ja.ja.. recien las veo!!!
    Que lindo jugar a ser una estrella de cine!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, es como cantar en la ducha, todos tenemos dentro una estrella, no? jejjeje al menos te echas unas risas ;)
      Besos Estela

      Eliminar
  25. Pues chica, ya puestas, me gustaría una escena subidita de tono con un actor de estos buenorros...ya sé!! con un español!! Miguel Angel Silvestre!!! y que me hable al oído como en su papel del Duque!!! Joer, me he hecho hasta mi propia película, más chula yo que un ocho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja y yo burbuja Freixenet¡¡¡¡ Pero es que tía¡¡¡ tienes que buscar una escena más acorde... sabes que hay una peli que se llama Harley Davidson y Malboro Man???? Don jonshon no sale nada mal...

      Eliminar
    2. Pero tía, eso lo puedo recrear yo en vivo, con Harley y todo (como me oyera...)!!! lo del Miguel Angel no!!
      Oye, eso de Malboro Man no lo conozco....

      Eliminar
  26. Jajajaja me ha encantado la entrada y he sentido, sin querer, un repentino odio hacia Heidi Klum yo también. También la has clavado en las escenas míticas de películas que todos quisiéramos protagonizar :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Uffff que escena haría???? Creo que entraría en el país de Charlie y la Fabrica de Chocolate, la escena esa en que la niña se hincha comiendo chicles y empieza a flotar!!

    O...la del bar Coyote sin duda!! cuando bailan encima de la barra

    Ya ves que las dos opciones se parecen muchísimo!!!

    La Alpaca se despide con:

    El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

    Autor: Blaise Pascal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar